avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

BEAUTY

Sale hoy en la pagina de sicepa una circular de rrhh referente al certificado medico que explicitamente tiene que poner que la persona tiene la capacidad funcional para desempeñar el puesto de trabajo
si fuera obligatorio el reconocimiento esto no seria necesario
En caso de no parecerles suficiente lo que cada medico  puesto se pondran en contacto con los interesados para arreglarlo.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

Podrias poner el enlace?
Acabo de mandar el mio hace un momento. ...

josian

Ya lo he leido.Pone que lo expiden los servicios de prevencion del sespa?????
Y donde dice que senpondran en contacto?
Alguien puede aclarar algo?

BEAUTY

http://www.sicepa.es/
si lo hubieran dicho desde el principio, pero bueno hable con persona encargada de esto del sespa y me dijo k si eltribubal tenia dudas con respecto a lo k po e el certifi ado medico nos llamarin para arreglarlo
es k el documento es n pdf y no me deja compartie ni copiar ni na
noooo pone k cualquier medico del sns lo puede hacer pero k tb se ponen A disposicion de los interesados los servicios de prevencion
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

he borrado el mensaje anterior por que al mandarlo desde el movil, la foto era ENORME para ver en PC.
Si me aclaro en editarla y hacerla menor la vuelvo a subir.
Es lo que me ha puesto mi medico en el certificado sabiendo para lo que es.
" certifico que D.____________ DNI_____________ en la actualidad no padece defecto fisico o psiquico o enfermedad infecto-contagiosa aparente, que le impida la realizacion de tareas propias-----"

musi

si me decis como se suben las cosas os lo subo yo pero es q no acierto a subir el pdf.

antinicnoc

fui a mi psiquiatra esta mañana a que me expidiera el suspdicho informe. Plasmó lo siguiente: "de lo demás no sé pero de la cabeza está fatal"

leluten

Cita de: Dimension en 08 de Marzo de 2015, 18:54:27 PM
Cita de: san san xixon en 08 de Marzo de 2015, 15:49:14 PM
Voy a dar una alegría a esa persona que esté el 431......Hay una persona que está dentro de las 430 y que no va  a poder acceder a la posesión de la plaza, ya que tiene ya plaza en propiedad como APD. Les dieron la opción de seguir con régimen laboral o cambiarse a estatutario y esta chica se estatutarizó. Y como no puedes tener 2 plazas de Enfermera con el mismo regimén jurídico......Así que la lista ..al menos fijo...un puesto va a correr...así que felicidades a la 431¡¡¡

Seguid dando noticias de este tipo a ver si avanzamos más en la lista  :thumbup:

Acabo de llamar al SESPA para saber como se van a adjudicar las plazas de reserva, no tiene ni pajolera idea de como lo van a hacer, me han dicho que si queremos saber nuestro puesto escribamos al tribunal, y que ellos creen, que nos llamaran o publicaran en el BOPA la lista de aspirantes de reserva una vez se hayan rechazado las plazas, pero todo esto es lo que creen, no saben ciertamente como lo harán. Tiene cojones....

josian

Imagino que cuando publiquen las plazas y también la fecha y el sitio para hacer la elección lo acompañen de una lista con los que deben ir, incluyendo anlos que entren despues de alguna renuncia....no vaya a ser que a alguien  le extravíen la documentación  y se presente allí sin que la esperen

Dimension

Es increíble que no sepan cómo van a hacer lo de las reservas. Increíble !

Será que no habrán tenido tiempo.

gadafy


newdoxium

Spm me imagino que esto que has escrito no deja de ser una impresión personal, unas ganas de relatar una idea idílica del mundo

gadafy

Cita de: newdoxium en 09 de Marzo de 2015, 19:15:07 PM
Spm me imagino que esto que has escrito no deja de ser una impresión personal, unas ganas de relatar una idea idílica del mundo
¿De verdad crees que a los actores implicados les da para pensar todo eso?

antinicnoc

yo creo que a lo del psiquiatra sí lo están dando vueltas. tal vez accedan a las comisiones de servicio.

gadafy

Cita de: antinicnoc en 09 de Marzo de 2015, 21:55:57 PM
yo creo que a lo del psiquiatra sí lo están dando vueltas. tal vez accedan a las comisiones de servicio.
Estos por ahorrarse 100€ al mes... puente de plata.

gadafy



gadafy


Dimension

No dice nada de las renuncias y correspondientes opositores en reserva....

Rubinaa

pero que horas son estas????? :taloco2: :taloco2: