avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

groovesnore

"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

groovesnore

Yo creo que la nota de corte rondará los 110 o 111. Aquí en Asturias no todo el mundo que pasó el corte ha trabajado de forda ininterrumpida en esa franja de tiempo que nos preocupa y que hemos calculado al alza. Lógicamente creo que la mayoría sí, porque estamos hablando de gente de mucha puntuación que cubren interinidades desde hace mucho tiempo, pero también hay gente con menos puntuación que ha estado firmando contratos cortos, aunque sean minoría. No sé cuál será la situación de los aprobados de otras comunidades. También hay que considerar que hay gente (no sé cuánta) que ha estado trabajando a jornada parcial por lo cual su puntuación a efectos de esta OPE sería otra...
Y no puede ser que también haya un cierto número de personas que saque plaza en otra comunidad en este periodo de incertidumbre...? (Ej. País Vasco, su OPE no sé si ya se ha resuelto, pero en eso andan, no?)
Sé que soy optimista, qué le voy a hacer...  :victory:


Con respecto a las áreas sanitarias, y por lo que conozco de ésta nuesta comunidad, estoy casi segura de que las últimas en cubrirse serán las de Cangas. A Jarrio se llega en un plis desde Gijón, ya no se considera el culo del mundo como hace años. Es una cuestión de carreteras...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

BGS

Tenemos hambre hambre.....

BGS

Cita de: groovesnore en 21 de Marzo de 2014, 12:17:59 PM
Yo creo que la nota de corte rondará los 110 o 111. Aquí en Asturias no todo el mundo que pasó el corte ha trabajado de forda ininterrumpida en esa franja de tiempo que nos preocupa y que hemos calculado al alza. Lógicamente creo que la mayoría sí, porque estamos hablando de gente de mucha puntuación que cubren interinidades desde hace mucho tiempo, pero también hay gente con menos puntuación que ha estado firmando contratos cortos, aunque sean minoría. No sé cuál será la situación de los aprobados de otras comunidades. También hay que considerar que hay gente (no sé cuánta) que ha estado trabajando a jornada parcial por lo cual su puntuación a efectos de esta OPE sería otra...
Y no puede ser que también haya un cierto número de personas que saque plaza en otra comunidad en este periodo de incertidumbre...? (Ej. País Vasco, su OPE no sé si ya se ha resuelto, pero en eso andan, no?)
Sé que soy optimista, qué le voy a hacer...  :victory:


Con respecto a las áreas sanitarias, y por lo que conozco de ésta nuesta comunidad, estoy casi segura de que las últimas en cubrirse serán las de Cangas. A Jarrio se llega en un plis desde Gijón, ya no se considera el culo del mundo como hace años. Es una cuestión de carreteras...

Un poco de positividad...di que si!!!! que falta nos hace :13:

graduada

Eso hay que ser positivos!!! Yo también creo que en todo este tiempo alguien sacará plaza en otras Opes y renuncia a las de Asturias.

antinicnoc

sinceramente, espero que no de tiempo para eso, sería una buena señal 

josian

Mientras.....para Madrid y Aragón ya estan echadas las solicitudes. ..:D:D

antinicnoc

leí el temario de las de Aragón y son una pesadilla, legalmente entra todo lo inimaginable y más....aterrador, y en la parte específica entra todo, todo desde que Nithingale hizo la primera comunión.

josian

Yo diria que incluso antes..jajaja
Muy bueno.
Con un poco de suerte las vemos desde la barrera....hay que ser positivo.

antinicnoc



josian

Yo tb lo he visto....
Esto es como lo de" Oro parece, plata no es...."
quien no lo entienda....."pos eso"...

PD.en esta ocasión me adelanto.....para cuando entre. ..

-Vale.

BGS

Me lo podeis decir no tengo facebook

josian

Se pueden subir esas fotos aqui?

antinicnoc

lo intento pero no sé si podré

antinicnoc


josian

#1916




antinicnoc


antinicnoc


josian