avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

BGS

CADA  DIA MAS ATACADA!!!!!!

antinicnoc


BGS


ats

Las Navidades pueden ser de subidon o de bajón, yo no lo tengo nada claro, cada día más pesimista

gadafy

Está muy sobrevalorado eso de la plaza fija...

antinicnoc

siempre lo he dicho, me da la impresión de que para la mayoría de los que tienen más de 30 años trae más perjuicio que beneficio la tontería. Hubo un tiempo que sí traía consigo beneficios, ahora no tantos

doxium

Me estáis haciendo reflexionar .., o no

groovesnore

Por mi parte, aparte del valor que pueda tener una plaza fija, está la incertidumbre de no saber qué va a pasar con mi futuro laboral a medio plazo. Puede cambiar mucho, para mejor, para peor, o no cambiar absolutamente nada. Puede obligarme a cambiar de residencia o no. Lo cual, como bien has dicho, cobra importancia pasados los 30. Tengo ganas de saber qué va a pasar, más que nada para quitarme esta incertidumbre y poder pensar en otras cosas en función del resultado obtenido.
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

antinicnoc

yo de momento estoy interino, tengo puntos y no ganando mucha pasta sino todo lo contrario, no me quejo porque tengo la vida hecha un cisco. El cambio me va a partir el culo, pero la incertidumbre politico-económica te hace pensar que un puesto fijo siempre te dará mejor cobijo y es irrenunciable, pero la vida es eso que se va construyendo a base de tomar decisiones que nunca sabes si son acertadas hasta pasado mucho tiempo de haberlas tomado.

gadafy

Yo por la cosa de ser gavilán, que si no...cucurrucucuuuuu palooooomaaaaa.

groovesnore

"La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes"  :loool:
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

doxium

Que me lo digan a mi que habito entre gavilanes

gadafy

Cita de: doxium en 07 de Noviembre de 2014, 16:02:38 PM
Que me lo digan a mi que habito entre gavilanes
Alguna paloma habrá, pichón.

josian


josian

Esperaremos. ....un poco más! !

BGS


BGS

Estamos terminando la primera quincena.....a ver que pasa :13:

antinicnoc

Yo sigo relajado viendo los videos que me ponen mis padres entre tanto

ats

Por favor quiero saber algo...!!!  :drama: :drama: :drama:

LURDO1

La mítificada plaza fija...esa que empieza a apestar al día siguiente de que tomas posesión...que te empieza a tragar poco a poco y de la que no encuentras forma de salir...esa, esa misma...je,je,je...no da la felicidad en absoluto, esa está en los amigos, familia...hogar, la plaza que te permita convivir con ellos: esa es la buena....fija o no...
Te lo digo desde una fija A1 nivel 25 al pie de casa...6 horitas de mañana perpétua sin fines de semana ni festivos...y hay veces que la mandaría a la mierda...a veces apesta...sobervias...
En fin,  mucha suerte para 2015