avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

PATRISANPER

PUES NADA, SEGUIREMOS ESPERANDO
EL QUE ESPERA DESESPERA!!!

josian


Dimension

Tenéis alguna información más acerca de dónde puede estar el corte de los que tienen opción a coger plaza?

Supongo que todas las opes pendientes se resolverán antes de final de abril.

ats

Yo creo que el corte estará como mucho en medio punto mas, porque realmente no creo que se muevan mucho las listas a pesar de las reclamaciones, pero eso no se si es lo que pienso o lo que quiero.

PATRISANPER

EN EL FACEBOOK SE COMENTA QUE SALEN EL LUNES PERO YO CASI QUE YA NO ME QUIERO HACER ILUSIONES,HABEIS OIDO ALGO??

ayun

me encantaría que fuera cierto, este tiempo de espera se me está haciendo eterno....

BEAUTY

Yo conozco a una persona que ha aprobado tambien la ope del era, en caso de que tomara posesion primero de esta plaza, la del era, tendría opción a coger también en el sespa puesto que la del era es laboral y no estatutaria y podría pedir en excedencia la otra, igual renuncia, no se. a ver que pasa.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

PATRISANPER

SERÁ MAÑANA EL GRAN DÍA???

PATRISANPER

ME SURGE UNA DUDA CHICOS,ESTOY LEYENDO POR ENÉSIMA VEZ LAS BASES DE LA CONVOCATORIA Y EN LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DICE QUE "SE HARÁ PÚBLICA .POR ORDEN DE PUNTUACIÓN Y EN NUMERO NO SUPERIOR A LAS PLAZAS CONVOCADAS,LA RELACIÓN DE QUIENES HAYAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO".
Y YO PREGUNTO: SALDRÁN DEL 1 AL 448 LAS PERSONAS QUE TENGAN PLAZA COMO DICE AHÍ, PERO LA GENTE QUE ESTÉ POR DETRÁS, COMO SABE EN QUE ORDEN QUEDA?? LO DIGO PQ COMO SE HABLA DE PORCENTAJE DE GENTE QUE RENUNCIA, TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER EN QUE POSICIÓN SE QUEDA NO??

BEAUTY

pero eso también lo dicen si hay renuncias antes de su nombramiento o toma de poseción se requerira relación de aspirantes que sigan a los propuestos, el problema sea si no renuncian antes del nombramiento
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

bueno supongo que simplemente con que no presenten la documentación, aunque no presenten documento de renuncia expresa servirá
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

entonces lo que sale mañana qué son los 440 definitivos?

josian


josian


antinicnoc

y las plazas que pasa que las están peinando? que me digan que el listado lleva tiempo me lo creo pues tienen que sumar decimales pero si en dos años no tienen claro las plazas de primaria y las de especializada....o las tienen que pintar?

ranitidina1

#3195
yo creo que la lista definitiva tendría que salir con todos los aspirantes que pasaron el proceso selectivo para ver que puesto ocupamos cada uno, otra cosa es que después salga la lista con la gente que está del 1 al 448, y deberían salir esas dos listas juntas, el mismo dia vamos

BEAUTY

Según las bases solo sale la lista definitiva con numero no superior a las plazas convocadas. y yo no creo que salga mañana la verdad; faltará poco pero mañana me parece que no.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Con respecto a las plazas, teniendo en cuenta que desde 2001 no se celebran oposiciones en Asturias a gran escala, supongo que tendrán que decidir a quien quitan de su eterna interinidad y a quien no, está claro que tendrá algún interés de ese tipo como siempre hay.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

No sabía que la gente tenía que renunciar expresamente a la plaza.

Suponía que se convocaba al llamamiento un número de personas igual a las plazas ofertadas, más un porcentaje adicional para cubrir las renuncias (gentes que no se han presentado al acto de llamamiento, que suelen ser pocas). Esto es lo que yo conocía.

Robertolga

Octava.—Estructura, desarrollo y calificación de las pruebas.
B) Fase de concurso:
1.3. Concluida la valoración de méritos, el Tribunal hará público en el tablón de anuncios de los servicios centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias el resultado de la valoración provisional, con expresión de la puntuación obtenida por cada aspirante, otorgando un plazo de 10 días naturales para formular alegaciones mediante escrito dirigido al Presidente del Tribunal. Transcurrido el plazo señalado el Tribunal hará pública la calificación definitiva de la fase de concurso en la que se entenderán contestadas las alegaciones presentadas.

Décima.—Propuesta de nombramiento como personal estatutario y presentación de documentación.
10.1. Concluidas las calificaciones, el Tribunal hará pública, por orden de puntuación, y en número no superior al de plazas convocadas, las relaciones —independientes por cada uno de los turnos— de quienes hayan superado el proceso selectivo, elevando a la Dirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud del Principado de Asturias, propuesta de nombramiento.

Por lo tanto yo entiendo que primero sacan la lista de todos los aspirantes una vez corregidas las alegaciones y después sacan una lista con los afortunados que cogen plaza.
Mas tarde sacan la lista de las plazas que ofertan.