avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manalo

Acaban de colgar en el facebook el sindicato Sicepa, que reunida hoy la mesa de contrataciones van a aceptar todas las comisiones de servicio de otras comunidades. Así que felicidades compañeros!!!
por cierto quiero colgar un archivo y no se como me lo podéis decir? Gracias

BEAUTY

enhorabuena a los que os ha tocado donde queriais
a mi me toca huca, seremos un monton por alli asi que ya nos veremos..... :srougit: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

juanramg

Felicidades a todos.
Mi renuncia llego, soy el ultimo, jejeje.
Espero que todos los que esteis esperando os avisen pronto para presentar la documentacion.
Un saludo

sansan

Buenas tardes. con la lista provisional ya se puede solicitar la comision o hay q esperar a la lista definitiva

josian

Yo he preguntado esto a ambas partes...en mi hospital actual, que sería donde me quedaria en comisión,  y por teléfono en la plaza obtenida....

Sigo sin saber aún el procedimiento a seguir ni los plazos:
Segun quien me da la informacion he de hacerlo de una manera o de otra...

(1)-hospital donde quiero estar en comision...
(2)-plaza obtenida en OPE.

-Comunicar en (1) que quiero estar ahí  en comision  y que (2) autorice la salida.
-Comunicar en ( 2) que quiero comision a (1 )y que (1) me acepte.

Estaria bien un resumen-guia de los pasos a seguir y de las FECHAS...
Cuando tenga algo en claro lo pondré,ya que de momento tengo informacion contradictoria segun la procedencia.


BEAUTY

sea como sea os deseo que os la den pronto para que no esteis para atras y adelante :13: :13: :13:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

si alguien del huca entra por aqui que tal por las plantas? se trabaja a gusto? que turnos hay? cuantas enfermeras por turno? gracias
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

paki

Yo tambien voy a HUCA pero pediré comisión de servicios y espero que me la den pronto...

BEAUTY

seguro que si ya veras. no se de que dependerá pero parece que están dispuestos a darlas todas a los de otras comunidades.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

Alguien para Cabueñes interesado en comision?
Para intercambiar informacion  de la que dispongamos, aunque sea por mensajes privados para no monopolizar el foro...

ayun

el tema comisiones es como dice josian y si están por la labor, el papeleo tarda alrededor de un mes
y se puede pedir ya con la lista provisional, pero pedirla ahora tiene el riesgo de que te la concedan antes de haber firmado la toma de posesión y en el momento que te la conceden te tienes que incorporar donde la pediste cosa difícil ...si aun no has firmado plaza...como firmas comisión?
Se puede pedir un poco antes pero con un mes y pico que nos queda para firmar ...no sé...que opináis vosotros?

josian

Lo que aun no tengo claro ayun es cual es el primer paso...el primero de todos.
A quien dirigirse para,con la "contestacion" que recibas,  ir al siguiente....
No se si me explico. ...

paki

A mi me han dicho que no la puedo pedir hasta el dia que cese en mi hospital, y al dia siguiente cuando firme la plaza la pido en HUCA

ayun

Cita de: paki en 21 de Julio de 2015, 18:30:59 PM
Yo tambien voy a HUCA pero pediré comisión de servicios y espero que me la den pronto...

yo también voy a huca y pediré comisión

paki

En dirección de enfermeria me han dicho que el 31 de agosto firmo el cese en personal; alli me darán un papel para pedir la comisión y eso lo entrego en direccion de enfermeria

ayun

Cita de: paki en 21 de Julio de 2015, 18:52:53 PM
A mi me han dicho que no la puedo pedir hasta el dia que cese en mi hospital, y al dia siguiente cuando firme la plaza la pido en HUCA
yo haré lo mismo que tu paki

paki

Por cierto alguien de Oviedo que me aconseje sobre alguna pensión decente cerca del hospital; incluso algún piso de alquiler...
Gracias :13:

cuchie

Yo también voy para Oviedo, a ver que tal se nos da!! Y si alguien nos puede contar los turnos, personal por planta... :)

ayun

Cita de: josian en 21 de Julio de 2015, 18:52:05 PM
Lo que aun no tengo claro ayun es cual es el primer paso...el primero de todos.
A quien dirigirse para,con la "contestacion" que recibas,  ir al siguiente....
No se si me explico. ...
el paso 1 es pedirla en nuestro hospital actual y ellos cursan la petición a Consellería (que en agosto no habrá ni dios), Consellería autoriza y se pone en contacto con el hospital donde tengas la plaza y te reclama, alli el SESPA te autoriza y nos volvemos
yo creo que pasos solo hay uno, pedirla en nuestro hospital actual, donde queremos volver. Ultimamente en mi hospital han pedido varias compañeras y ha sido así, yo he preguntado varias veces y me han dicho esto mismo

josian

Gracias  ayun.
Se supone que para pedirla debe ser después de la toma de posesion, no?, ya que debes indicar donde estas para que conselleria sepa donde tiene que reclamarte, y  el sespa vea que te puede autorizar a irte.
Gracias.
Seguiré indagando....