avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

newdoxium

Pues josian eso nadie te lo va a garantizar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

josian


newdoxium

Otro de los despropósitos de esta ope, ponte colonia ese día


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ayun

Cita de: josian en 06 de Marzo de 2015, 20:02:51 PM
Que primaría en vosotros a la hora de escoger una plaza u otra?
En mi caso seria determinante poder seguir en el servicio que estoy, más que la ciudad o tamaño de hospital, por ejemplo...

yo tampoco sé que priorizar, si intentar estar en el servicio que quieeo,  o pedir un hospital mas pequeño o mas cómodo a la hora de trabajar, el HUCA  da miedo...jajaja igual debería pedir lo mas cercano al aeropuerto para volver a casa de vez en cuando....tengo mil dudas...
sabéis si para elegir destino nos  citan a todos juntos en un mismo acto, o se piden en algún impreso  y luego ellos lo van adjudicando... en cada comunidad  lo hacen de una forma

BEAUTY

Era una pequeña broma lo de cangas el pueblo si es muy bonito eso no era broma lo que si que es seguro es que en los pueblos la gente es bastante mas agradecida
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

yo no he trabajado en un hospital en mi vida. miento, 15 dias hace 20 años y no volví no digo más.

antinicnoc

quiero decir que si liquido a algún paciente por error dios no lo quiera parte de la culpa va para el iluminado que quitó las opciones que se anunciaban en la convocatoria

josian

Yo al contrario...solo hospital.

josian

Y todo quirúrgico....sobre todo COT.

ayun

y plazas de SAMU tampoco salen,no?

gadafy

Cita de: antinicnoc en 06 de Marzo de 2015, 21:39:16 PM
yo no he trabajado en un hospital en mi vida. miento, 15 dias hace 20 años y no volví no digo más.
Y volver, volver, vooolllllveeerrrrr

antinicnoc


newdoxium

Ayun si no me equivoco, en asturias el samu no es personal estatutario


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Robertolga

Cita de: josian en 06 de Marzo de 2015, 21:53:02 PM
Y todo quirúrgico....sobre todo COT.

Josian yo también llevo unos años en COT aunque también disfruté de AP unos añitos antes, así que no me importa una cosa o la otra.............aunque una plaza en AP me haría sopesar mucho volver a casa.

Nunca estuve en una toma de posesión, pero debe de ser una tensión tremenda ver pasar volando las plazas que te gustarían hasta que te toque el turno.

Un buen peta antes de entrar a la toma de posesión seguro que nos hace ver las cosas de otro color  :smoke:

antinicnoc

sinceramente, no habiendo en primaria, siendo de fuera , y sin especificar los servicios, me da igual la primera que la última

antinicnoc

otra cosa, alguien me podría decir qué programas informáticos  se usan en especializada, para ver si puedo buscar información no siendo que no prosperen las comisiones de servicio.

josian

Buen apunte...no vaya a ser...

newdoxium

Me han confirmado que el 15 de abril intentarán que estemos en nuestros puestos

newdoxium

Aviles selene
huca. Millenium
El resto no os puedo informar

antinicnoc

ni disfrutar de la primavera en paz le dejan a uno