avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Robertolga

#3800
Entonces hoy acaba el plazo para elegir plaza? será a las 24:00 de hoy?
Mañana todo el mundo a desvelar el secreto tan guardado...............¡ que área se ha pedido !

Hala, para romper el hielo...........1º Jarrio
                                                                2º Avilés
                                                                3º Gijón
                                                                4º Cangas
                                                                5º Oviedo
                                                                6º Langreo
                                                                7º Mieres
Yo, es que soy muy occidental
Que tamos mu callaoooos   :smoke:

antinicnoc

Tío lo hemos cuasi calcado

Dimension

Muchísima SUERTE !!!

Qué envidia os tengo  :great:

Rubinaa

#3803
Yo he pedido Oviedo de primera opción asi que, teniendo en cuenta que estoy por la mitad de la lista, no voy a tener sorpresas y me quedaré en casa... espero no moverme de mi hueco actual!  :dance: :dance: :dance:

meigi

Entonces Rubinaa tu trabajas en el HUCA??

josian

Eso...falta la posicion...
Ahi va..
Gijon
Oviedo
Y de ahi no puedo pasar

gadafy

Cita de: Robertolga en 20 de Marzo de 2015, 16:39:59 PM
Entonces hoy acaba el plazo para elegir plaza? será a las 24:00 de hoy?
Mañana todo el mundo a desvelar el secreto tan guardado...............¡ que área se ha pedido !

Hala, para romper el hielo...........1º Jarrio
                                                                2º Avilés
                                                                3º Gijón
                                                                4º Cangas
                                                                5º Oviedo
                                                                6º Langreo
                                                                7º Mieres
Yo, es que soy muy occidental
Que tamos mu callaoooos   :smoke:
Ojalá te salga la primera opción [emoji6]

Rubinaa

Si, meigi, estoy en el HUCA   :whistling:

meigi

Y q tal es,cuentame?
Yo estoy x la mitad de la lista y seguro q m toca....y con lo q cuentan parece q vamos al paredón...

Rubinaa

La verdad es que no puedo comparar con otros hospitales mas pequeños, porque siempre he trabajado en grandes hospitales... y tampoco me atrevo a decirte, porque cada uno tenemos diferentes experiencias y expectativas, pero bueno, trataré de dar mi opinión.

Lo primero que voy a decir es que estoy contenta. Si no fuera así, no hubiera elegido el área IV: Mieres, Langreo... incluso Gijón o Avilés estan a tiro de piedra desde Oviedo, asi que si me quedo aquí no es sólo por la comodidad de estar al lado de casa. Efectivamente, el nuevo hospital continua siendo un caos, muchísimas cosas necesitan mejorar. El parking ha mejorado, pero sigue teniendos carencias (hay un número limitado de plazas gratuitas para los trabajadores y en el momento en que se cubren, cobran 1.80€ por estancia...), la cafetería es una tomadura de pelo (aunque lo cierto es que no hay mucho tiempo de salir a cafetear), la carga de trabajo y el ratio de pacients ha aumentado sin venir a cuento con el traslado, las plantas estan muy mal distribuidas, seguimos teniendo problemas con el abastecimiento de ropa en las plantas, las maquinas de los uniformes se vuelven locas día si, día tambien... y, por supuesto, tenemos Millenium, el sistema informático, en pañales, poniendonos la zancadilla a diario, como si no tuvieramos suficiente con la asistencia...

Estructuralmente funciona por Areas/Unidads de Gestión Clínica, de manera que muchos aspectos van a depender del área en el que trabajes. Para trabajar en servicios especiales exigen una formación específica a través de master o lo que antes llamaban "perfiles" y es uno de los puntos fuertes del HUCA frente a los demás hospitales comarcales en el caso de que te interese ese tipo de trabajo. El número de UVIs, quirófanos, puestos de hemodiálisis, el movimiento del banco de sangre, la cantidad y el tipo de urgencias atendidas... no es comparable al resto del hospitales de Asturias. Para mi, ésto y las especialidades que atiende el hospital es un tema clave a la hora de elegir.

Algo mas? Ah! Estoy hablando del parking del hospital y sus problemas, pero lo cierto es que si vienes de fuera, igual te interesa instalarte cerca del hospital. Pese a no estar tan céntrico como estaba el antiguo HUCA, se encuentra junto a varias zonas residenciales, muy bien comunicadas y con mucha vida.

meigi

Muchas gracias Rubianaa x tu información y x explicart  tan bien en poco espacio
Yo voy de fuera y llevo 4 años en primaria,antes estuve casi 10 en urgn de donde salí x estar saturada,asiq imagino q tendré q adaptarm al servicio q m toque,solo esperó encontrar gente como tu

ayun

yo también me voy pal HUCA, lo he pedido el primero así que me toca fijo.Me gustan los hospitales grandes con todas sus cosas y todo su caos.  Vengo de otro macro hospital y no creo que sea peor, jejeje. Me interesa oviedo por su comunicación de trenes y buses, soy de lejos y no me llevaré el coche cada vez.  Ya estoy mirando piso ....me estais acojonando con las prisas de ahora, así que si en abril hay que estar ahí...ya podéis ir comprando botas de agua( los que somos de fuera)

rivers

Yo jarrio, aviles, gijon, oviedo...a ver q pasa :13:

ayun

cuantos novios tiene jarrio...que tengais suerte!!!

BEAUTY

Los gallegos tiran pa jarrio jaja!!!
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Yo como estoy bastante atras me tocara oviedo que tampoco me disgusta aunque no es mi primera opcion pero bueno con oviedo estaria super contenta asi que espero que asi sea desde donde vivo es mi segunda mejor opcion
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

ayun

En Facebook  dicen que incorporaciones el 16 de abril!!!
:Escanciando: :Escanciando:

gadafy

Cita de: ayun en 20 de Marzo de 2015, 21:49:34 PM
En Facebook  dicen que incorporaciones el 16 de abril!!!
:Escanciando: :Escanciando:
Principios de la semana que viene listado provisional (información, no opinión) -> 10 dias hábiles para alegaciones -> si no hay nada que cambiar, o poca cosa, para el 13 de abril puede salir ya el definitivo -> incorporación a partir del dia siguiente de su publicación.
Para el 15, cada mochuelo en su olivo.

antinicnoc


Dimension