avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc


meigi

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

gadafy


Dimension

Cita de: gadafy en 20 de Marzo de 2015, 23:13:07 PM



Por favor, corrige el vínculo que estoy intrigada porque no se puede ver.....

Gracias

Dimension

Qué ganas tengo de leer cómo os va en vuestros nuevos destinos  :dance:

gadafy


gadafy


pirulete

pues cuanto antes mejor....... yo llevo  15 años en la urgencia, asi que... no creo que me pongan pegas para que me echen a los leones.. Huca primera opcion.

carmoni

Y cuando se supone k es el ultimo dia de trabajo en nuestro actual hospital o centro de salud???

Robertolga

Supongo que el día anterior a la toma de posesión cesaremos, hay que informar a la  dirección de enfermería cuando sepamos el día fijo.
Yo ya tengo casi pedidas las vacaciones y LD mas o menos según mi turno, así que la semana que viene es la última que trabajo en mi viejo hospital..........unos días de vacaciones, toda la Semana Santa libre (aún no me lo puedo creer)....................no se si irme a esquiar con Bárcenas
:smoke:



josian

Yo les daré el "disgusto" esta semana..jajaja

antinicnoc

Sí no salgo vivo de esta empresa solo pido dos cosas, que me entierren junto al mar y con las lentillas puestas no siendo que....
Y lo segundo que no remuevan  mi tumba como al ilustre Cervantes. Que vayan a la de gafady que domina perfectamente el refranero y las letras.

Dimension

Cita de: Robertolga en 21 de Marzo de 2015, 09:10:50 AM
Supongo que el día anterior a la toma de posesión cesaremos, hay que informar a la  dirección de enfermería cuando sepamos el día fijo.
Yo ya tengo casi pedidas las vacaciones y LD mas o menos según mi turno, así que la semana que viene es la última que trabajo en mi viejo hospital..........unos días de vacaciones, toda la Semana Santa libre (aún no me lo puedo creer)....................no se si irme a esquiar con Bárcenas
:smoke:

Cita de: josian en 21 de Marzo de 2015, 09:22:43 AM
Yo les daré el "disgusto" esta semana..jajaja

Cita de: antinicnoc en 21 de Marzo de 2015, 09:28:46 AM
Sí no salgo vivo de esta empresa solo pido dos cosas, que me entierren junto al mar y con las lentillas puestas no siendo que....
Y lo segundo que no remuevan  mi tumba como al ilustre Cervantes. Que vayan a la de gafady que domina perfectamente el refranero y las letras.

:loool:   :loool:   :loool:   :loool:   :loool:


gadafy

Cita de: antinicnoc en 21 de Marzo de 2015, 09:28:46 AM
Sí no salgo vivo de esta empresa solo pido dos cosas, que me entierren junto al mar y con las lentillas puestas no siendo que....
Y lo segundo que no remuevan  mi tumba como al ilustre Cervantes. Que vayan a la de gafady que domina perfectamente el refranero y las letras.
[emoji8]

ayun

Como sea verdad lo de las incorporaciones el 15-16 de abril...a mi no me da tiempo a cogerme todos los LD que me deben + las vacaciones... ni de coña...los perderé...o me los pagarán?? ..
:Katana: :Katana: :Katana:
Una DUDA....Según dijo alguien... sale la publicación en bopa del nombramiento y al día siguiente incorporación?? no nos dan mas que un dia???  :sbox_angry:

meigi

Una vez publicado el nombramiento en BOPA hay 1mes para incorporarse

newdoxium

El HUCA va a parecer la ONU, que si valencianos, gallegos, libaneses y algún que otro nativo

ayun

Correcto, me había rayado...gracias

groovesnore

Va a ser muy divertido, donde ya reina el caos... Sera como teletransportarse al 17 de junio del año pasado jajajaja...
Solo estoy bromeando, supongo que en ese mes que dan de margen, programen formacion de millenium para los que vengan de fuera, sería lo lógico...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

meigi

Eso va a ser difícil,xq si tu no estas incorporad@ en tu puesto no t pueden dar nada....hasta q estés incorparad@