avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OTRA MAS

Hay guarderías cerca del huca?

kabeleh

Sí, justo la calle subiendo hacia el hospital hay una escuela de infantil que creo que es municipal y muy cerca una privada... creo que también hay  guarderías hacia la zona de Los prados que está cerca también.

OTRA MAS


manalo

Hola compañera, con respecto a las guarderías, si son municipales, en Oviedo tienes dos muy cerca del HUCA y el plazo decirte que el año pasado comenzo a mediados de marzo y este año acabo de mirar en la web y aun no ha salido así que estará al caer.Como no ando muy bien en esto de las tecnologías no se ponerte el vinculo de la pagina pero con poner en google escuelas infantiles municipales en Oviedo suficiente.
Dependiente del principado solo hay una en la Corredoria y el plazo es posterior, pero solo es en la Corredoria.
No obstante decirte que yo la llevo a una privada porque los horarios, ya sabes.....no se adaptaban al trabajo en ese momento, y la diferencia económica es prácticamente inapreciable. Yo vivo en Oviedo y trabajo en el HUCA.

BEAUTY

Cita de: spm en 22 de Marzo de 2015, 16:52:31 PM
Cita de: antinicnoc en 22 de Marzo de 2015, 14:37:50 PM
sinceramente, me dolió mucho el gesto de no sacar un puñado de plazas de primaria por pura decencia. si bien es cierto que luego por lo visto en facebook los buitres que sobrevuelan eses puñado de plazas serían los de promoción interna, que son los primeros en pedir. Como quiera que estoy totalmente en contra de la figura de la promocion interna, pues eso, la puta al río...al menos el que la gane en su día que sea por tiempo trabajado.
ahora vais y lo kaskais

Llamar buitres a enfermer@s que son fijos en una empresa sobre los que crees que tienen prioridad la gente que no tiene de momento una relación contra
ctual









permanente con esa empresa nos deja claro el tipo de escoria que eres

spm aparte de participante del foro y de la ope tambien soy moderadora del mismo y no me parece tolerable i sultar a ningun compañero si te quejas de que alguien lo haga y tu tambien lo haces no se de que te quejas
por favor respeto sin que dentro de cada uno pueda opinar las cosas personales porfavor por privado gracias
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

mariajdr

Buenas tardes, soy una afortunada que ha entrado dentro en esta ope y estoy bastante nerviosa porque nunca he trabajado en hospital y llevo muchos años trabajando en un SAC aquí en Asturias. Mi primera opción ha sido Gijón, aunque me veo en el HUCA ya que estoy en la mitad de la lista.
Tengo una duda a ver si alguien tiene alguna idea de cómo lo van a hacer. Se podrá coger el mes que te dan para incorporarte una vez que sepas, ya no sólo el área, sino el servicio, o hasta que no te incorporas no sabes donde vas?. Y si es esto último, la gente que se coge el mes escoge la última? Es que mi idea es poder reciclarme en el servicio que me haya tocado o que yo haya escogido y utilizar ese mes o el tiempo necesario para el reciclaje. Muchas gracias.
En cuanto a las renuncias, conozco algun caso que tiene dudas y que si no le toca el área donde le interesa , renunciará.

spm

Cita de: BEAUTY en 22 de Marzo de 2015, 18:49:12 PM
Cita de: spm en 22 de Marzo de 2015, 16:52:31 PM
Cita de: antinicnoc en 22 de Marzo de 2015, 14:37:50 PM
sinceramente, me dolió mucho el gesto de no sacar un puñado de plazas de primaria por pura decencia. si bien es cierto que luego por lo visto en facebook los buitres que sobrevuelan eses puñado de plazas serían los de promoción interna, que son los primeros en pedir. Como quiera que estoy totalmente en contra de la figura de la promocion interna, pues eso, la puta al río...al menos el que la gane en su día que sea por tiempo trabajado.
ahora vais y lo kaskais

Llamar buitres a enfermer@s que son fijos en una empresa sobre los que crees que tienen prioridad la gente que no tiene de momento una relación contra
ctual









permanente con esa empresa nos deja claro el tipo de escoria que eres

spm aparte de participante del foro y de la ope tambien soy moderadora del mismo y no me parece tolerable i sultar a ningun compañero si te quejas de que alguien lo haga y tu tambien lo haces no se de que te quejas
por favor respeto sin que dentro de cada uno pueda opinar las cosas personales porfavor por privado gracias

Pues no he visto ningún comentario moderando al impresentable que llama buitres a los compañeros de promoción interna.

Mi comentario despectivo es dirigido expresamente a esa persona (que no puedo considerar compañero, claro).
El llamó buitres a personas que acceden por el turno de promoción interna.

manalo

Ojala Mariaj.......!!!!!existan algunas renuncias como tu dices.......estaríamos encantados dimensión y yo. Vaya nerviosssssss!!!!!!

antinicnoc

disfruta de tu hospital hijo

cuchie

Cita de: manalo en 22 de Marzo de 2015, 20:53:59 PM
Ojala Mariaj.......!!!!!existan algunas renuncias como tu dices.......estaríamos encantados dimensión y yo. Vaya nerviosssssss!!!!!!

Eso espero yo también, esta espera me esta volviendo loca  :wacko:

leluten

Cita de: cuchie en 22 de Marzo de 2015, 21:54:34 PM
Cita de: manalo en 22 de Marzo de 2015, 20:53:59 PM
Ojala Mariaj.......!!!!!existan algunas renuncias como tu dices.......estaríamos encantados dimensión y yo. Vaya nerviosssssss!!!!!!

Eso espero yo también, esta espera me esta volviendo loca  :wacko:

Si que las va a haber, asi que a ver que pasa a partir de mañana, tendremos que estar atentos al BOPA

antinicnoc

en el bopa de hoy no veo nada guajines

Robertolga

El fin de semana dudo mucho que hicieran horas extras, si bien es cierto que sacar la lista provisional de plazas es coser y cantar, no tiene dificultad ninguna, seguro que a última hora tiene que salir................si de verdad tienen prisa.
En el facebook hay gente que ponen en duda que la toma de posesión sea el 15-16 abril, que en el BOPA no dice nada de eso.

antinicnoc

Sinceramente lo deberían dejar para final de verano o al menos para final de la temporada escolar. Han tenido dos años y ahora las prisas

josian

Estoy de acuerdo con antinicnoc...[emoji106]

Robertolga

Acabo de hablar con la dirección de mi hospital................sin problemas me aceptan como animal de compañía cuando pida la comisión de servicios.
La comisión, me dijeron, hay que solicitarla en el hospital que nos toque de Asturias y que ellos se ponen en contacto con nuestro "hospital viejo" y los plazos dependerán de la agilidad con que tramiten todo, pero que algún mes hay que pasarlo fuera.
Alguien dijo que en Asturias no ponían problema en dejarnos marchar, no?

No me importa pasar un par de meses fuera de casa, lo que más me joroba es tener que aprender todo el sistema nuevo de trabajo e informático para saber que en poco tiempo vuelvo para casa.

san san xixon

Acordaros q hoy es l último dia para el tema de meter titulo,dni y certificado medico.....eran 20dias naturales.....mña es san martes......y con lo q les encantaaaaa sacar cosas de martes....creo q sera el gran dia!!!!completamente de acuerdo cn q prisas tienen ahora cuando llevan mas de 2 años cn ellas....tras el verano seria lo lógico....octubre...pq ademas tienen recursos de alzada q l menos....por respeto...deberian dignarse leer.....

ats

Que ganas de saber mi destino.... :fuma: :fuma:

paki

Robertolga a mi me dijeron que la comisión la tengo que pedir en mi hospital, en mi caso León, y de ahi los papeles pasan a Valledolid y de ahi al SESPA, y después dirección contraria...
Por cierto cómo vais a hacer lo del cese?? Porque en teoría tenemos que avisar con 15 dias de antelación...

ayun

acabo de llamar al sespa a preguntar y dicen no saber nada, ni orientativo....ups :dubbio:
con la que estoy liando para que me den los dias en mi centro......uuuufffff :040:
Pues a mi me parece buena la fecha que sea...y tengo ganas de tomar posesión y avanzar, que esto ha sido muy largo...y cuanto antes mejor :Beika:
Bueno...Cada uno tiene su opinión