avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertolga

Enhorabuena!!!
....y lo mejor de todo................están trabajando por la tarde!!!! jajajajajaja

ayun

enhorabuenaaaaa!!!
a ver si ya por fin sabemos algo... :dance:

manalo

Saldrán esta tarde los listados esta tarde en aastursalud porque yo tengo plazo para papeles a partir de mañana

gadafy

Cita de: manalo en 18 de Mayo de 2015, 17:52:44 PM
Saldrán esta tarde los listados esta tarde en aastursalud porque yo tengo plazo para papeles a partir de mañana
Te dijeron cuanto de plazo?
Y para escoger area te dijeron algo?
P.D.: Mecagüenlaputaquelosparió ahora que reservé las vacaciones

josian

Buenooooo.....ya se mueve algo!!!!

leluten

Muy buenas tardes, y buenas noticias, me acaban de llamar del SESPA para decirme que tengo plaza y que tengo 20 días a partir de hoy para entregar la documentación, les he preguntado que si se iba a dilatar mucho el proceso, me han dicho que tras los 20 días nos darán otros 10 para elegir hospital, y luego no ha dicho fecha de incorporación pero por lo menos es algo, me ha dicho que nos han llamado a unas 16-17 personas tras renuncias y comprobaciones del resto de aspirantes.

Suerte a todos.

ayun

jajajaja Gadafi esto es la puta ley de Murphy !!!!

gadafy

Cita de: leluten en 18 de Mayo de 2015, 18:00:49 PM
Muy buenas tardes, y buenas noticias, me acaban de llamar del SESPA para decirme que tengo plaza y que tengo 20 días a partir de hoy para entregar la documentación, les he preguntado que si se iba a dilatar mucho el proceso, me han dicho que tras los 20 días nos darán otros 10 para elegir hospital, y luego no ha dicho fecha de incorporación pero por lo menos es algo, me ha dicho que nos han llamado a unas 16-17 personas tras renuncias y comprobaciones del resto de aspirantes.

Suerte a todos.
Gracias, veo algo de luz [emoji38] [emoji38]

manalo

Enhorabuena leluten!!!!!!!  Por finnnnnnnnn

antinicnoc

Enhorabuena manolo y leluten

Robertolga

Otro pa la saca............enhorabuena

josian

YA HAN COLGADO ALGO....

cuchie

A mi también me llamaron!!! Me imagino que estarían haciendo las horas marianas... A mi me dijeron q los 20 días empezaban mañana y q para elegir hospital q todavía no, q mas adelante pero no me dio mas datos

Estoy q no quepo en mi  :21fiesta:

ayun

la lista de los nuevos afortunados  :dance:

josian


josian

#4415
Edito...no va el enlace.
Aver si puedo subir el archivo, pero estoy con el movil y tapatalk.....me lio!!

ayun

ahora son 20 días naturales??

ayun

entonces el plazo termina el dia 8 de junio?

josian

Mira que me sonaba la ultima de la lista....OTRA VALENCIANA!!!

Robertolga



Este es el enlace de la lista..............enhorabuena a los 16 afortunados
Ahhhh! y daros prisita en entregar los papeles que nos va a dar un infarto   :thumbup: