avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ats


LURDO1

Además ha dimitido el presidente del tribunal con lo cual cualquiera de los baremables podemos instar las causas de abstención-recusación contra el mismo contempladas en la Ley con sus plazos correspondientes....dilación y bla,bla,bla....luego entre secretarios y vocales intentará colocar a los de su corte...con lo cual otro lío y alguna dimisión más....cuando ya esté constituído validamente establecerán criterios comunes en base a "que hay de los míos"...y así hasta el fin de los tiempos...lo he visto tantas veces que ya os adelanto que va para años...esto tiene pinta de que alguien ha encendido el ventilador de la mierda y está repartiendo para todos...politiqueo, sindicalada y demás....todos quieren su representante en el tribunal baremador y colocar a los suyos puntuando quién sabe qué....
Ahora estarán tranquilitos una temporada hasta que pasen las europeas viendo a ver si el partido de sus amores gana o empata...a eses niveles no pierden nunca...y si con un poco de suerte acaba la legislatura en el principado sin problemas...si hay cambios los habrá también en el tribunal baremador...en fin, que no pierdan nada...
Saldrán antes las de Galicia que estás...al tiempo...al ser pocas plazas las bareman volando...je,je,je ...
Un saludo.

josian


Heydi

 :sbox_church:Creo Lurdo que te lo estás inventando y que además te lo pasas de miedo haciendolo.

ats

Lo que estaría bien es, que dijeran una fecha y punto, para dejar tanta especulación de lado...!!!

gadafy

Quien dice Presidente dice Secretario Titular... Ya sabes no dejes que la verdad te estropee una buena trollada.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


ats

Empezamos nueva semana y seguimos sin novedades, esto empieza a aburrir...!!!

antinicnoc

yo sinceramente no tengo esperanzas hasta final de año, como poco

ats

Joder, eso desanima mucho, la verdad ...!!!!! Yo ya perdi tanta ilusión...

BGS

Mi sindicato hablo con sus colegas de Asturias y le digeron que para largo largo...

gadafy

¿Alguien puede explicarnos, con fechas, numero de opositores, etc. si esta OPE está siendo especialmente lenta en su desarrollo comparado con otras? Yo no tengo esa sensación, la verdad.
P.D.: durante la fase de concurso no está prohibido ir al WC.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


gadafy

Me autorespondo: Navarra tardo desde el 8 de febrero de 2013 hasta el 31 de enero de 2014 en valorar y publicar el concurso de meritos.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS

Pues lo que todo apuesta...para octubre....Es que somos unos cagaprisas...yo la primera :inca: :inca:

gadafy

#2173
Cita de: BGS en 12 de Mayo de 2014, 13:13:00 PM
Pues lo que todo apuesta...para octubre....Es que somos unos cagaprisas...yo la primera :inca: :inca:
Pero si en Octubre se hizo el examen.Las fechas de Navarra son desde que se publicaron las notas definitivas de la fase de oposición...
Aparte, en Navarra son solo170 y pico plazas y no pasaron el corte 1500 personas.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo

antinicnoc

me pregunto a cuantos tuvieron que baremar en navarra



gadafy

Y tambien hay que contar que son una civilización superior...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


Anne27

En Navarra pasaron el corte sobre 800 personas y se hizo auto baremacion on line.

estre666

Yo pase el corte en navarra y la baremacion no fue online.para Asturias keda tiempo.tenéis mucha prisa.

BGS

Prisa no.....incertidumbre.

graduada

Igual si tenemos un poco de prisa... yo creo que mínimo antes de Octubre-Noviembre no sacarán nada, teniendo en cuenta el verano de por medio. Mejor disfrutamos un poco del verano y estudiamos para las otras OPEs que están en marcha y a final de año SORPRESA del Sespa, espero que buena para todos los habituales del foro (como veis a mi ilusiones me sobran jajaja)