avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BEAUTY

En mi opinion la gente de Asturias buscará quedarse donde vive es decir los de Oviedo pondran Oviedo como primera opción , los de Gijón lo mismo con Gijón etc; quizá entre Avilés y Gijón pongan 1º y 2º opción si no tiene como opción la primera por cercanía sin embargo desde Oviedo Mieres y Langreo están a tiro de piedra y también me han comentado que en Mieres se esta muy bien. Oviedo será sin duda el más demandado porque de Oviedo es mucha gente y apesar de tener problemas con su infraestructura es el que más posibilidades de puestos de trabajo tiene por la cantidad de especialidades que tiene y que me den el quirofano de oviedo en vez de el de Avilés mil veces. En gijón trabaja la hermana de Fernando Alonso por si es del interes de alguien, también es rumor no se si es cierto o no jaja!!!
Jarrio y Cangas están muy cerca de Galicia; oviedo mieres y langreo de castilla y león. Supongo que la gente que viene de fuera vivirá donde les toque el hospital por lo que las distancias de carretera son menos importantes salvo para ir a sus casas en descansos, y me imagino que buscarán el sitio más económico posible sin que falta de nada.
todos los sitios tienen sus pros y sus contras eso depende de cada uno, me imagino que todos los de fueran ya habrán buscado por internet información a millones de los hospitales las zonas y demás. También en Oviedo hablaban de que las plazas de aparcamiento son limitadas para personal de que hay que ir por lo menos con media hora de tiempo para poder aparcar; a la entrada de hospitales mas grandes en horas punta hay caravana para entrar y salir.
No se que más deciros pero no creo que las áreas más demandadas sean Aviles y Gijón.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

Cita de: san san xixon en 13 de Marzo de 2015, 16:28:11 PM
Acordaros que hay una compañera fallecida dentro de los 430 y otra que no podrá optar a plaza por ya tenerla de estatutaria.....Con alguna renuncia más que haya...bajará la lista cerca de 10 puestos....así que hasta la 440......fijo que llegará....

Hay quienes opinaban que era posible que llegara hasta el puesto 450-460.

Ojalá !


BEAUTY

Para mirar la nómina os darán una clave para acceder y poder consultarla y/o imprimirla si quereis, también desde la misma pagina se puede acceder a ofertas para empleados del principado, te descarga también el borrador de la declaración.
Los dias en el area en la que yo trabajo se piden através de un programa informatico.
No tengo ni idea con que programas se trabaja en los hospitales creo que ahora con todos es selene que se van conectando poco a pocos todos unos con otros; desde omi se puede conectar ya con algunos hospitales y con los omis de cualquier area sanitaria.
desde aviles y gijón hay un autobus de funcionarios hasta oviedo no se detalles de horas de salida ni lugares pero existe.
os darán una tarjeta identificativa con foto para colgar en el trajecito,
se rumoreaba por oviedo que de trajes andaban faltal asi que traed alguno  :loool:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

el plazo de presentación de documentación y de elección de plazas finaliza el mismo día, uno eran dias naturales y otro dias habiles, con lo que enseguidita pondrán la lista con destinos; espero que nos toque a todos mas o menos donde queremos.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

Cita de: BEAUTY en 13 de Marzo de 2015, 16:58:26 PM
el plazo de presentación de documentación y de elección de plazas finaliza el mismo día, uno eran dias naturales y otro dias habiles, con lo que enseguidita pondrán la lista con destinos; espero que nos toque a todos mas o menos donde queremos.

Seguro que trabajar contigo debe ser una maravilla, por la forma como te vuelcas en facilitar información a los demás !

BEAUTY

 :timiderougir-1: bueno eso seria lo suyo preguntarselo a mis compañeros/as; ahora estoy en el trabajo de guardia y estoy haciendo un curso pero he tomado un respiro para apuntar alguna cosilla, me imagino que venir de fuera debe de ser duro y bueno cambiar de sitio también lo será, también para mí, todo lo que se pueda hacer por saber y estar más a gusto se hará.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

intento ser neutral en cuanto a opiniones, no digo donde trabajo ni de donde soy para que no se piense que quiero que pongais una u otra area, ya digo que todo tiene pros y contras seguro; este cambio va a ser empezar casi de 0 y bueno la verdad es que no puedo dejar de estar nerviosa y pensar a donde iremos a parar y como serán los compañeros. hace tanto tiempo que no me sentía así; despues de 9 años en el mismo sitio y "controlar" todo , que no saberlo todo por supuesto cada dia se aprenden cosas nuevas y lo que nos queda;  :dubbio:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

Cita de: BEAUTY en 13 de Marzo de 2015, 17:12:57 PM
:timiderougir-1: bueno eso seria lo suyo preguntarselo a mis compañeros/as; ahora estoy en el trabajo de guardia y estoy haciendo un curso pero he tomado un respiro para apuntar alguna cosilla, me imagino que venir de fuera debe de ser duro y bueno cambiar de sitio también lo será, también para mí, todo lo que se pueda hacer por saber y estar más a gusto se hará.

Precisamente eso es lo que te honra, que te vuelques en facilitar a los que vienen de fuera, cuando lo habitual (que no normal) es que no nos guste que vengan otros a "quitarnos lo nuestro", como si nos perteneciera.

La igualdad de oportunidades es un derecho de tod@s y como tal se debe proteger.

Te felicito !




Dimension

Cita de: BEAUTY en 13 de Marzo de 2015, 17:16:12 PM
intento ser neutral en cuanto a opiniones, no digo donde trabajo ni de donde soy para que no se piense que quiero que pongais una u otra area, ya digo que todo tiene pros y contras seguro; este cambio va a ser empezar casi de 0 y bueno la verdad es que no puedo dejar de estar nerviosa y pensar a donde iremos a parar y como serán los compañeros. hace tanto tiempo que no me sentía así; despues de 9 años en el mismo sitio y "controlar" todo , que no saberlo todo por supuesto cada dia se aprenden cosas nuevas y lo que nos queda;  :dubbio:

Buena SUERTE !!!, que seguro la tendrás.

BEAUTY

antes habia una gerencia de AP y otra de AE por cada area sanitaria ahora se han unificado y solo hay una gerencia por cada area sanitaria; están pendientes de unificar areas es decir de las 8 actuales pasar a 4 pero de momento no se sabe más nada del asunto. con las elecciones suelen cambiar los gerentes, consejeros y demás personal nombrable por afinidad si es que cambia el gobierno, sabeis que en asturias siempre ha gobernado el psoe menos un año que ganó foro y lo hicieron fatal y tuvieron que adelantar las elecciones y gano el psoe de nuevo; creo que el psoe está muy en la cuerda floja y no se sabe quien ganará en las proximas elecciones a nivel autónomico pero cuidadin. no hablo más de politica que se me da fatal.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Rubinaa

Con un poco de suerte ya le habréis echado un ojo, pero por si acaso, os dejo el link a la Memoria Anual del SESPA 2013 (la de 2014 aun no esta disponible), contiene bastante información acerca de las áreas, la población a la que atienden, los servicios ofertados, la docencia... porque estoy segura que en todas las áreas encontraremos un chigre que ponga bien el pulpo, pero no en todas las áreas encontramos el servicio que nos interesa, el nivel de actividad que nos gusta o vete-tu-a-saber-que




Por otro lado y en una nota esperanzadora de esas que acompañan a los periodos de campaña electoral (ejem), hace poco comenzaron los rumores de que el sespa va a volver a abrir todo el tema de la carrera profesional, que llevaba parado unos cuantos años, de modo que nos daran la oportunidad de poder encuadrarnos en el nivel I en un futuro no muy lejano. Y yo soy tan pava que me lo creo y todo  :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:


meigi

Muuuchiiisiimas gracias,por vuestra información para los q vamos de fuera
Xq yo personammnt estoy muerta de miedo...

manalo

Hola compañeros comentaros que en la lista colgada ya no esta la compañera que tiene plaza puesto que ya no apararecia en el areno de méritos definitivo.
Ojal que baje hasta el 440!!!!!
Por cierto creo que ya lo han comentado algún compañero que hay que descontar un puesto, ya que la lista comienza en la casilla numero dos.




manalo

Como en la tierrina de uno .......no se  esta en ningún sitio eso desde luego, pero los asturianos somos gente muy cercana y luego la comidina y el paisaje......ya veréis como estaréis bien!!!!!!

antinicnoc

yo es mas facil que entre en el hospital de paciente antes que a trabajar del empacho que me voy a meter. espero me den una muerte digna

groovesnore

Aún queda por saber cómo nos van a ubicar dentro de cada hospital... Conociéndolos seguro que no nos deja indiferentes...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

antinicnoc

lo mismo nos ponen en fila en el patio y nos fusilan directamente

sansan

a mi también me sale la hora cortada en el pdf generado. alguien lo ha solucionado? o no tiene importancia

josian

A mi tb. ..hora cortada.