avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

manalo

Perdona ayun he escrito el mensaje sin haberte leído antes.....

ayun

superperdonado jajaja a mi también me ha parecido curioso lo de las llamadas :72:

antinicnoc

a mi hermana de canarias tb la llamaron del tribunal. No sé si por cortesía o porque necesitaban el escrito de renuncia para meter a otro.

Dimension

Me acaban de informar:

- Este sábado termina el plazo para elegir.

- La semana próxima sale la resolución definitiva

- Se prevé la toma de posesión en la primera quincena de abril, es lo que esperan.

- No se sabe qué van a hacer con las renuncias, si van a publicar el listado con las personas que quedaron en reserva, si van a cubrir o dejar vacantes esas plazas, en fin, en este tema nada de nada.   :amoxi:

Buena suerte para todas y todos !

antinicnoc


antinicnoc


BEAUTY

Supongo que para ir mas rapido y sacar pronto las listas con asignacion de area provisional tendran que estar ya trabajando en ello y ademas de cara a las personas de reserva saber cuantas seran y avisarlas porque tendran que meter documentacion y escoger area tambien; para algo que hacen bien me parece correcto que llamen.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Quien te ha informado si se puede saber?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

no digas el nombre del pajarito, sólo dí si el pajarito es de fiar

groovesnore

Qué joven el Sabina jeje...
Se prevé una primavera animada en los hospitales asturianos.
Me parecería super injusto que dejasen vacantes las renuncias, yo personalmente estoy dentro pero hay un puñado de gente que están con el alma en un puño...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

BEAUTY

Aun tiene que sali lista provisional con area asignada 10 dias para reclamar y lista definitiva y luego en el bopa la lista definitiva con destino y despues de ahi un mes para incorporarte
yo entiendo que una vez vayas al destino a firmar contrato, espero que los tengan preparados para cuandovayamos,al firmarlo ya quedes nombrado y como tomada posesion de la plaza
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

He llamado al registro donde en su momento aporté los documentos para presentarme a la oposición (plaza del Carbayón), allí me han pasado con el departamento que lleva la oposición.
La semana pasada llamé también y aparte de "no sabemos nada"  no pude sacar ningún otro dato.

Sí, la lista definitiva sale la semana próxima y dan 10 días para reclamaciones. Da tiempo para sacarlo todo en el plaza que han dicho.

Otra cosa será la fecha de incorporación física al puesto.

Dimension

Cuando tienen algún interés político, mueven montañas.

Fíjate si lo llevan todo controlado que tienen identificadas las personas que aún no han elegido área y están llamando personalmente a las mismas para que no se les pase el plazo. Vamos, controlado al milímetro.

Si quieren, el lunes mismo pueden publicar la resolución.

BEAUTY

Elecciones anuales!!!!! :19fiesta:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

Cita de: groovesnore en 19 de Marzo de 2015, 10:02:00 AM
Qué joven el Sabina jeje...
Se prevé una primavera animada en los hospitales asturianos.
Me parecería super injusto que dejasen vacantes las renuncias, yo personalmente estoy dentro pero hay un puñado de gente que están con el alma en un puño...

Espero, que llegados a este punto del proceso, los sindicatos no lo permitan (recuerdo que soy de las que opinaban y opino que la oposición era merecedora de anulación por la forma en que se había producido el examen)

Robertolga

Que saquen la lista el lunes....................que tengo que ir mirando un pisito de soltero y todavía no se donde  :Escanciando:

ats

Que la saquen cuanto antes que yo tb tengo que mirar pisito  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:!!! <y espero que sea en....................Mierda ahi se que no va a ser, muy pocas plazas :drama: :drama: :drama:!!!! Alla vamos  :Escanciando:

Dimension

Cita de: ats en 19 de Marzo de 2015, 12:19:25 PM
Que la saquen cuanto antes que yo tb tengo que mirar pisito  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:!!! <y espero que sea en....................Mierda ahi se que no va a ser, muy pocas plazas :drama: :drama: :drama:!!!! Alla vamos  :Escanciando:

Cuidado con lo que deseas.......porque se puede cumplir.....

ayun

jajaja todos a buscar pisoooooooo!!!!!! :21fiesta: :21fiesta:
y quedada para celebrar!!!!!! :drinks: :drinks:

ayun

Ya nos devolverán el mes de abril!!! el año que viene!!! solo nos lo roban este año!! :thumbup: pero vale la pena... :19fiesta: