avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc

lo mismo me equivoco pero si el corte está en 109 no creo que alguien con 112 tenga mucho peligro. puede haber algún caso de mala baremación pero no creo que sean muchos ni sea por mucho, aunque habrá excepciones.


josian

Es logico..
Quien tenga que alegar 1 punto, para tener digamos 83 en vez de 82...lo mas logico es pensar, que no lo haga....
El que este dentro, alegara lo que sea, mejorar puestos te puede dar a elegir o no lo que quieres...o lo que quede.
Ahora, el que este con digamos...108...tambien alegara lo que sea...creo
Si seguimos bajando, por encima de que puntuacion alegaran los compañeros?..
107..105...100...??
No creo que todos los mal baremados lo hagan, por los motivos que he dicho. .

doxium

Yo estaría muy tranquilo , es imposible que los errores aumenten tanto el corte, en la mayoría de los casos son décimas , y claro esta no a todo el mundo .

ats

Vuestros mensajes son muy tranquilizadores la verdad, da gusto, ojala sea asi y no os equivoqueis, tengo unas ganas de que sea definitivo y poder dar un grito y celebrarlo!!!!

josian

Dentro de poco.....hacemos los 3.000 mensajes.... (off topic)

ats

Por cierto, alguien sabe cuanto suelen tardar en dar ahora las definitivas???

doxium

Os propongo un juego. ( además me ayudareis a entenderlo) , si alguien me dice cuanto seria mi puntuación y acierta lo que me han puesto lo nombro forero del año
Además faltan 7 años , 6 meses y nueve días ( que no tengo la foto). Gracias de antemano

josian

#2927
.......29.2 ?

Edito. ..33, xx

doxium

Tu todavía me hundes mas , gracias jaja

doxium

Ah perdón que no vi tu edición , son mis cálculos como los tuyos, pero el Sespa no lo ha visto así

josian

Lo vio como yo la primera vez....?
Entendió el 53 meses de la primera foto como la suma de toda la pagina?

doxium


doxium

No , no es la suma , es mi actual contrato, gracias josian

josian

He visto que no era la suma...pero a la segunda mirada...

Robertolga

Pues no se por qué pero me parece que va a alegar todo el mundo por esas décimas perdidas.
No es lo mismo hacer la suma del total de meses trabajados y despreciar esos días (como máximo 29 días) que hacer la suma por lotes de trabajo en distintas áreas o servicios e ir despreciando los días, que al final pueden ser varios meses..............la diferencia es gorda, gente de pocas décimas hasta gente de punto y medio, esos de 4 puntos de diferencia ya me parece excesivo.

Pueden pasar dos cosas:
1º Que el tribunal haya baremado bien y a conciencia de esa manera por lotes..............entonces no habrá apenas variaciones en la lista, únicamente cuatro casos mal contados por realmente una mala baremación
2º Que las alegaciones que se presenten sean admitidas y la puntuación corregida, admitiendo que están mal baremadas esas personas..............entonces la lista puede variar 15-20 puestos en cualquier tramo de ella, ya que todos estamos muy apretaditos por puntos.

Por eso digo que del 400-430 están en la cuerda floja todavía.............depende de las alegaciones.
Personalmente, y viendo que hay bastante gente con este problema de décimas, creo que lo hicieron a conciencia y no van a admitir a trámite las alegaciones que se presenten.
Por mi casi prefiero que se quede todo como está y nos dejen de suspenses de una vez.

Por cierto la zona segura yo la llamo de la mitad para arriba, que pase lo que pase no se quedan sin plaza.
Yo ando por ahí........... 160.................un gallego de verde, aunque me puedo caer varios puestos

doxium

Robertolga te puedo asegurar que no esta hecho a conciencia, mi mujer ha sido baremada correctamente, bien creo que ha sido problema de un
Miembro del tribunal o bien cuando este cambio. Pero esta claro que mi caso es un poco extremo, y que la mayoría están en unas décimas, con lo cual mucho no va a subir la nota de corte

Robertolga

Cita de: doxium en 17 de Diciembre de 2014, 12:42:00 PM
creo que ha sido problema de un Miembro del tribunal o bien cuando este cambio.

Puede que sea así, entonces ya todo depende de los expedientes que haya tocado ese iluminado...........hay que alegar si o si

doxium

Si, pero espero que sea rápido , al final somos nosotros los únicos que sufrimos por los errores

josian

Cita de: Robertolga en 17 de Diciembre de 2014, 12:46:42 PM
Cita de: doxium en 17 de Diciembre de 2014, 12:42:00 PM
creo que ha sido problema de un Miembro del tribunal o bien cuando este cambio.

Puede que sea así, entonces ya todo depende de los expedientes que haya tocado ese iluminado...........hay que alegar si o si
Lo de alegar si o si , creo que como he dicho antes,  tiene poco sentido alegar por 1 punto, incluso 4-5..si estas digamos en 86...ya que como dices alegando todos, los que tienwn mas tb lo harán. ..y si a ti tw aumenta la puntuacion a los demas tb.
Lo unico que alegues esos 4-5 puntos y todos los demás solo aleguen decimas.
Eso interesaría como he dicho antes a los de 104,105, ...por si acaso pasan al de 109 que solo alega unas decimas.

Desde Alicante, en rojo.

ats

Esperemos que las variaciones sean minimas y no nos afecten demasiado... Que me dejen como estoy!!! pero que nos lo digan pronto