avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc

lo mismo esto de la OPE ha sido una inocentada, o una cámara oculta o véte tú a saber

ats

Pues ya me estan jodiendo un pquito estos de la OPE, que se vayan dando prisa que yo quiero saber ya si entro o no, me tienen un poco hasta los ovarios!!!!.
Por favor quiero noticias positivas o  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

ats

Nueva semana, nuevos animos, ahora a esperar noticias nuevamente, tic,tac,tic,tac

ats

Hay alguien por ahí? Habéis abandonado todas? Cuándo sabremos algo? Esto esta siendo my largo

antinicnoc


josian

A ver si es corta la espera.

Ivangy21

calmaaaaa... que todavía estarán con el primer expediente.....

gadafy

Creo que ya casi estan fijos de saber cual ha podido ser el hipotético fallo, si es que finalmente lo hubo, en las baremaciones. Ahora empezarán a estudiar cual sería probablemente la mejor forma de solucionar las posibles consecuencias que ese hipotético fallo pudo haber generado. En un par de reuniones queda todo claro y se ponen a ello.

Heydi

La fracesita esa de : " Y d lo tuyo qué ? se sabe algo ? ..me esta matando : :021: :

josian


Robertolga

" Y d lo tuyo qué ? se sabe algo ?            jajajajajajja.............todos los días la misma pregunta

ats

Un dia más y esperemos que uno menos, llame a los sindicatos y dicen no saber nada!!!! pero tampoco se les ve demasiada voluntad para saberlo!!! Me estoy cansando un poquito de esta situacion!!! :inca: :weight: :inca: :weight:

ayun

Cita de: gadafy en 27 de Enero de 2015, 23:24:15 PM
Creo que ya casi estan fijos de saber cual ha podido ser el hipotético fallo, si es que finalmente lo hubo, en las baremaciones. Ahora empezarán a estudiar cual sería probablemente la mejor forma de solucionar las posibles consecuencias que ese hipotético fallo pudo haber generado. En un par de reuniones queda todo claro y se ponen a ello.
Ese  "hipotético fallo" creeis que cabiará mucho la lista??? :wacko: :wacko:
Da un poco de miedoooo :yum:

ats

Yo espero q no varíe más de 20 puestos!!! Realmente la mayoría reclama décimas y eso no alterara demasiado las listas.. No se q opina el resto

antinicnoc

no debe cambiar mucho, sí de puesto a puesto pero pocos adelantarán de golpe a muchos. mirad lo que os separa el de delante y lo que pueden influir unos días sueltos. Lo que sí puede tener trascendencia son los puntos contados en hospitales cuando no eran concertados, hay quien se quejó y eso ya son más que décimas, pero no sé cuánta gente hay así y cuántos han sido motivo de impugnación.

ats

Como es eso de los puntos de concertados? Pero eso q es q se los van a quitar o poner?

josian

En caso de hacer algo entiendo que se restarian esos puntos...

antinicnoc


Cita de: ats en 30 de Enero de 2015, 10:25:38 AM
Como es eso de los puntos de concertados? Pero eso q es q se los van a quitar o poner?
parece ser que uno de los hospitales de Asturias, no recuerdo cuál, no tenía la condición que ahora en el pasado, y a la gente que ha trabajado allí se la baremó el tope. Me parece bien que se bareme la experiencia, pero si para obtenerla en ciertos centros se usó la técnica del dedo o cualquier otra forma no abierta y democrática de acceso eso debería penalizarse, digo yo. Pero como vivimos en un país de panoplias y juececillos donde lo ilógico tiene cabida dependiendo el día y el quién....

ats

Bueno, pero eso nos viene bien porq en caso de q vaya adelante adelantaríamos puestos con lo q... Nos favorece!!! Así q más o menos yo creo q más de 20 puestos no creo q se muevan las listas!! Alguien se atreve a dar una cifra estimada de variación de la lista?? Objetiva eso si, jijiji

antinicnoc

ojo que si esto que he dicho es cierto y se ha reclamado, y se lo toman en serio, involucra a mucha gente creo yo, y a muchos puestos