avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

musky

buenas tardes.necesitaba informacion referente a los sueldos del sespa
gracias

BEAUTY

Y se puede pedir una excedencia desde el principio? Tendria k incorporarse a ambas no y entre que se la conceden y no.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Nuriarfdv

Cita de: musky en 04 de Marzo de 2015, 21:02:27 PM
buenas tardes.necesitaba informacion referente a los sueldos del sespa
gracias

Ni tan altos como deseamos ni tan bajos como desea Faustino  :ghgh:

SALUD

gadafy

Cita de: musky en 04 de Marzo de 2015, 21:02:27 PM
buenas tardes.necesitaba informacion referente a los sueldos del sespa
gracias
Bajísimos, mejor no cojas la plaza [emoji6]

Calcula unos 1500 a turno de mañanas y unos 1800 si haces un turno de MMTTNNDDDD, con una retencion del 18% y 4 trienios. Puede que nos concedan el nivel uno de carrera profesional de oficio lo que serian unoa 100-120€ mas al mes

doxium

Los tienes todos en el Bopa ( Google)

josian

El tema de la carrera profesional...
Solo entrarias al primer grado?
Aunque tuvieses mas años para entrar a otro mas alto?

gadafy

Cita de: josian en 04 de Marzo de 2015, 22:03:31 PM
El tema de la carrera profesional...
Solo entrarias al primer grado?
Aunque tuvieses mas años para entrar a otro mas alto?
Si y no es fijo aún que lo hagan ya que esta negociandose, sino a esperar 5 años de fijo para el primer nivel. Y para el resto de niveles, pues eso, cada 5 años. Es mas a dia de hoy esta el acceso a la CP cerrado por la crisis, esto seria una especie de medida de gracia.

graduada

ENHORABUENA!!! a todos/as por la plaza!!!

Veo que muchos habituales están dentro, yo nada, para otra vez será.

Podríais decir la posición no?? jajaja y para donde vais a elegir plaza...

Estará Lurdo en la lista ????? jajaja

antinicnoc

sigo opinando lo mismo, los interinos de especializada no deben estar muy contentos de que sólo se cesen interinos de especializada

pirulete

Enhorabuena a todos los agraciados. Una cuestión. Alguien sabe si el Sespa ahora que alguna gente de fuera se va a incorporar a su plantilla, estaría dispuesta a conceder comisiones de servicio? Se decía que si entrabas en Asturias era complicado y largo salir . Alguien sale algo al respecto?  :sbox_angry: :sbox_angry:

josian

Buena pregunta...
Me interesa tambien si se sabe como está, o estaria el tema de las comisiones de servicio.
Creo que ademas de a losnque somos de fuera tambien estaran interesados en saberlo los que podrian beneficiarse para ocuparlas en caso de producirse.

Robertolga

Me parece que el Sespa no acoge a los suyos en comisión  de servicio, pero no hay razón para no dejar salir en comisión a otra comunidad, es un sueldo que se ahorra.
Mi intención es esa......pedir comisión el primer día.

gadafy

Cita de: pirulete en 05 de Marzo de 2015, 01:06:44 AM
Enhorabuena a todos los agraciados. Una cuestión. Alguien sabe si el Sespa ahora que alguna gente de fuera se va a incorporar a su plantilla, estaría dispuesta a conceder comisiones de servicio? Se decía que si entrabas en Asturias era complicado y largo salir . Alguien sale algo al respecto?  :sbox_angry: :sbox_angry:
Hombre, lo peor del invierno ya a pasado, es verdad que los vuelos te salen por un riñón, pero con la autovía del cantábrico tienes salida. A una mala en patera rumbo a Francia [emoji6]

ayun

OSTRAS!!! espero que no pongan dificil la comisión de servicio, yo también voy a solicitarla el primer día...

josian

Creo que somos varios....

spm

Cuidado con lo de blindar las plazas de primaria.

En el grupo del face hay gente que reclamaría al tribunal y si no prospera, al juzgado.

Por un lado, está la gente que aprobó y que tiene opciones de conseguir plazas (promociones internas y primeros de la lista).
Estos alegan incluso que se vulnera un artículo de la constitución sobre derechos fundamentales en el acceso a la función pública. No se deberían proteger plazas sin motivo.
También exponen que la ley que regula este proceso es la 1/1999

Ley 1/1999
Artículo 16. Plazas a proveer.
Se proveerán por concurso de traslado las plazas básicas de cada categoría que la convocatoria determine. Las plazas no convocadas o no adjudicadas en el concurso de traslados se proveerán directamente mediante las correspondientes pruebas selectivas.


Parece que tiene pocas interpretaciones.
LAS PLAZAS NO CONVOCADAS o no adjudicadas en traslados SE PROVEERÁN DIRECTAMENTE MEDIANTE PRUEBAS SELECTIVAS
Según esto, nada impide que se provean plazas que no han sido convocadas en concursos de traslados. No sólo no hay nada que lo impida, sino que la ley dice como se proveerán esas plazas (ojo, lo dice la ley que regula esta convocatoria).

Parece que podría prosperar. Los jueces en la vulneración de derechos fundamentales son un pelín escrupulosos. Y en cuanto a cumplir las leyes, también.

Por otro lado está el colectivo de interinos de hospitales, que lógicamente no ven muy bien que se mantengan interinos con 0 puntos en primaria y perder ellos su vacante.

Parece que están resolviendo esta OPE pensando en traslados que no están ni siquiera convocados.


ats

Yo tb pediré comisión el primer día, aunq no se como se hace!! Donde se solicita o q hay q hacer?
Por cierto en el foro hay alguien de Galicia?? D donde y q tenéis pensado pedir?

josian

La debes pedir en tu actual trabajo....
Yo precisamente en este momento voy a ver al director de enfermería de mi hospital....para consultar sobre esto.

musky

hola a tod@s!!! yo había entendido que la carrera profesional se cobra desde el primer momento ya solo por tener los años trabajados en la administración pública.................

josian

#3319
Alguien que lo aclare....
Creo que lo que esta pendiente de acuerdo es es primer grado de la carrera profesional para INTERINOS CON al MENOS 5 años en el puesto....