avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OTRA MAS

Aun están comprobando la documentación... Madre mía, llevamos pa rato...

josian

Demos por hecho que estan con la documentacion por que ya por  lo menos acabaron de comprobar los que tenian otra plaza....seamos + ![emoji23] [emoji23]

antinicnoc

una preguntita a Roberto el de Olga, desde qué número te llamaron? a mi me han llamado esta semana desde varios números, desde privados hasta raros, no sea que estemos metiendo la pata no contestando

Robertolga

Yo creo que era un movil con extensión desde donde me llamaron.
Acabo de realizar todo el operativo de entrega de documentación otra vez en tiempo récord.............ahora no me echéis la culpa a mi  :whistling:

Tengo varios supuestos:
1) Todavía están revisando la documentación que entregamos hace 2 meses, este sería el peor de los escenarios. Aun falta adjudicar hospitales.
2) No han mirado ningún documento entregado hasta ahora que están confeccionando las listas y las plazas adjudicadas. A la vez que van dando hospitales van mirando si tienen la documentación. Yo ando por el 181 del total creo.............aun falta mucha gente por listar.
3) Ya tienen todo hecho, solo les falta revisar los expedientes de personas, como yo, que les faltan datos. Es un gran detalle la llamada, se la podían haber ahorrado y tener que pelearme yo contra el mundo.
4) Hay una persona revisando la documentación a la vez que otro grupo se encarga de adjudicar los hospitales. Por lo que me contó puede ser el supuesto más creíble. Me dice por teléfono que en cuanto le mande la documentación se la pasa a sus compañeros.

Por cierto me podéis dar el teléfono  a donde llamáis para saber como van las listas. Se que alguien lo colgó pero no acierto a encontrarlo

antinicnoc

la cabra me apunta una quinta posibilidad
5) les importan bastante poco nuestras almas

pirulete

pues nada oigan!     planifiquense sus vacaciones y temporada estival.. si acaso ya comemos el turrón por las Asturies..

ats

Joder, esto es increible, a mi de todass formas aun me da miedo planificar vacaciones sin que digan nada, porq perder la pasta del viaje no me hace gracia ninguna.
De todas formas hoy creo que habia reunion de los sindicatos con ellos, a ver si tienen decencia y dicen algo y los sindicatos aprietan!!!!! Alguna noticia de plazos seria bienvenida

rissttoo

Q yo sepa no hay ningún telefono, si lo hay, x dios , decidlo!!!
Lo q si hay es una lista q alguien confeccionó

rissttoo

En esa lista estáis los 430 q pilláis plaza y el resto.

ranitidina1

Cita de: rissttoo en 14 de Mayo de 2015, 12:06:27 PM
En esa lista estáis los 430 q pilláis plaza y el resto.
esa lista que está colgada x algun lado con los reservas es muy similar a la provisional si te vale para hacerte una idea...

Robertolga

985108533 llamé hoy y es el teléfono de la persona que me llamó para informarme de que me faltaba documentación, no sabe nada de plazos de la lista.
Quizás sea un teléfono donde están todo el mogollón de los que llevan la ope, y el primero que lo pilla te dice una cosa o la contraria

san san xixon

Dudo mucho q saquen nada hasta después de las elecciones...😞ahora estàn a lo q estàn...q si somos los mejores....q si blabllaaaa blaaa.😤..asi q lo del 21M me cuesta mucho creerlo....3dias antes del dia electoral.....aunq...conociendo a estos...lo sacaràn a mediaos de junio y nos dejam a tos asiii😲😲😲😱😱😱

Robertolga

Estamos en la semana fantástica preelectoral..............un voto = una colleja

musi

En el grupo del  face dice que sale hoy. Asi q si es verdad el primero que lo vea que la cuelgue. Suerte :Escanciando: a todos

josian

Uuuyyyyyy.......no creo

musi

espera q hablan de nueva propuesta de nombramiento....

paki

Qué es eso de "nueva propuesta de nombramiento"??? :dubbio:

musi

sera que hay nuevos aprobados, entiendo.

Robertolga

Parece ser que tras la revisión escrupulosa de la lista de aprobados se modificará con gente nueva ya que algunos o no presentaron documentación o renunciaron o lo que sea y entra gente nueva, es decir, los reservas. Lo que no sabemos aun es cuantos reservas entran.
Vamos.......que a esperar otra vez a plazos para entregar nueva documentación, alegaciones...bla bla bla bla.......

Lo que no se es si aparece la lista nueva con los destinos adjudicados ya o solo la lista con los reservas y nada más.

manalo

Hola chicos me acaban de llamar de que tengo PLAZA,y era la novena en las reservas atentos compañseros