avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Heydi

Cita de: BGS en 24 de Marzo de 2014, 10:54:00 AM
Nueva lista de Maria Jose en facebook
Raneros, en esta lista has sumado el tiempo trabajado hasta julio de 2013 ? Yo trabajo en Sacyl y faltan los 12,4 puntos de los que trabajamos de forma continuada hasta esa fecha.Como he dicho antes hay una variación en la lista muy amplia.

antinicnoc

no te preocupes que muchos estamos igual, eso si, que no se lleve desilusiones a gente que da por buena esa lista



ats

Visto lo visto, parece que no hay lista buena, yo ya estoy despistada de todo, ya no se ni nota de corte ni nada...!!!! :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

BGS

Segun decian en los mensajes anteriores 115? A ver si alguien me da algun puntito porque sino no llego :17: :17: :17:

josian

Sigo pensando, igual me equivoco, que no va a llegar a 110.
;D

BGS

Cita de: josian en 25 de Marzo de 2014, 09:48:18 AM
Sigo pensando, igual me equivoco, que no va a llegar a 110.
;D

Dios te oiga :sbox_church: :sbox_church:

Heydi

Cita de: XENDA en 24 de Marzo de 2014, 10:31:23 AM
NUEVA LISTA DE RANEROS :wacko:
Qué es el apartado de baremación de la OPE? RANEROS PRONUNCIATÉ ¡¡¡

josian

#1947
Es el tiempo trabajado de cada uno, según la bolsa de trabajo de la que se obtiene la información, pasado a los puntos según los criterios de la OPE de 0,2 por mes, en centro público, que es lo que más puntua.
Raneros no está en este foro, que sepamos.Puedes saber de ella en Facebook,  en el grupo "Cosas del Sespa y de la Sanidad Asturiana"

graduada

Raneros no participa en éste foro. No pregunteis. El tiempo de baremación OPE es el tiempo trabajado de la persona según la bolsa de trabajo de su comunidad (o en la que aparezca) pasado al baremo de la Ope del Sespa.

ats

A mi 115 puntos me parece una barbaridad, y los 105 una utopía, siendo franca creo que andará por 112-113 . Aunque viendo que en las listas a todo el mundo le faltan una barbaridad de puntos pues entonces ya no digo nada, a esperar y mientras tanto desesperar.

BGS

Desesperando,desesperando, desesperando..... :021: :021:

gadafy

#1951
El problema de que haya dos listas es que la gente no sabe de cual de las dos habla, si la de datos objetivos (raneros) o la simulada a mayores (foro).

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo

spm

Cita de: ats en 25 de Marzo de 2014, 11:54:47 AM
A mi 115 puntos me parece una barbaridad, y los 105 una utopía, siendo franca creo que andará por 112-113 . Aunque viendo que en las listas a todo el mundo le faltan una barbaridad de puntos pues entonces ya no digo nada, a esperar y mientras tanto desesperar.

¿No es muy delgada la línea entre lo que te parece normal y lo que te parece una barbaridad?
(2 puntos sobre 200 es un 1%)

ats

Ya pero como es mi linea, mi normalidad y mi barbaridad....es lo que hay!!!. Y además yo simpre aposte por una nota de corte de 112.

BGS

Cita de: ats en 25 de Marzo de 2014, 13:03:29 PM
Ya pero como es mi linea, mi normalidad y mi barbaridad....es lo que hay!!!. Y además yo simpre aposte por una nota de corte de 112.

112 no ats que nos quedamos a las puertas....vamos a ser positivas porque sino de aqui a noviembre nos tiramos por la ventana.

Heydi

[

112 no ats que nos quedamos a las puertas....vamos a ser positivas porque sino de aqui a noviembre nos tiramos por la ventana.
[/quote]
Sí señor, hay que ser positiva BGS y no como otros .....( y no digo nombres.) que ante palabras como impugnación,  retraso, recursos de alzada, personal incompetente  y cualquier otra denominación que implique negatividad, le pega un subidón .
  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

gadafy

Cita de: juba en 25 de Marzo de 2014, 22:13:22 PM
[

112 no ats que nos quedamos a las puertas....vamos a ser positivas porque sino de aqui a noviembre nos tiramos por la ventana.
Sí señor, hay que ser positiva BGS y no como otros .....( y no digo nombres.) que ante palabras como impugnación,  retraso, recursos de alzada, personal incompetente  y cualquier otra denominación que implique negatividad, le pega un subidón .
  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
[/quote]
Negatividad relativa. Para mucha gente esas palabras significan seguir con contrato en vigor. Esta claro que la alegría va por barrios.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


Dimension

Cita de: juba en 25 de Marzo de 2014, 22:13:22 PM
[

112 no ats que nos quedamos a las puertas....vamos a ser positivas porque sino de aqui a noviembre nos tiramos por la ventana.
[/quote]

Por qué dices "de aquí a noviembre", se sabe que se vaya a resolver algo para entonces?

ats

En teoria se cree que en noviembre saldrán las listas del concurso, pero es todo un hablar por hablar, pero en concreto no sabemos nada!!!!! :Katana:

graduada

Cita de: ats en 26 de Marzo de 2014, 11:59:30 AM
En teoria se cree que en noviembre saldrán las listas del concurso, pero es todo un hablar por hablar, pero en concreto no sabemos nada!!!!! :Katana:

Quién lo cree? Vamos quién lo ha dicho?