avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

Cita de: gadafy en 08 de Agosto de 2015, 23:48:46 PM
El problema es que mucha gente en el HUCA firmó una interinidad antes de que le "salieran los dientes" gracias a los perfiles y así se tiraron estos largos años de sequía opositora del SESPA. Ahora llegados a este punto nos salen todos de golpe y claro, duele y mucho.. Me permito decirlo porque yo también lo viví en mis propias encías.
P.d.: creo que se puedan contar con los dedos de las manos las personas que cojan plaza fija en el HUCA y tengan menos tiempo trabajado que los interinos que cesen.

Si creo que me acuerdo cuando dieron las vacantes por perfil en oviedo que se monto una buena, porque no en todas las areas se dan las vacantes por perfil y eso sento mal pero que muy mal, y como siempre nos pasa lo que a unos les va mal a otros fenomenal y claro los que la cogieron encontados de la vida; pero está claro que una interinidad puede ser muy larga pero  nunca es una plaza en propiedad por lo que sabían que algún día tendrían que cesa. Esta fue nuestra ope la proxima, si tienen suerte, será la suya,  y no tienen porque enfadarse o estar molestos porque cesen por nuestra incorporación.

Y con respecto a lo que dijo norcuron sobre los perfiles y los sindicatos, la verdad que no sabía que no les parecían bien los perfiles, pero al final aquí lo de los perfiles también es un negocio para la universidad, sabes que con un perfil para un servicio especial si lo tienes te van a llamar por delante de alguien que no lo tenga, excepto para urgencias que puedes ir igualmente, pero para quirofano y uvi no creo que se les ocurra meter a nadie sin perfil o hemodialisis por lo menos cuando llaman por la lista, pero teniendo en cuenta que el perfil son 1500-2000 euros y ahora el master de urgencias/uvi unos 3000 euros supone también un jugoso negocio para la universidad.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

rusina

Yo quería saber si alguien tiene algún manual de Millenium o apuntes que nos puedan pasar a los novatos, a parte de los pdf que están colgados en la página del Huca.Me parece una vergüenza que no se vayan a molestar en darnos un curso,me parece una temeridad.

gadafy

Cita de: rusina en 09 de Agosto de 2015, 09:09:48 AM
Yo quería saber si alguien tiene algún manual de Millenium o apuntes que nos puedan pasar a los novatos, a parte de los pdf que están colgados en la página del Huca.Me parece una vergüenza que no se vayan a molestar en darnos un curso,me parece una temeridad.
¿Alguien te ha dicho que no te lo van a dar?

Norcurón

El Millenium no es tan complicado, aunque el programa es una mierda. No os preocupeis que en una semana lo manejais. El problema es que lo están cambiando cada poco y te enteras por lo que te cuentan los compañeros porque no dan docencia. Además hay cosas que las dos que llevan el tema se sacaron de la manga, como el inventarse un NOC. Para ellas el NOC es cómo está el enfermo en ese momento. Yo eso me niego a cubrirlo. Además la mitad de las cosas de los cuidados no van bien. Lo más importante es meter bien las constantes y controlar la medicación. Y cuatro cosas más que enseguida se aprenden. Hay varias personas que estuvieron dando docencia cuando empezó y no creo que tengan inconveniente en enseñaros, a no ser que cesen, jejeje. No, uno coje la plaza  :dance:

gadafy

El mismo inconveniente que tuvieron en dartela a ti y a los demas.

Norcurón

Cita de: gadafy en 09 de Agosto de 2015, 16:55:39 PM
El mismo inconveniente que tuvieron en dartela a ti y a los demas.
Qué agradable eres, majete.
Me refiero a que cuando bajamos todos al hospital hubo gente que les dieron un curso más amplio y los liberaron del trabajo. Estuvieron con un busca y acudían a dónde había incidencias, que al principio hubo muchas. Hacían un turno pero estaban de soporte.

Después de un par de meses estas personas volvieron a trabajar. Hubo compañeras que se incorporaron nuevas  o de alguna baja y a veces venían en ratos libres por la tarde y les echaban una mano.




gadafy


Cita de: Norcurón en 09 de Agosto de 2015, 17:49:07 PM
Cita de: gadafy en 09 de Agosto de 2015, 16:55:39 PM
El mismo inconveniente que tuvieron en dartela a ti y a los demas.
Qué agradable eres, majete.
Me refiero a que cuando bajamos todos al hospital hubo gente que les dieron un curso más amplio y los liberaron del trabajo. Estuvieron con un busca y acudían a dónde había incidencias, que al principio hubo muchas. Hacían un turno pero estaban de soporte.

Después de un par de meses estas personas volvieron a trabajar. Hubo compañeras que se incorporaron nuevas  o de alguna baja y a veces venían en ratos libres por la tarde y les echaban una mano.
Agradable tu con las medias verdades que cuentas para acongojar al personal. ¿Viste que bien te explicaste ahora?

Norcurón

Jejeje, vale. ¿Medias verdades? ¿Acongojar? No tengo por qué. Okidoki. Sólo intentaba ayudar. No digo más.

ats

Ehhhhh, yo me apunto a lo del grupo de watsap, como hago???

cuchie

Cita de: ats en 09 de Agosto de 2015, 19:04:35 PM
Ehhhhh, yo me apunto a lo del grupo de watsap, como hago???

Manda tu numero por privado a Beauty para que te añada  :thumbup:

nandarina

Hola ATS mandale tu tfno por privado a Beauty  :13:

nandarina

Jaajaaaa  eso q nos repetimos!

antinicnoc

Me voy a cagar en la noc y en las 20 gordas que la inventaron

meigi

Beauty yo también voy al HUCA y quiero entrar en el grupo xq soy de fuera,como hago?

nandarina

 :13:jaajaaaaaa Noc sabe, Noc contesta es lo mejor!

nandarina

Meigi mándale un privado a beaty con tu tfno

meigi

Cita de: BEAUTY en 09 de Agosto de 2015, 07:53:47 AM
Cita de: gadafy en 08 de Agosto de 2015, 23:48:46 PM
El problema es que mucha gente en el HUCA firmó una interinidad antes de que le "salieran los dientes" gracias a los perfiles y así se tiraron estos largos años de sequía opositora del SESPA. Ahora llegados a este punto nos salen todos de golpe y claro, duele y mucho.. Me permito decirlo porque yo también lo viví en mis propias encías.
P.d.: creo que se puedan contar con los dedos de las manos las personas que cojan plaza fija en el HUCA y tengan menos tiempo trabajado que los interinos que cesen.

Si creo que me acuerdo cuando dieron las vacantes por perfil en oviedo que se monto una buena, porque no en todas las areas se dan las vacantes por perfil y eso sento mal pero que muy mal, y como siempre nos pasa lo que a unos les va mal a otros fenomenal y claro los que la cogieron encontados de la vida; pero está claro que una interinidad puede ser muy larga pero  nunca es una plaza en propiedad por lo que sabían que algún día tendrían que cesa. Esta fue nuestra ope la proxima, si tienen suerte, será la suya,  y no tienen porque enfadarse o estar molestos porque cesen por nuestra incorporación.

Y con respecto a lo que dijo norcuron sobre los perfiles y los sindicatos, la verdad que no sabía que no les parecían bien los perfiles, pero al final aquí lo de los perfiles también es un negocio para la universidad, sabes que con un perfil para un servicio especial si lo tienes te van a llamar por delante de alguien que no lo tenga, excepto para urgencias que puedes ir igualmente, pero para quirofano y uvi no creo que se les ocurra meter a nadie sin perfil o hemodialisis por lo menos cuando llaman por la lista, pero teniendo en cuenta que el perfil son 1500-2000 euros y ahora el master de urgencias/uvi unos 3000 euros supone también un jugoso negocio para la universidad.
Hola,no se si es x aquí x donde tengo q mandarte el teléfono para el grupo q estáis formando,no controlo esto bien...

BEAUTY

Por privado compis debajo de los avatares en el sobre creo dice mandarprivado  me mandais movil y os añado al grupo
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Norcuron no dejes de escrubir por favor agradecemos tu informacion
gadafy te apreciamos tb
haya paz todos formamos parte de esto y tida la informacion es importante como la tome cada cual es su problema.
yo lo tengo claro ni me voy a hacer ideas previas quiero verlo vovirlo em propia piel y ya veremos!!!
Por favor PAZ
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

meigi

Cita de: BEAUTY en 09 de Agosto de 2015, 20:03:53 PM
Por privado compis debajo de los avatares en el sobre creo dice mandarprivado  me mandais movil y os añado al grupo