avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

graduada

Yo tb conozco otra renuncia que es de Asturias. A ver si se suman unas cuantas más....

BEAUTY

Cita de: graduada en 17 de Marzo de 2015, 21:36:42 PM
Yo tb conozco otra renuncia que es de Asturias. A ver si se suman unas cuantas más....
a ver si va a ser la misma  :dubbio:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

manalo

Yo solo he trabajado en el HUCA, y pienso lo mismo que beauty que quedaran en oviedo y Cangas, trabajar se trabaja yo creo en todos, estos días atras han salido noticias de protestas de los compañeros en Cabueñes y el Buylla........y en Oviedo claro.....pero se trabaja en todos mucho.

con respecto a las renuncias he estado mirando y hay diez personas que han aprobado en Madrid y en Asturias.Esperemos que no sea la misma persona que decís que conocéis que es de Asturias y va a renunciar......

graduada

No es la misma, es familiar mía y no lo ha dicho a nadie aun
ja ja ja

musi

Respecto a los plazos que hablabais mas atrás, yo creo qu es así:
Para los papeles acaba el 23 ( porq salio el sia 3 y a partir del día siguente 20 días)
Para la elección de plaza se acaba el 21 sabado, por que día habil es también el sábado ( se abrio el plazo el 11)

feito

Yo no pondría mis esperanzas en renuncias por parte de Madrid puesto q su ope ha sido admitida en proceso contencioso administrativo en juzgado numero 33 por lo que esas incorporaciones pueden retrasarse puesto que se ha pedido suspension cautelar del proceso..

ranitidina1

yo he contado 5 personas de castilla leon que aprobaron en asturias y madrid, de la rioja tambien hay una que tambien aprobó en madrid y en extremadura otra mas, en total son 7 personas malo sea que alguna no renuncie a asturias. hablaban de una chica que habia fallecido y otra de cantabria que ya tenia plaza de estaturia,y un chico extremeño que renunciaría a asturias porque aprobó la ope en extremadura...

ranitidina1

lo de madrid no esta paralizada. ha admitido el juez el recurso del alzada y tiene 10 dias habiles para decidir si paraliza o sigue adelante....pero teniendo las elecciones a las puertas dudo que sea para largo

feito

Yo no he dicho q este paralizado...solo q se puede retrasar

qwerty9

Confirmado: si cambiamos de área nos liquidan vacaciones, LD, ... Habrá que pedirlo todo para disfrutar de aquí a un mes, así no lo perdemos.

gadafy

Cita de: qwerty9 en 18 de Marzo de 2015, 16:16:34 PM
Confirmado: si cambiamos de área nos liquidan vacaciones, LD, ... Habrá que pedirlo todo para disfrutar de aquí a un mes, así no lo perdemos.
Perdona, ¿podrías decir quién te lo ha confirmado?

Robertolga

Yo creo que es lo lógico. Para acceder a tu nuevo contrato estatutario fijo primero tienes que cesar como interino o sustituto o lo que seas. Y al cesar te pagarán las vacaciones y días correspondientes si no los has disfrutado.


Otra cosa es que si al coger la plaza no te mueves de tu misma área, la dirección te respete las vacaciones porque ya te tiene "fichado", pero me imagino que es un acuerdo extraoficial porque realmente da igual, si disfrutaste de 15 dias de vacaciones, al incorporarte tienes otros 15 días hasta acabar el año.


Los que venimos de fuera o cambiamos de área tendremos que elegir entre que nos las pagen o disfrutarlas

antinicnoc

solo tengo entonces dos cosas claras, nos tienen fichados, y nos van a liquidar.
Lo que se me escapa es el día y la hora de la ejecución

BEAUTY

Cita de: antinicnoc en 18 de Marzo de 2015, 18:04:56 PM
solo tengo entonces dos cosas claras, nos tienen fichados, y nos van a liquidar.
Lo que se me escapa es el día y la hora de la ejecución
:loool: :loool: :loool: :loool:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

Cita de: feito en 18 de Marzo de 2015, 11:18:19 AM
Yo no pondría mis esperanzas en renuncias por parte de Madrid puesto q su ope ha sido admitida en proceso contencioso administrativo en juzgado numero 33 por lo que esas incorporaciones pueden retrasarse puesto que se ha pedido suspension cautelar del proceso..

Cita de: feito en 18 de Marzo de 2015, 11:51:50 AM
Yo no he dicho q este paralizado...solo q se puede retrasar

Por mucho que se retrase, yo creo que coger plaza en una Comunidad que no prefieres y esperar a los traslados se puede hacer más eterno....

En esta oposición de Asturias también se cursaron muchos recursos y ha seguido adelante. Pasaron cosas gordísimas. Sigo pensando, como entonces, que debió ser anulada. Pero aquí la tienes, llegando a su fin.

Dimension

Cita de: antinicnoc en 18 de Marzo de 2015, 18:04:56 PM
solo tengo entonces dos cosas claras, nos tienen fichados, y nos van a liquidar.
Lo que se me escapa es el día y la hora de la ejecución

Jaajajajajaja, qué guasa tienes !


Robertolga

Esto va a ser como Guantánamo, pero en vez de mono naranja a nosotros nos lo dan blanco  :040:

antinicnoc

Hacedme caso. El día después de las elecciones somos prescindibles. Nos meten en un camión y nos tiran por el mirador del pitu o como se llame

ayun

Ha dicho un compañero en el grupo de ope madrid que le han llamado del sespa para informarle de que el sábado termina el plazo de elección de destino y como no había pedido nada, pues para que lo supiera y no se le pasara el plazo. Una buena acción del sespa, para que luego digais...si en el fondo os quiereeeen  :Mosa:

manalo

Esto es tremendo...he estado leyendo el foro de la ope de Madrid y resulta que aun compañero le han llamado del SESPA para recordarle que se le acaba el plazo para meter los papeles...alucinante y a los que a lo mejor sacan plaza se tienen que enterar por el BOPA exclusivamente ya que no les va a llamar....vergonzoso!!!!