avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rubinaa

En el Hospital de Cabueñes (Gijón) tienen una unidad de prematuros, pero UCI neonatal únicamente hay en el HUCA y es necesario tener una formación específica ("perfil") o demostrar una experiencia mínima de 6 meses en neonatos para poder trabajar allí.

De todas formas, hasta donde yo se, lo que elegiremos ahora será únicamente el área sanitaria donde queremos trabajar, no el puesto exacto de trabajo...

Rubinaa

Ah! En el HUCA, en la mayoría de unidades especiales (incluyendo UCIN), tenemos un turno ecológico de 2-2-2-4.

kabeleh

Por si puede servir de orientación.
Acaban de poner en el face la documentación facilitada por el SESPA a un sindicato referente al concurso de traslados pendiente en el sespa y aquí viene lo interesante. Desglosan las plazas según categorias y ámbitos funcionales y especifícan plazas totales a ofertar para traslados y las comprometidas a OPE. En el ámbito funcional HOSPITAL hay un total de 821 plazas de ATS/DUE, de las cuales 472 estaría comprometidas a OPE (coincide con las 430 + 18 de PI + 24 de discapacitados), con la siguiente distribución:

Área I (Jarrio): 11, Área II (Cangas): 27, Área III (Avilés): 56, área IV(Oviedo): 288, Área V(Gijón): 49, Área VI (Arrionas): ninguna, Área VII(Mieres): 22 y Área VIII(Langreo): 16.

En total 472 plazas comprometidas a OPE y todas en el ámbito hospitalario...  (en el ámbito funcional: EAP aparecen 152 plazas de ATS/DUE pero ninguna consta como comprometida a OPE)

ayun

Cita de: Rubinaa en 04 de Marzo de 2015, 12:04:46 PM
Ah! En el HUCA, en la mayoría de unidades especiales (incluyendo UCIN), tenemos un turno ecológico de 2-2-2-4.


Rubinaa te refieres a 2 mañanas 2 tardes 2 noches y 4 descansos?

doxium

Hospital de Cabueñes ( tiene UVI neo),

gadafy

#3285
Cita de: gadafy en 02 de Marzo de 2015, 17:11:44 PM


Cita de: juanramg en 09 de Febrero de 2014, 23:12:35 PM
Posibles plazas que se comentan por Facebook
5 en jarrio, 43 en cangas, 51 en aviles, 279 en oviedo, 39 en gijon, 2 en arriondas, 10 en mieres y 19 en langreo. Todas en especializada menos las de arriondas. Me faltan por cuadrar 30 plazas que no se cubrieron con los traslados y no se de qué hospitales son.

A ver en cuanto se diferencia el reparto a esto que se publicó hace ya un año [emoji6]

"Acaban de poner en el face la documentación facilitada por el SESPA a un sindicato referente al concurso de traslados pendiente en el sespa y aquí viene lo interesante. Desglosan las plazas según categorias y ámbitos funcionales y especifícan plazas totales a ofertar para traslados y las comprometidas a OPE. En el ámbito funcional HOSPITAL hay un total de 821 plazas de ATS/DUE, de las cuales 472 estaría comprometidas a OPE (coincide con las 430 + 18 de PI + 24 de discapacitados), con la siguiente distribución:Área I (Jarrio): 11, Área II (Cangas): 27, Área III (Avilés): 56, área IV(Oviedo): 288, Área V(Gijón): 49, Área VI (Arrionas): ninguna, Área VII(Mieres): 22 y Área VIII(Langreo): 16."

Vaya, vaya, vaya y ninguna de primaria... que cosas oye!!!!
Se parece sospechosamente a las resultas del ultimo concurso de traslados ¿no?

BEAUTY

Vamos a ver gadafy, que parece que quieres pa ti la peseta y te la vas a llevar!!!!
Cuando dije que sacarían las que les diera la gana quería decir que dentro de esas que tú decias que sobraron, sacarán las que les de la gana. igual fui yo la que no me exprese bien. todavía hoy hablandolo con compañeros nos reiamos y deciamos que en cuestiones de sespa piensa mal y acertarás.  yo ya me imaginaba que las de primaria las dejarian para los traslados, hay elecciones este año y eso aquí en Asturias marca mucho las cosas.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

gadafy

Cita de: BEAUTY en 04 de Marzo de 2015, 16:52:57 PM
Vamos a ver gadafy, que parece que quieres pa ti la peseta y te la vas a llevar!!!!
Cuando dije que sacarían las que les diera la gana quería decir que dentro de esas que tú decias que sobraron, sacarán las que les de la gana. igual fui yo la que no me exprese bien. todavía hoy hablandolo con compañeros nos reiamos y deciamos que en cuestiones de sespa piensa mal y acertarás.  yo ya me imaginaba que las de primaria las dejarian para los traslados, hay elecciones este año y eso aquí en Asturias marca mucho las cosas.
Aún falta "el gran truco final" en esta OPE, no pueden dejarnos sin una nueva vuelta de tuerca/ocurrencia/genialidad. Pero yo en este tema veo muy claro que las plazas son las que había en ese momento y que de ahí no se van a mover.
En mi teoría, en su parte mas radical digamos, estoy convencido que existe la idea entre los que estan "guisando" los traslados que para los de la OPE bastante tenemos con sacar la plaza "donde sea" y que los traslados/prejubilaciones a AP son para los que tienen mas solera, osea ellos.

BEAUTY

Si bueno pero ya sabes que ahora quieren tambien cambiar lo de los traslados y que prime algo más que la antigüedad asi que no se como quedará la cosa, porque entiendo que los traslados son tanto para gente que volvera a asturias de otra comunida como dentro de Asturias.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Bueno nos veremos por ahi seguro y hablaremos del tema jajajajajajajajaajajajajajaaj
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

ya conozco dos personas que han aprobado esta ope y la del era, supongo que tendrán que renunciar a una. en un caso son personal laboral y en el sespa estatutarios
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

por cierto algun modelo para presentar los papeles que piden ahora, es decir para quedarnos nosotros con una copia de entrega por registro de lo que piden.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

ojito con lo que me estan contando. una vez nombrada la plaza con nuestro nombre hay un mes para incorporarse, pero no se tiene en cuenta hasta la incorporación, es decir no es como en un traslado que si vienes de una plaza fija tienes como un mes de vacaciones para incorporarte, si vienes de una vacante puedes llegar a tener por le medio tiempo que no estás contratada con lo que si alguien sabe fijo fijo como es el tema por favor que lo explique bien. gracias.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

Desde que cesas en tu actual puesto hasta que te incorporas no estas contratado...no cotizas...no cobras.
Si vienes de traslado ese mes es pagado....

BEAUTY

Entiendo entonces que cuanto antes nos incorporemos mejor
es decir se puede uno incorporar en el mes siguiente a la publicación de destino en el bopa por tanto al dia siguiente ya se puede uno incorporar no?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

yo pensando mal.... si te pasa algo en ese tiempo :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: a tomar por saco. :dubbio: :tears:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

Ennlas bases siempre se tiene en cuenta "causa mayor".
Lo que no pone es, qué es una causa mayor.
Imagino que algo como lo que dices, tipo accidente( optimista, mas que optimista) seria causa mayor....creo

ats

Buenas tardes, una ayudita y para que me quede claro, ya podemos presentar los papeles? Solo son el DNi,titulo y reconocimiento medico no?, hasta q dia tenemos??. Hay algun formulario para presentarlos??
Y otra cosa lo de las plazas que hay y el cuando hay que ir a pedirlas, donde va a salir publicado??sabemos plazos estimados
Gracias  :Escanciando: :Escanciando:

BEAUTY

reeleyendo de nuevo la convocatoria de las plazas, pone que tendra que salir listado de plazas en el bopa cuando salga también saldrá lugar fecha y hora de adjudicación de plazas,
fotocopia y original de dni, titulo para compulsar y el certificado médico no hay papel oficial para relacionar todos los papeles y quedarse con uno con lo que si ningun sindicato hace ninguno se puede hacer en un folio y dirigiendolo a la dirección de recursos humanos del sespa poner datos y papeles que se adjuntan y meter por registro  y quedar copia
ah vale!!!! no habia caido en lo de la fuerza mayor gracias josian

lo peor es que yo soy optimista a más no poder!!!! pero con estas cosas yo prefiero pensar en lo peor y una vez que este en mi plaza ya dar saltos de alegria hasta entonces  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

gadafy

#3299
Cita de: BEAUTY en 04 de Marzo de 2015, 17:58:06 PM
ya conozco dos personas que han aprobado esta ope y la del era, supongo que tendrán que renunciar a una. en un caso son personal laboral y en el sespa estatutarios
No estan obligados a renunciar, pueden tomar posesión de las dos y pedir la excedencia en una de ellas. Si fueran las dos estatutarias, entonces si tendrian que renunciar a una.