avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

josian

Exactamente.....que significa eso?
O aproximadamente.....

gadafy

Por fin una explicación cuasi-científica a cerca de la relación simbiótica entre el tocino y la velocidad

BGS


gadafy


Robertolga

Trankis....en la página de facebook hay una compañera que la llamaron del tribunal para que aportase documentación..........trabajar trabajan, pero para noviembre me da a mi que no va a ser...........meto el champán en el cajón otra vez

BGS

#2645
Sábado? Creis que podría salir en sábado? En el Facebook también vi que no habían acabado.
Una cosa. ...dentro de mi inexperiencia ....a estas alturas del proceso te pueden pedir documentación? No tenia ni idea....

Robertolga

Algo se comenta en la página del facebook...............
Hay una persona que parece muy metido en temas Sespa (no lo conozco, será algún sindicato) asegura, sin duda alguna, que la puntuación saldrá en noviembre y en el primer trimestre 2015 la toma de posesión.
Vuelvo a enfriar el champán

josian

Se puede poner la pagina del face?
En el grupo de cosas de sespa y....no aparece nada...de momento

BGS

Si yo tambien lo he visto. Debe ser sindicalista. Tambien dice que en el primer trimestre del 2015 la gente tomara posesion 22avidadmania(4)

BGS

Con lo cual de noviembre nos queda esta semana.....

BGS

Digo yo y si llamamo hoy a ver si saben algo de la fecha ....

PATRISANPER


BGS

No....es que a mi me conocen ya la voz....le da hasta apuros.... A ver si se anima alguien....

PATRISANPER

Jajaja, a mi me da vergüenza tb, además a mi siempre me dicen más tarde que al resto 😂😂
Que nervios por favor!!!

BGS

La curiosidad mata al gato....al final he llamado. Por cierto que simpaticos estos del sespa....Que los del tribunal no les han dado una fecha exacta pero que si que les han dicho que lo tienen muy muy avanzado. Creo que no se ha querido mojar. Pero bueno mas de lo mismo. Que no pueden decir una fecha porque no lo saben. Que miremos en la pagina a menudo.

BGS

Si alguien quiere probar suerte....

graduada

Nota del sindicato que me manda una amiga de Asturias:

""Te comunicamos que en la Mesa General de la Comunidad Autónoma, de la que SATSE Asturias forma parte, reunida en la mañana de hoy lunes, se nos ha trasladado que la OPE de Enfermería 2008 finalizará presumiblemente antes de finales de año.""

graduada

Me encanta lo de "presumiblemente"
Sidra a enfriar !!!! :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

gadafy



Cita de: BGS en 24 de Noviembre de 2014, 14:09:43 PM
Que miremos en la pagina a menudo.

Yo con mirar el dia que salga me vale.

Robertolga

#2659
Copio y pego de lo que se dice en facebook según reunión de la mesa general de negociación de comunidad autónoma:
•Traslados SESPA y OPE 2008: El director de recursos humanos del SESPA viene a "comentar" que el Parlamento Asturiano a instado al SESPA a convocar traslados y finalizarlos antes de finales del segundo semestre de 2015 y publicar la puntuación de la fase de concurso de enfermeras antes de finalizar el 2014
:drinks: