avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spm

Cita de: ayun en 10 de Marzo de 2015, 14:20:15 PM
Hola a todos!!!
Estamos en la recta final de nuestra opo aventura, es solo una opinión personal pero no veo que la manera de elegir plaza sea tan penosa, en mi comunidad y en otras tantas la forma de elección de plaza es mediante petición escrita y no veo la diferencia con esta online. Si quieren hacer chanchullos los hacen igual con petición en papel que con petición online. Otra cosa sería que nos citaran a todos juntos y fuera pública la elección, pero en realidad con la poca variedad de plazas que hay creo que los primeros de la lista y los  últimos  posiblemente coincidan en el mismo hospital.
Vamooooos que en un mesecito estamos todos tomando sidraaaas!!!!  :yahoo: :yahoo:

No corramos tanto.
Algunos recursos de alzada solicitarán la suspensión cautelar del proceso. Es posible que estos recursos se los pasen por el arco del triunfo, pero también es posible que alguien presente la demanda contencioso-administrativa ante hechos supuestos (sin esperar a la casi con toda seguridad respuesta desestimatoria del recurso de alzada).
Y en este caso, si es posible que un juez paralice el proceso hasta el fallo definitivo.

ayun

 :oops: :oops:  espero que no se paralice ahora... :frigna:

ats

Entro en la pagina para elegir plaza y me dice que el DNi no esta registrado, a alguien mas le pasa?

newdoxium

Spm es mejor todas esas ideas plasmarlas en un diario , mucho mejor que en este foro
Hasta mñ no aceptará DNIs

newdoxium

Spm es mejor todas esas ideas plasmarlas en un diario , mucho mejor que en este foro
Hasta mñ no aceptará DNIs

Ivangy21

si se paraliza esto puede durar años...

Dimension

Hoy he llamado al Sespa y me dicen que no tienen nada previsto sobre los opositores de reserva para cubrir las renuncias. No saben qué van a hacer con estas plazas ni si van a sacar la lista completa para que sepamos cómo hemos quedado.

Es posible que dejen plazas sin cubrir ?

Vamos, en Madrid van a coger plaza hasta los que no han aprobado según las bases y aquí nos salen con esta...... :Katana:

newdoxium

Otra vez lo van a paralizar ... Pero cuantas veces van ya

meigi

He intentado entrar en la pag q ha dado el SESPA para pedir las plazas y se abre un cuadrado azul donde pone usuario y la contraseña no puedo ponerla x no disponer de ella
He llamado al teléfono q facilita el bopa de gestión de servicios informaticos y después de estar un rato al tlf me ha preguntado una señorita mi nombre,dni,tlf y centro actual de trabajo para terminar diciéndome q anotara el numero de incidencia y q ya me llamarían,esto le ha pasado a alguien?

newdoxium

Dimensión en el BOPA recoge  que se cubrirán todas las renuncias , me imagino que las únicas que no podrán cubrir serán las de las personas que escojan destino y a posteriori no se presenten

Dimension

Cita de: newdoxium en 10 de Marzo de 2015, 17:08:52 PM
Dimensión en el BOPA recoge  que se cubrirán todas las renuncias , me imagino que las únicas que no podrán cubrir serán las de las personas que escojan destino y a posteriori no se presenten

Y cómo dicen que no tienen nada previsto y que ni saben si van a sacar el listado completo ?

A estas alturas te dicen eso y te quedas temblando !

newdoxium

Pero es que la persona que atiende al teléfono no es la mas indicada , además van capeando según les llegan, lo mismo paso con los empates, pero no te preocupes y mucha suerte

gadafy

Cita de: Dimension en 10 de Marzo de 2015, 17:13:13 PM
Cita de: newdoxium en 10 de Marzo de 2015, 17:08:52 PM
Dimensión en el BOPA recoge  que se cubrirán todas las renuncias , me imagino que las únicas que no podrán cubrir serán las de las personas que escojan destino y a posteriori no se presenten

Y cómo dicen que no tienen nada previsto y que ni saben si van a sacar el listado completo ?

A estas alturas te dicen eso y te quedas temblando !
Mola mas improvisar, al estilo del examen de desempate.
A modo de orientación yo creo que harán lo siguiente: tantas renuncias, tantos aspirantes a partir del 430 que emplazo a presentar los papeles. Lo del listado completo sería un puntazo, pero sería tan aburrido...

Dimension

Es que esta oposición me ha resultado tan rara desde el inicio, cuando entramos en tromba y sin identificar a las aulas de examen y nos sentamos donde nos dio la gana, con mil horas de retraso, etc, etc.... que me podría esperar cualquier cosa.

Lo que no creo es que se llegue a parar de forma cautelar el proceso. Pero que ha sido "rara" (por llamarla de alguna manera), lo ha sido y mucho.

Dimension

Cita de: newdoxium en 10 de Marzo de 2015, 17:18:39 PM
Pero es que la persona que atiende al teléfono no es la mas indicada , además van capeando según les llegan, lo mismo paso con los empates, pero no te preocupes y mucha suerte

La persona que atiende al teléfono fue a preguntar a otra para "informarse mejor" me dijo, ¡ ja ! :dubbio:

Mucha suerte para ti también !

sherpilla

Cita de: spm en 10 de Marzo de 2015, 15:07:21 PM
Cita de: ayun en 10 de Marzo de 2015, 14:20:15 PM


No corramos tanto.
Algunos recursos de alzada solicitarán la suspensión cautelar del proceso. Es posible que estos recursos se los pasen por el arco del triunfo, pero también es posible que alguien presente la demanda contencioso-administrativa ante hechos supuestos (sin esperar a la casi con toda seguridad respuesta desestimatoria del recurso de alzada).
Y en este caso, si es posible que un juez paralice el proceso hasta el fallo definitivo.

No hay juez con lo q hay q tener para paralizar un proceso q esta a 15dias vista de estar finiquitado.

Otra cosa es q admita la demanda a trámite y dentro de unos meses a quien haya reclamado se le encuentre una solución.....posiblemente con un hueco 8plaza) en primaria.....

Un saludo.

leluten

Cita de: gadafy en 10 de Marzo de 2015, 17:19:25 PM
Cita de: Dimension en 10 de Marzo de 2015, 17:13:13 PM
Cita de: newdoxium en 10 de Marzo de 2015, 17:08:52 PM
Dimensión en el BOPA recoge  que se cubrirán todas las renuncias , me imagino que las únicas que no podrán cubrir serán las de las personas que escojan destino y a posteriori no se presenten

Y cómo dicen que no tienen nada previsto y que ni saben si van a sacar el listado completo ?

A estas alturas te dicen eso y te quedas temblando !
Mola mas improvisar, al estilo del examen de desempate.
A modo de orientación yo creo que harán lo siguiente: tantas renuncias, tantos aspirantes a partir del 430 que emplazo a presentar los papeles. Lo del listado completo sería un puntazo, pero sería tan aburrido...

Es un coñazo hacer la lista completa pero no daría cierta tranquilidad...., yo no tengo ni papa de hacerlo....

MarChus

Hoy un compañero fue al Colegio de Enfermería a hablar con el abogado para plantear un contencioso. El recurso es gratis, pero piensa que se toman mas en serio las cosas si los perjudicados son varios. Quien quiera participar hemos creado un grupo por WhatsApp que me envie el número de teléfono al correo ope2011sespa@gmail.com

josian

Habéis entrado en la pagina de eleccion de area?

meigi

Yo no he podido...y tu?