avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

josian


odise

Que noticias tenéis desde Asturias? Dicen algo los sindicatos???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

gadafy

Si, que si quieres un triptico o un calendario pal año que viene. Y si eres buenín un boli.

BGS

LURDO....Cuanto tiempo!!! Yo diria Feliz Navidad!!! Y el que consiga la plaza ....menudo regalo de Reyes Navidad  22avidadmania(4)

BGS

antinicnoc siempre relajado. Que suerte!!! De mayor quiero ser como tu.... y no estar todo el dia atacada como yo. Pero claro la difrencia esta en la diferencia de puntos que nos separa. Sigue disfrutando....

odise

Cita de: gadafy en 12 de Noviembre de 2014, 14:08:11 PM
Si, que si quieres un triptico o un calendario pal año que viene. Y si eres buenín un boli.

Creo que no me estaba refiriendo a este tipo de comentarios.... Mi pregunta va encaminada a si sabemos algo relacionado con la oposición
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

groovesnore

Relájense chic@s...
En mi humilde opinión, no creo que saquen nada hasta que resuelvan las reubicaciones de ese gigante llamado HUCA... cuyo acto público tiene lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre.
Aunque para ser sinceros, me sorprendería que sacasen algunal lista antes de final de año. Diciembre está lleno de festivos...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

gadafy

Cita de: odise en 12 de Noviembre de 2014, 15:51:37 PM
Cita de: gadafy en 12 de Noviembre de 2014, 14:08:11 PM
Si, que si quieres un triptico o un calendario pal año que viene. Y si eres buenín un boli.

Creo que no me estaba refiriendo a este tipo de comentarios.... Mi pregunta va encaminada a si sabemos algo relacionado con la oposición
Te entendí perfectamente. Ahora entiendeme tú, cuando estos pseudosindicalistas se sacaron su plaza fija en la consolidación del INSALUD no osaras entretenerlos con otros temas, ahora que hay 400 y pico plazas en juego en la primera OPE de la era SESPA lo que vienen ofreciendote es lo que te digo. Se la sopla, no mueven un dedo por agilizar el proceso, no les va nada en ello, no hay mas.

gadafy

#2568
Cita de: groovesnore en 12 de Noviembre de 2014, 16:15:18 PM
Relájense chic@s...
En mi humilde opinión, no creo que saquen nada hasta que resuelvan las reubicaciones de ese gigante llamado HUCA... cuyo acto público tiene lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre.
Aunque para ser sinceros, me sorprendería que sacasen algunal lista antes de final de año. Diciembre está lleno de festivos...
Hay mas SESPA despues del HUCA, ¡mi madre que cansinos con miniHouston!. Sacan mañana el listado y tienen tiempo a reubicar a toda la plantilla orgánica del SESPA antes de que los afortunados tomen posesión de su plaza.

groovesnore

Jajajajaja, me ha molao eso de miniHouston... XD
Repito que es una opinión personal, si alguien aquí tiene información de primera mano de la consejería, que la comparta...
Personalmente no estoy acostumbrada a ver al sespa haciendo más de una cosa al mismo tiempo XD
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

gadafy

Recordar que los afortunados poseedores de una plaza fija en esta OPE serán ubicados donde mejor considere la dirección de enfermería del centro en cuestión, posteriormente esperarán pacientemente a que dicho centro convoque proceso de movilidad interna o saquen los olvidados rotatorios para intentar optar a otra ubicación mas de su gusto.

LEUCOCITO

en serio q va asalir ya algo????? :13: :13: ya esta bien...... nos vamos a jubilar sin saber nada  :taloco2:

ats

Creo que necesitamos respuestas inminentes, algunas necesitamos dsalir de dudas, no puedo soportar tanta tension!!!! :drama: :drama: :frigna: :frigna: :inca:Ahora mismo no se cual es mi estado de animo :taloco2: :taloco2:

BGS

Cita de: ats en 14 de Noviembre de 2014, 11:51:21 AM
Creo que necesitamos respuestas inminentes, algunas necesitamos dsalir de dudas, no puedo soportar tanta tension!!!! :drama: :drama: :frigna: :frigna: :inca:Ahora mismo no se cual es mi estado de animo :taloco2: :taloco2:
[/quot

Estoy igual que tu...ya nos queda menos....es que del foro creo que somos las unicas que vamos justas....los demas andan sobraos

ats

BGS tu que puntuacion tenias???? si no esmucho preguntar claro

BGS

Cita de: ats en 14 de Noviembre de 2014, 13:45:12 PM
BGS tu que puntuacion tenias???? si no esmucho preguntar claro

Pues si me cuentan todo lo que aporte 111. No hay de donde sacar mas.... Por eso creo que al final me quedare fuera. Con esa nota de corte que se estaba barajando hace tiempo me he desiluionado un poco :dubbio:
Tu tenias algo mas que yo creo recordar....

BGS

Aunque intento mantener la ilusion un poco....por eso nerviosa, intranquila, obsesionada.....

BGS

Y te pones a pensar si con mas de un 7 te quedas fuera que hay que hacer para coger plaza....ser un dinosaurio como dicen algunos en este foro.... :tears:

BGS

Hoy me he levantado negativa a ver mañana si amanezco mas positiva. Que al menos empieza el finde :21fiesta:

antinicnoc