avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc

el ultimo que entre en gijón se va a pagar un pulpillo

josian


josian


josian

Ohhhh ....ya no está  la pagina web....."objeto no encontrado"

antinicnoc

ya no podemos picotear más

josian

Como era eso de que la jalea estaba echada?[emoji23] [emoji23]

pirulete

cotizado Gijón...... pues yo pienso pedir la comision el primer dia... pero tambien me apetece cambiar de aires mientras se resuelve el tramite burocratico........ y revolucionar un poco por el huca

Robertolga

Mañana voy a hablar con la dirección de mi hospital a ver que me dicen de plazos para comisiones.
Pero tampoco voy a esperar 4 meses con prorrogas..................si hay que ir al frente se va, somos enfermero/as de trinchera, primera línea de batalla...Arrr!!

antinicnoc

Lleva flores y bombones. Y papeletas electorales en blanco

Dimension

Creéis que mañana puede salir la resolución con los destinos ? Supongo que también las renuncias......

Si es así, por favor, que el primero que sea capaz de descargarla que la cuelgue en el foro, porque luego es imposible descargarla hasta pasadas un puñado de horas.

Gracias de antemano

josian

Oido....estaremos al tanto.

spm

#3931
Yo espero que haya alguien con algo de sentido común y pare el proceso antes de que haya que volver atrás tomas de posesión, ceses de interinos indebidos y demás.

Si dan un mes para presentar recursos de alzada ¿es qué cabeza cabe seguir con el proceso sin tan siquiera esperar a finalizar el plazo para presentar esos recurso?

Es como si dan 10 días para presentar alegaciones ante una lista provisional y no esperan esos 10 días para sacar una lista definitiva.

Supongamos que el órgano superior (que es a quien se dirigen los recursos de alzada) estima algún recurso.
¿Cómo lo arreglan?

Seguramente en el contencioso también se podrá indicar el vicio en el procedimiento, alegando que no había motivación alguna en atender recursos, ya que no se espera al fin de plazo para continuar el proceso.

newdoxium


josian


Dimension

Cita de: spm en 22 de Marzo de 2015, 12:18:25 PM
Yo espero que haya alguien con algo de sentido común y pare el proceso antes de que haya que volver atrás tomas de posesión, ceses de interinos indebidos y demás.

Si dan un mes para presentar recursos de alzada ¿es qué cabeza cabe seguir con el proceso sin tan siquiera esperar a finalizar el plazo para presentar esos recurso?

Es como si dan 10 días para presentar alegaciones ante una lista provisional y no esperan esos 10 días para sacar una lista definitiva.

Supongamos que el órgano superior (que es a quien se dirigen los recursos de alzada) estima algún recurso.
¿Cómo lo arreglan?

Seguramente en el contencioso también se podrá indicar el vicio en el procedimiento, alegando que no había motivación alguna en atender recursos, ya que no se espera al fin de plazo para continuar el proceso.

No sufras, si hay algún o alguna afortunada que consiga una respuesta favorable en el proceso, seguro que el Sespa tiene alguna plaza para adjudicar y reparar el menoscabo infligido a su derecho.

En taitantísimos años sin oposiciones en el Principado, seguro que la falta de plaza no será el problema.

BEAUTY

Yo creo que a estas alturas ya no lo paraliz por nada
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

sinceramente, me dolió mucho el gesto de no sacar un puñado de plazas de primaria por pura decencia. si bien es cierto que luego por lo visto en facebook los buitres que sobrevuelan eses puñado de plazas serían los de promoción interna, que son los primeros en pedir. Como quiera que estoy totalmente en contra de la figura de la promocion interna, pues eso, la puta al río...al menos el que la gane en su día que sea por tiempo trabajado.
ahora vais y lo kaskais

kabeleh

Para los que buscáis piso cerca del HUCA: mirad en internet inmobiliaria Martínez. Tiene muchos pisos en la  corredoria (que es donde está el hospital), nuevos y muy bien situados. Lo lleva Javier que es muy majo y es  una de las mejores opciones para los que nos quedamos en oviedo. Yo de primera opción oviedo, luego gijón y el resto sin importancia,... espero quedarme en mi puesto actual. Suerte a todos.


spm

Cita de: antinicnoc en 22 de Marzo de 2015, 14:37:50 PM
sinceramente, me dolió mucho el gesto de no sacar un puñado de plazas de primaria por pura decencia. si bien es cierto que luego por lo visto en facebook los buitres que sobrevuelan eses puñado de plazas serían los de promoción interna, que son los primeros en pedir. Como quiera que estoy totalmente en contra de la figura de la promocion interna, pues eso, la puta al río...al menos el que la gane en su día que sea por tiempo trabajado.
ahora vais y lo kaskais

Llamar buitres a enfermer@s que son fijos en una empresa sobre los que crees que tienen prioridad la gente que no tiene de momento una relación contractual permanente con esa empresa nos deja claro el tipo de escoria que eres

antinicnoc

pues eso, iba a tener yo razon