avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc


BGS

Cita de: antinicnoc en 14 de Noviembre de 2014, 14:00:17 PM
ternerita

:inr: Dios te oiga....en que te basas para animarme tanto.....

BGS

No se habra filtrado el corte por algun sitio.... :melopido:.....jajajaja

doxium

Si esa puntuación es con algún punto de la famosa docencia, creo que estarás fuera de este corte

ats

Yo 112 si los cálculos no me fallan, y tb estoy bastante negativa.

BGS

A lo de te quedas fuera del corte a que te refieres a los 107 o a los 111

antinicnoc

108, si no cuentan mierdas


gadafy


gadafy

Acabo de recibir información sobre el proceso de ubicación interna en el HUCA que se desarrollará la semana que viene y en el que tengo entendido que es obligatorio la participación de todos los fijos:
-Convocados a participar 486 DUEs fijos
-Plazas vacantes (no ocupada por personal fijo), unas 336 contadas por mi.
De primeras, deja bien a las claras el nivel de interinidad en la sanidad asturiana, siempre negado por cierto.

BGS

Cita de: gadafy en 14 de Noviembre de 2014, 17:07:58 PM
Cita de: antinicnoc en 14 de Noviembre de 2014, 16:22:02 PM
108, si no cuentan mierdas
Puto crack!! Aún así de 110 no baja.

Los crack han bajado a 107/108....alguien da mas?

antinicnoc

108 me apuesto el bigote tengo al troll secuestrado en el maletero

antinicnoc

336 interinos solo en el HUCA subo a 115

josian

A ver quien se anima,(y sabe,por que yo ni tengo los datos, ni sabría hacerlo) a cruzar las identidades de esos 336 interinos, con la lista oficiosa que tenemos por aquí con las puntuaciones estimadas.
Daría  una idea más de por donde pueden ir los tiros.
Sólo saber la proporción en que esos interinos que estarian dentro de las posiciones de la lista nos daria mucho juego para estimaciones y....comeduras de coco !!!

antinicnoc

336 interinos solo en el HUCA subo a 115

gadafy

Cita de: josian en 14 de Noviembre de 2014, 17:56:39 PM
A ver quien se anima,(y sabe,por que yo ni tengo los datos, ni sabría hacerlo) a cruzar las identidades de esos 336 interinos, con la lista oficiosa que tenemos por aquí con las puntuaciones estimadas.
Daría  una idea más de por donde pueden ir los tiros.
Sólo saber la proporción en que esos interinos que estarian dentro de las posiciones de la lista nos daria mucho juego para estimaciones y....comeduras de coco !!!
No hay nada que cruzar, en el HUCA no aprobó ni Dios. En el SESPA, en general, de los 700 primeros de la lista en puntuación aprobamos bastantes menos de 250.

antinicnoc


BGS

Pues no habíamos bajado a 108....hemos subido a 110?

Robertolga

No hay nada que cruzar, en el HUCA no aprobó ni Dios. En el SESPA, en general, de los 700 primeros de la lista en puntuación aprobamos bastantes menos de 250.

Pero eso no puede ser........entonces la inmensa mayoría de los que coja plaza serán de fuera de la comunidad? no creo hombre
De todas maneras no se habían puesto de colores en la lista de Raneros los que eran de fuera?

gadafy

Cita de: Robertolga en 14 de Noviembre de 2014, 19:57:05 PM
No hay nada que cruzar, en el HUCA no aprobó ni Dios. En el SESPA, en general, de los 700 primeros de la lista en puntuación aprobamos bastantes menos de 250.

Pero eso no puede ser........entonces la inmensa mayoría de los que coja plaza serán de fuera de la comunidad? no creo hombre
De todas maneras no se habían puesto de colores en la lista de Raneros los que eran de fuera?
Si puede ser, creeme, yo tengo opción a plaza gracias a eso. Lo tengo muy mirado. Calcula un 85% de Asturias y un 15% de fuera. Si no fuera por esa escabechina estariamos en un 97% si no más.