avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

doxium

Y en el examen con más de 75 puntos hay 167, mirado un poco las listas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Tengo que decir que Asturias tiene que funcionar mejor que otras comunidades.....yo acabe hace 14 años.y hasta hace 7 años que tengo una interinidad solo trabajaba en verano..... Un mes el primer años 2 el segundo..... Con lo cual en 14 años he acumulado poco mas de 8 años....

doxium

Depende de la suerte que haya tenido cada uno, pero te aseguro que tu caso en Asturias es completamente normal BGS


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

graduada

Pido perdón por mi ignorancia... pero podeis explicar lo de la comisión de servicios? no me entero... sobre todo quien puede pedirla (vacantes, cualquier contrato eventual?) y a quién ( al servicio de salud donde trabajas?)... y que pasa dentro de Asturias? una persona con una vacante en Oviedo puede coger el plaza en Cangas y pedir quedarse en Oviedo?
Vosotras/os estais pensando en pedirla si sacais plaza?

BGS

Cita de: graduada en 20 de Marzo de 2014, 16:22:29 PM
Pido perdón por mi prancia... pero podeis explicar lo de la comisión de servicios? no me entero... sobre todo quien puede pedirla (vacantes, cualquier contrato eventual?) y a quién ( al servicio de salud donde trabajas?)... y que pasa dentro de Asturias? una persona con una vacante en Oviedo puede coger el plaza en Cangas y pedir quedarse en Oviedo?
Vosotras/os estais pensando en pedirla si sacais plaza?

Yo ni me lo he planteado..... A demás con la nota de corte de 115 que.se esta barajando....como para pensar en comisiones ni nada

titina

Para BGS: Lo de que Asturias funciona mejor, me da la risa.
12 años hace que terminé mi carrera. Mi contrato más largo una baja de 7 meses. Acumulo 6 años de trabajo. Y con mi 78 de nota de examen me voy a quedar fuera por culpa de mi mala suerte con los contratos. Y después de muchos años como viendo que la gente que tiene detrás por la lista se va quedando con vacantes y tú diciendo una y otra vez: otra vez será.
Eso es funcionar bien???

graduada

Cita de: titina en 20 de Marzo de 2014, 16:33:58 PM
Para BGS: Lo de que Asturias funciona mejor, me da la risa.
12 años hace que terminé mi carrera. Mi contrato más largo una baja de 7 meses. Acumulo 6 años de trabajo. Y con mi 78 de nota de examen me voy a quedar fuera por culpa de mi mala suerte con los contratos. Y después de muchos años como viendo que la gente que tiene detrás por la lista se va quedando con vacantes y tú diciendo una y otra vez: otra vez será.
Eso es funcionar bien???

Pues la verdad eso es tener mala suerte

titina

Muchos años de lloros por las injusticias, y para seguir... Y os aseguro que conozco a varias así, pero igual soy de las peores. Y no penséis que parada en casa sin hacer nada, con perfiles, cursos de una cosa y otra y en fin.... No es este el tema que se trata ahora.
Pero vamos, si yo estuviese 7 años con unavinterinidad, vamos, flipaba en colores... Y que por culpa de esto te quedes sin plaza, pues la verdad injusto también.

graduada

Cita de: titina en 20 de Marzo de 2014, 16:46:18 PM
Muchos años de lloros por las injusticias, y para seguir... Y os aseguro que conozco a varias así, pero igual soy de las peores. Y no penséis que parada en casa sin hacer nada, con perfiles, cursos de una cosa y otra y en fin.... No es este el tema que se trata ahora.
Pero vamos, si yo estuviese 7 años con unavinterinidad, vamos, flipaba en colores... Y que por culpa de esto te quedes sin plaza, pues la verdad injusto también.
Injusticias te refieres a que las listas de llamamiento no son "legales" entiendo... pues entonces para la Ope pasará otro tanto, buffff.
Y lo de 7 años de interina sin plaza a que te refieres?

XENDA

Titina has tenido mala suerte la verdad....

yo acabe hace 10 años, y llevo 6 años con una vacante (que me tocaba por puntuación) también es verdad que hace 10 años decidí marcharme de al lado de casa, y me fui a trabajar al área sanitaria donde la puntuación estaba mas baja, quedándome allí a vivir y a 2 horas (de aquella) de mi casa en coche...

en tiempos de bonanza nadie quería estar en cangas....

gadafy

Cita de: doxium en 20 de Marzo de 2014, 16:03:23 PM
Depende de la suerte que haya tenido cada uno, pero te aseguro que tu caso en Asturias es completamente normal BGS


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya quisiera mucha gente pillar vacante a los 7 años de acabar la carrera. Por puntuación y sin chanchullos, en el HUCA y cangas y para de contar. No cuento el factor suerte para posibles respuestas.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


gadafy

#1891
.

gadafy

#1892
.

spm

Cita de: doxium en 20 de Marzo de 2014, 15:07:08 PM
Spm, con permiso, toda esa historia de los que tienen puntos trabajados, de los que acabaron que se yo cuando etc, estaba muy bien antes del corte , ahora ya sabemos los que están, y sabemos por donde andará el corte. Ya sabemos aproximadamente el tiempo trabajado de cada uno, así que es mejor dejarse de suposiciones. Si te refieres a 500 personas con más de 30 puntos en el examen todo bien ,( que no lo he mirado), en las listas de eventuales del sespa ; no


Ah, perdón.
Creía que se estaba preguntando por dónde estará el corte.
Si ya lo sabéis, no veo entonces el problema.
Sabiendo dónde está el corte, la ecuación es clara. Si tienes más puntos, pillas plaza. Si no, no la pillas seguro, excepto los 10-15 primeros que quedan fuera, que pueden pillar, por errores o renuncias.

A propósito, ¿dónde está el corte?

antinicnoc


doxium

+1


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

doxium

En 115 no


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

XENDA

OJALA!!!   :thumbup:

pero el 105 tampoco.... :wacko:

doxium

Xenda lo de 105 lo mantiene únicamente lurdo, un personaje muy apreciado del foro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

spm

doxium, no te hagas de rogar.
Ya que sabes dónde está el corte (sin suposiciones), dílo para acabar con el sufrimiento