avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc

no hay problema, puedo incluso a llegar a pagar si el aprendizaje es bueno je je

BEAUTY

Cuando la gente coge puestos de responsabilidad..... coordinacion direccion etc al volver a su puesto solicitan reciclaje aunque solo estuvieran fuera un año
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

gadafy

Tranquilos que os "reciclan" en un pis pas, si tienen soluciones para todo.

antinicnoc

Cómo veis aquí a golpe de pulpo y playa se pasa uno las fases de kubler Ross por el forrete. De la negación a la aceptación en día y medio

antinicnoc

Estoy por asegurar que aunque subiera uno a picar a la mina el proceso iba a ser el mismo. No queda otra

Robertolga

Si Asturias funciona como Galicia, el aprendizaje se basa en las técnicas ancestrales para aprender a nadar, las que usaron nuestros antepasados toda la vida...................., te sueltan en el pasillo  de tu planta correspondiente, del hospital del área que no te gusta, y apañatelas como puedas.

No te preocupes antinicnoc, yo también pasé el apuro de estar años en primaria y pasar a hospital a la brava............los dos primeros días te duelen hasta las orejas, después el propio cabreo del día a día te insensibiliza.

groovesnore

Spm, en el huca la plantilla orgánica es mucho mayor que en cabueñes, pero también tiene muchas más camas, no hay que olvidar que hay especialidades que sólo están en el huca, p ej neurocirugía o cirugia cardiaca, con lo cual lógicamente cuenta con más camas de hospitalización, quirófanos, camas de cuidados intensivos...
Sé muy bien que en cabueñes tienen una carga de trabajo tremenda pero no hay que fijarse tan sólo en la población del área para valorarla. Y lo digo sin ninguna intención de pedir el area V, que conste...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

Rubinaa

conociéndolos, la cosa será: los de primaria, pa digestivo; los de pediatría, para medicina interna; los que vengan de quirófano, en neuro; los de trauma, a gine y así aprendemos todos de todo un poco y nos convertimos en prostitutarios polivalentes  :Mantoux:

y encima daremos las gracias porque nos están formando para la vida moderna

ayun

lo pintais feo...feo..jajajaj :loool: :loool:

aamm207

hola, enhorabuena a los afortunados.
QUE SE SABE DE LOS RESERVAS?, SE SABE CUANTA GENTE VA A RECHAZAR?

Robertolga

Rusina, una pregunta,¿ como sabes que los de promoción interna son de Gijón? donde aparece eso?


Dimension

Cita de: aamm207 en 12 de Marzo de 2015, 17:41:55 PM
hola, enhorabuena a los afortunados.
QUE SE SABE DE LOS RESERVAS?, SE SABE CUANTA GENTE VA A RECHAZAR?

Me sumo a tu felicitación y a tu pregunta.

spm

Cita de: groovesnore en 12 de Marzo de 2015, 16:55:07 PM
Spm, en el huca la plantilla orgánica es mucho mayor que en cabueñes, pero también tiene muchas más camas, no hay que olvidar que hay especialidades que sólo están en el huca, p ej neurocirugía o cirugia cardiaca, con lo cual lógicamente cuenta con más camas de hospitalización, quirófanos, camas de cuidados intensivos...
Sé muy bien que en cabueñes tienen una carga de trabajo tremenda pero no hay que fijarse tan sólo en la población del área para valorarla. Y lo digo sin ninguna intención de pedir el area V, que conste...

Mi denuncia va más en el sentido de que Cabueñes tendría que dejar de ser considerado como un comarcal y dotarlo adecuadamente como un hospital de referencia.

Los pacientes merecen exactamente la misma atención en un sitio o en otro a 28 km de distancia.

Que esté permanentemente un hospital con camas C y un@ enfermer@ de noche ...

qwerty9

En Avilés 34 camas por planta. No camas "c". 1 enfermera de N en la mayoría de las plantas (en algunas 2 aunque una es retén que suele salir a traslados,urgencias,...)Poca oferta de pisos de alquiler pero algo más baratos que Oviedo

pirulete

Pero que mas da?? si en todos los sitios es igual mas o menos....... el sentido común de los cargos directivos casi siempre es escaso o nulo... por cierto, se sabe mas o menos, cuanta de la gente que es de afuera de asturias ha pillado plaza??

ayun

en este foro somos varios, unos 6 por lo menos y supongo que habrán mas...

ayun

en la lista de MªJose Raneros se puede ver porq estamos en colores

Robertolga

Siguiendo la lista de Raneros entramos 65 forasteros por colorines (ni me acuerdo de donde son):
34 amarillos creo que son los de Castilla y León, los más estudiosos
el resto a repartir :victory:


josian

66?....el 431 entra por que la casilla 1 es el nombre de cada columna...jajaja