avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Citrino

pero se saben cuantas plazas salen de cada Gerencia? agradezco los comentarios que hacéis de los hospitales porque soy de cyleon y si no me dan comisión pues pedir pa uno que haya buen rollo.

nurse31

Cita de: GORETEX en 26 de Enero de 2011, 11:34:00 AM
Cita de: nurse31 en 26 de Enero de 2011, 10:54:22 AM
EN CASTILLA LA MANCHA SE COBRARIA CARRERA PROFESIONAL?

Si se cobra
pero a los nuevos q aprobemos la oposicion? lo digo por q en madrid esta paralizado y no dan a gente nueva ni suben de nivel

anitaAB

Cita de: turno de noche en 26 de Enero de 2011, 10:27:20 AM
Cita de: anitaAB en 26 de Enero de 2011, 00:01:16 AM
Interesante   :dubbio:
no te llega ni de coña    :loool: :loool: :loool:


Si no es por eso, so capulli!!!  :040:
Era porque no lo sabía... pero vamos, si a mi en el fondo me da "igual"  :spamafaute: Me iré, si llega, donde llegue...

anitaAB

Cita de: nurse31 en 26 de Enero de 2011, 16:25:20 PM
Cita de: GORETEX en 26 de Enero de 2011, 11:34:00 AM
Cita de: nurse31 en 26 de Enero de 2011, 10:54:22 AM
EN CASTILLA LA MANCHA SE COBRARIA CARRERA PROFESIONAL?

Si se cobra
pero a los nuevos q aprobemos la oposicion? lo digo por q en madrid esta paralizado y no dan a gente nueva ni suben de nivel


Este año en el Complejo de Toledo se ha cobrado todo en diciembre, por lo menos para la gente que se lo han reconocido ahora un cambio o un primer grado.

anitaAB

Cita de: Almirón en 26 de Enero de 2011, 11:30:58 AM
Pues yo la verdad prefiero un turno normal y no de 12 horas. Al principio cuando abrieron los hospitales nuevos se llevaba bien porque había poco curro, pero ahora es un palizón, y te pasas todo el día pringao. No es tan goloso!


Gracias por el comentario!  :thumbup:

Hombre, es una paliza las 12 horas, sobretodo imagino que el diurno. Pero claro, si eres de fuera, y/o de lejos... lo que sea por volver pa casa... anda que no he hecho yo palizas a veces de turno si, turno no, turno si, turno... pa poder juntar algo pa irme... lo que pasa que de continuo igual pegas el pedo en un momento dao  :spamafaute: No sé.

ladecaceres

Cita de: Almirón en 26 de Enero de 2011, 11:30:58 AM
Pues yo la verdad prefiero un turno normal y no de 12 horas. Al principio cuando abrieron los hospitales nuevos se llevaba bien porque había poco curro, pero ahora es un palizón, y te pasas todo el día pringao. No es tan goloso!
Pero como es el turno de 12 horas??? trabajas un dia y libras otro o como?? :Isapa:

noah

Hola, pero para pedir una excedencia tienes que haber trabajado durante x tiempo no?
porque no va a ser que llegues y digas "me cojo excedencia" y plaf :smoke:

noah

Cita de: jrsm en 25 de Enero de 2011, 19:17:12 PM
Cita de: noah en 24 de Enero de 2011, 00:46:41 AM
Hola! pues yo no se que votar porque entre otras cosas no tengo ni idea de lo que voy a hacer con mi vida... es que al estar en Madrid... pienso que me vendría bien Guadalajara pero no sé ya iré entrando en el foro para ver que me interesa más según lo que vayais publicando. Lo que estoy viendo es que tan solo se puede optar por hospitales , es cierto? También quería preguntar si sabeis si se puede pedir una comisión al estar con un contrato de interino eventual. Gracias.

¿Interino eventual? ¿Lo q?
Más q una comisión pregunta x las excedencias, q es un chollito lo q tienes.
Quise decir que tengo un contratro de seis meses eventual, y no sé si puedo hacer algo al respecto, alguién sabe decirme algo... Gracias

anitaAB

Cita de: ladecaceres en 26 de Enero de 2011, 21:53:02 PM
Cita de: Almirón en 26 de Enero de 2011, 11:30:58 AM
Pues yo la verdad prefiero un turno normal y no de 12 horas. Al principio cuando abrieron los hospitales nuevos se llevaba bien porque había poco curro, pero ahora es un palizón, y te pasas todo el día pringao. No es tan goloso!
Pero como es el turno de 12 horas??? trabajas un dia y libras otro o como?? :Isapa:



Si no me acuerdo mal... trabajas una semana un día de 8-15h.Al día siguiente de 8a.m. a 8 p.m. y al siguiente de 8 p .m. a 8.am y libras 5 días. Después trabajas un turno de 12h diurno y otro nocturno y libras 4. Lo digo con la boca chica porque tengo mu mala cabeza... y ahora mismo no me quedo ni con el ciclo de mi cuadrante actual... pero creo que era algo así. Que me corrija alguien si lo sabe.

salinas

yo no lo conocía, pero si es así , está bien si te toca lejos de tu casita

ladecaceres

Pues no está nada mal esto del turno de 12 horas, vamos que me vendría de lujo si me tengo que ir a Almansa. :Katana:

Almirón

Cita de: anitaAB en 26 de Enero de 2011, 23:48:52 PM
Cita de: ladecaceres en 26 de Enero de 2011, 21:53:02 PM
Cita de: Almirón en 26 de Enero de 2011, 11:30:58 AM
Pues yo la verdad prefiero un turno normal y no de 12 horas. Al principio cuando abrieron los hospitales nuevos se llevaba bien porque había poco curro, pero ahora es un palizón, y te pasas todo el día pringao. No es tan goloso!
Pero como es el turno de 12 horas??? trabajas un dia y libras otro o como?? :Isapa:

El turno de 12 horas es trabajar dos días de 8de la mañana a 8 de la noche y otros dos de 8 de la noche a 8 de la mañana, y entonces libras 3 días. Personalmente, no loencuentro tan goloso como dice alguna gente.

Si no me acuerdo mal... trabajas una semana un día de 8-15h.Al día siguiente de 8a.m. a 8 p.m. y al siguiente de 8 p .m. a 8.am y libras 5 días. Después trabajas un turno de 12h diurno y otro nocturno y libras 4. Lo digo con la boca chica porque tengo mu mala cabeza... y ahora mismo no me quedo ni con el ciclo de mi cuadrante actual... pero creo que era algo así. Que me corrija alguien si lo sabe.

Almirón

Cita de: ladecaceres en 27 de Enero de 2011, 13:26:21 PM
Pues no está nada mal esto del turno de 12 horas, vamos que me vendría de lujo si me tengo que ir a Almansa. :Katana:


Como he dicho antes son dos diurnos de 8 de la mañana a 8 de lanoche y dos nocturnos de 8 de la noche a 8 de la mañana y libras 3 días. No es tanto lujo, te lo aseguro.

salinas

hombre pues no está muy compensado, es casi la misma libranza que la antiestrés y haces más o menos las mismas horas


ladecaceres

Cita de: Almirón en 27 de Enero de 2011, 13:36:20 PM
Cita de: ladecaceres en 27 de Enero de 2011, 13:26:21 PM
Pues no está nada mal esto del turno de 12 horas, vamos que me vendría de lujo si me tengo que ir a Almansa. :Katana:


Como he dicho antes son dos diurnos de 8 de la mañana a 8 de lanoche y dos nocturnos de 8 de la noche a 8 de la mañana y libras 3 días. No es tanto lujo, te lo aseguro.

hombre así como dices tu no es tanto lujo tienes toda la razón, antes lo habían explicado de otra forma.

anitaAB

Cita de: sararpi en 27 de Enero de 2011, 13:38:36 PM
hombre pues no está muy compensado, es casi la misma libranza que la antiestrés y haces más o menos las mismas horas





No sé si será exactamente así... pero no lo veo factible... porque trabajas 48 horas a la semana, eso al mes supone casi 200h. Si al año hay que hacer 1486 horas, en 7 meses tendrías trabajado todo el año... por lo menos cada 2 ciclos tendrías que librar 4 ó 5 días, en lugar de 3 para que cuadren las horas¿? Digo yo, a groso modo


MANCHESTER

Cita de: jrsm en 25 de Enero de 2011, 19:17:12 PM
Cita de: noah en 24 de Enero de 2011, 00:46:41 AM
Hola! pues yo no se que votar porque entre otras cosas no tengo ni idea de lo que voy a hacer con mi vida... es que al estar en Madrid... pienso que me vendría bien Guadalajara pero no sé ya iré entrando en el foro para ver que me interesa más según lo que vayais publicando. Lo que estoy viendo es que tan solo se puede optar por hospitales , es cierto? También quería preguntar si sabeis si se puede pedir una comisión al estar con un contrato de interino eventual. Gracias.

¿Interino eventual? ¿Lo q?
Más q una comisión pregunta x las excedencias, q es un chollito lo q tienes.
¿Excedencia teniendo un contrato eventual?
Entonces los interinos mejor. Pero me da que no hay excedencias de este tipo, sólo valen las comisiones si es para otra interinidad.

yo.mismo

Hola. No conocía este hilo.


Escribo esto para suscribirme y para si os puedo resolver alguna duda.


Saludos