avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

josian

Yo pregunté primero jajaja

Rubinaa

No tengo ni idea de si hay plazas en el Naranco, si las hay seran muy pocas, pero vamos... es igual de Área IV que el HUCA  :spamafaute:

gadafy

Ya salió en BOPA del 10 de marzo

gadafy


graduada

Aquí tenemos la guinda del pastel (o la puñalada final) del Sespa....
0 plazas en AP como ya veníamos diciendo y un sistema de elección de plaza por áreas on line, lo nunca visto!!!
Vamos da igual ser la num 1 que la 200 de una determinada área ya colocan ellos según ¿preferencias?
PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA (con perdón)

pirulete

Lametable. No tengo otras palabras. Cero plazas en primaria, y la elección a bulto. En fin... Vayan eligiendo Señores/as. La suerte está echada!

newdoxium

Lo único bueno de pedir las plazas electrónicamente es que no tendré que conocer en persona a gadafi

Heydi

Pero esto que es ?
significa que ya estamos en los 10 dias de pedir plaza ?

josian

Mañana empiezan...dia siguiente a la publicacion.

juanramg

Se supone que sera despues de que publiquen la lista de personas que pueden optar al nombramiento despues del dia 23, ultimo dia para presentar la documentacion no?

gadafy

Cita de: newdoxium en 10 de Marzo de 2015, 07:03:47 AM
Lo único bueno de pedir las plazas electrónicamente es que no tendré que conocer en persona a gadafi
Hubiera sido toda una experiencia religiosa, te lo aseguro salao [emoji6]

spm

Bueno, pues nada.

A ver lo que se decide en los juzgados, porque me temo que el recurso ante el consejero será un mero trámite, necesario para continuar con la vía administrativa y contencioso-administrativa.
Parece que últimamente las sentencias están tumbando muchas de las decisiones arbitrarias de esta administración (200 y pico nombramientos de jefaturas de servicio en servicios centrales, ayer un par de nombramientos en el SESPA ...)

Me gustaría estar en la sala de los juzgados cuando el juez le pregunte a los servicios jurídicos del SESPA cuál es el motivo de no ofertar vacantes de AP.

Veamos, don abogado:
- OPE en la que se indica expresamente que es para ámbitos de Primaria y Especializada
- Existencia de vacantes ocupadas por interinos en Primaria
- Según el criterio de cese de interinos (seguramente cesarán los de menor puntuación), se liberarían plazas de Primaria
- Art. 16 RD 1/1999 indica que "Las plazas NO CONVOCADAS  o no adjudicadas en el concurso de traslados se proveerán directamente mediante las correspondientes pruebas selectivas"
- Art. 23.2 CE de los derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos "Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes"

Y ahora, dígame, por favor
¿por qué no se ofrecen las plazas de primaria a los aprobados en esta OPE?

A ver si hay suerte y el juez está al tanto y tiene información de primera mano de algún familiar (hij@, sobrin@) que le ponga al tanto de cómo campan a sus anchas los de RRHH del SESPA

XENDA

tanto esperar..y ahora a carreras!!!! :17: :17:

XENDA

como veo que esto va muy rapido, y yo estoy en medio de una mudanza (para mas caos), voy a dejar aqui un enlace para los que teneis que buscar alquiler en oviedo...
se que no es el mejor sitio, pero si a alguien le gusta, que sepais que es de una compi  :thumbup:


http://www.idealista.com/inmueble/27960736/

paki

Oye a alguien le funciona la aplicación para elegir plaza?? Supongo que estrá "petada"...

ats

Una ayuda en plan aclaracion para quedarme tranquila, yo entregue los papeles en el gobierno civil de LUGO dirigido a RRHH del sespa, con DNI,titulo y certificado medico, asi vale no??.
Y otra cosa,ahora tenemos 10 dias para entrar y elegir plaza no, a partir de mañana?
Un saludo

gadafy

Se confirma que la pagina para escoger plaza ha cambiado pasando a ser http://eligetuhospi.sespa.princast.es

antinicnoc


Cita de: XENDA en 10 de Marzo de 2015, 11:43:18 AM
como veo que esto va muy rapido, y yo estoy en medio de una mudanza (para mas caos), voy a dejar aqui un enlace para los que teneis que buscar alquiler en oviedo...
se que no es el mejor sitio, pero si a alguien le gusta, que sepais que es de una compi  :thumbup:


http://www.idealista.com/inmueble/27960736/

bonito perro

ayun

Hola a todos!!!
Estamos en la recta final de nuestra opo aventura, es solo una opinión personal pero no veo que la manera de elegir plaza sea tan penosa, en mi comunidad y en otras tantas la forma de elección de plaza es mediante petición escrita y no veo la diferencia con esta online. Si quieren hacer chanchullos los hacen igual con petición en papel que con petición online. Otra cosa sería que nos citaran a todos juntos y fuera pública la elección, pero en realidad con la poca variedad de plazas que hay creo que los primeros de la lista y los  últimos  posiblemente coincidan en el mismo hospital.
Vamooooos que en un mesecito estamos todos tomando sidraaaas!!!!  :yahoo: :yahoo:

musi