avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Heydi

#1980
Cita de: gadafy en 25 de Marzo de 2014, 23:18:38 PM
Cita de: juba en 25 de Marzo de 2014, 22:13:22 PM
[

112 no ats que nos quedamos a las puertas....vamos a ser positivas porque sino de aqui a noviembre nos tiramos por la ventana.
Sí señor, hay que ser positiva BGS y no como otros .....( y no digo nombres.) que ante palabras como impugnación,  retraso, recursos de alzada, personal incompetente  y cualquier otra denominación que implique negatividad, le pega un subidón .
  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Negatividad relativa. Para mucha gente esas palabras significan seguir con contrato en vigor. Esta claro que la alegría va por barrios.
Gadafy tienes razón no había caído en que la alegría va por barrios, ni que el hecho de que esto no prospere beneficie a algunos.( Una que es muy Heydi.) Quiero creer que el tribunal o a quien competen las impugnaciones, recursos de alzada etc , cuenten con ello y no permitan cualquier alargamiento del proceso sin una base justificada.Un saludo


Heydi

Cita de: josian en 28 de Marzo de 2014, 12:30:49 PM
Lo que vamos poniendo es el total de nuestra puntuación,  sumado cursos y demás.
Es la única forma de hacernos una idea...
Pues Josian que alegría me das, sumando cursos y demás tendría más, menos 115 sin docencia

BGS

Felicidades por esos 115 puntos. Una muy buena puntuación.... Con esos puntos tienes segura la plaza

graduada

Cita de: Heydi en 28 de Marzo de 2014, 12:47:34 PM
Cita de: josian en 28 de Marzo de 2014, 12:30:49 PM
Lo que vamos poniendo es el total de nuestra puntuación,  sumado cursos y demás.
Es la única forma de hacernos una idea...
Pues Josian que alegría me das, sumando cursos y demás tendría más, menos 115 sin docencia

Sin docencia es que no la sumas o no la tienes?
Lo que quiere decir Josian es que nosotros ponemos la puntuación total con todo.

ats

#1984
115 plaza segura, de ahi para abajo a esperar!!! Y por desgracia a mi me toca esperar  :frigna: :frigna: :frigna:

BGS

Jo y a mi también me toca esperar.....si a alguien le sobra algún punto que me lo pase....jajaja

antinicnoc

yo cambio 10 por un BMW

BGS

antinicnoc si yo creia que tu andabas sobrado...que jaleo de puntuaciones....
El que ande sobrado que no pida :dubbio:

graduada

Cita de: antinicnoc en 28 de Marzo de 2014, 14:26:24 PM
yo cambio 10 por un BMW

Si no entro en el corte te regalo los 10 puntos por simpatic@... ya lo comunico al Sespa jajaja

antinicnoc


gadafy

Cita de: Heydi en 28 de Marzo de 2014, 12:27:38 PM
Cita de: Flora en 28 de Marzo de 2014, 11:46:54 AM
gracias, yo ando muy baja con 103 puntos, ahora voy a ver la lista de aqui del foro. Los datos que me han puesto seguramente sean de castilla la Mancha.
Hola Flora , bienvenida. Tienes 103 sin docencia ni cursos ? pues estás estupenda .Yo no había dicho , pero sin docencia ni cursos tengo 99  ( por lo que veo de las más bajas.)
¿Alguien se molesta en leer mensajes anteriores? Y no hablo de la friolera de 3 paginas atrás...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


Heydi

Cita de: graduada en 28 de Marzo de 2014, 13:01:17 PM
Cita de: Heydi en 28 de Marzo de 2014, 12:47:34 PM
Cita de: josian en 28 de Marzo de 2014, 12:30:49 PM
Lo que vamos poniendo es el total de nuestra puntuación,  sumado cursos y demás.
Es la única forma de hacernos una idea...
Pues Josian que alegría me das, sumando cursos y demás tendría más, menos 115 sin docencia

Sin docencia es que no la sumas o no la tienes?
Lo que quiere decir Josian es que nosotros ponemos la puntuación total con todo.
Pues con docencia ( que la mayoria es por impartir a alumnos  y alguna que otra comunicación y ponencia )serían trece más  Con lo cual 128. Luego ya vereís como se queda en menos porque falta esto y aquello .. o no sirve x lo de más allá. o de pronto surgen delante de mí enésimas personas que tenían más tiempo y se ha equivocado en las estimaciones. Lo que quiero decir es que todo aún está con alfileres

josian

Si cuando dices que  la mayoría de los puntos por docencia "es por impartir a alumnos" te estas refiriendo a los alumnos de enfermeria en prácticas, que pasan por hospitales y centros, parece ser que no puntua.
Hay , como no, quien opina que esta bien que no puntúe y quien piensa lo contrario, ese es otro tema.
Enhorabuena por tu puntuación, con esa, segun lo hablado aqui en el foro es plaza segura....enhorabuena! !!

antinicnoc

a mi me resulta gracioso, no digo que sea ilegal, que durante el mismo período de trabajo, durante la misma jornada, te puedan puntuar por dos conceptos a la vez. La solución para evitar litigios está muy clara a mi juicio: o puntúas por una cosa o puntúas por la otra.
ahí lo dejo.

gadafy

Cita de: antinicnoc en 29 de Marzo de 2014, 10:16:43 AM
a mi me resulta gracioso, no digo que sea ilegal, que durante el mismo período de trabajo, durante la misma jornada, te puedan puntuar por dos conceptos a la vez. La solución para evitar litigios está muy clara a mi juicio: o puntúas por una cosa o puntúas por la otra.
ahí lo dejo.
En principio se puntuará por lo que ponen las bases. El que quiera conseguir bonus extra tendrá que pleitearlo. Ahí lo dejo ;)

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


Heydi

b) Participación como docente en acciones formativas organizadas o acreditadas por organismos o centros públicos y centros universitarios relacionadas con la plaza convocada, por cada crédito académico o su equi- valente (10 horas lectivas) 0,1 puntos.
Esto que pone en las bases , establecidas antes del examen ,se refiere a la docencia de alumnos de enfermería entre otras aplicaciones no ? Por lo menos otros tantos incluido yo, lo entendimos así. Creo que está muy claro. Y con ello contábamos ya en la convocatoria antes de presentarnos, no ?
Lo que no entiendo es porqué Josian dices que parece ser que no puntúa ? Quien lo ha dicho ?
Y respecto a  ... " a mi me resulta gracioso, no digo que sea ilegal, que durante el mismo período de trabajo, durante la misma jornada, te puedan puntuar por dos conceptos a la vez. La solución para evitar litigios está muy clara a mi juicio: o puntúas por una cosa o puntúas por la otra.
ahí lo dejo." cita de Antinocnic. , No sé tú, pero yo no dejo de trabajar y en el mismo periodo  realizo cursos , poster, ponencias , comunicaciones..etc a la par que día a día voy al curre. De hecho todos mis cursos que indican el periodo de realización , yo, esos días trabajé.El solape de tiempo es similar , con lo que el criterio que expones se anularía, no crees '  Por lo que todo se traduce en :Tú no tienes  alumnos de enfermería ? 

Heydi

Creo que se ha abierto la caja de Pandora :17:

josian

#1997
El que no puntue no lo digo ni lo decido yo.
Este tema se trato hace un tiempo en este mismo foro, y como he puesto no quedó nada claro: sigue habiendo quien piensa que sí, y sigue habiendo quien piensa que no.
Como dije en su momento,  yo creo que no va a puntuar, pero no obstante, como eso es sólo y únicamente mi opinión, yo he mandado los certificados que tengo que hacen referencia precisamente a esa docencia, ya que en el caso de que al final si puntuase solo valdría, como dice en las bases, reclamar sobre aquello que se presentó en tiempo y forma.
Si como tu dices,también valen tiempos solapados, entonces a mi me contarian 13 cursos completos de docencia, ya que he tenido alumnos de dos universidades distintas , al mismo tiempo,y tengo los certificados de las dos, y  obviamente  coinciden en las fechas,cursos completos.
De todas formas la puntuación que me autobaremé, y que hace tiempo dije,de 122 puntos, no lleva incluida nada de esa docencia.Si al final sí que puntúa, para mí mejor, pero sigo pensando que no.Es sólo mi opinión.
Sl2

PD . Se dijo también en este foro, que "alguien" de "algún" sindicato, es que no recuerdo quien de cual, consultó sobre el tema y se le dijo que el tribunal, que al parecer ya estaba baremando, no estaba puntuando ese apartado.

graduada

El sindicato que lo dijo fue el Satse y el tribunal al parecer dijo que la docencia de alumnos de enfermería ni de postgrados no se baremaría, sólo tutorias acreditadas de los EIRs o dar docencia en forma de cursos, seminarios, etc...pero como bien dice josian eso ya lo debatimos anteriormente con diferentes opiniones... cuando salgan los listados veremos la realidad

Heydi

#1999
Gracias a ambos por la aclaración , como bien decís ,cuando salgan los listados se verá la realidad . En cualquier caso como bien dices, no lo decidimos nosotros y aunque a mí tambien me ocurre que he tenido alumnos de universidades diferentes al  mismo tiempo , sigo pensando que sí debiera de contar. Es solo mi opinión , .De todas formas la puntuación que me autobaremé no llevaba incluida esa docencia precisamente por mis dudas de que al final compute porque hay mucha gente que no le interesa. Lo dicho gracias a ambos por hacer que me ajuste a la realidad , precisamente es lo bueno de estos foros,que te enteras de cosas como estas. Por cierto cuando el satse y el tribunal toman esas decisiones , como nos podriamos enterar? Estas decisiones/ aclaraciones  que se toman, a estas alturas del proceso,  están editadas en algún sitio ? No es sarcasmo, es que no sé como se hace eso, de verdad. Tras la reunion diaría organizando todos los papelotes que enviamos , sale un señor del satse o/y tribunal y ante la pregunta de alguien que pasa por alli , se lo dice? o bien en el satse se manda un comunicado ante la demanda de repuesta ? Y si a  los representantes del Satse que están presentes en esa baremación se les permite adelantar esa información , podrían informarnos a los demás de esa aclaración  y sobre todo,  adelantarnos   como va el proceso verdad ?