avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ats

Q mal!!! Ya estamos en 110 puntos, q miedo y q bajón!!!

josian

No te desanimes...
110 como se dice, es presuponiendo que todo el mundo ha trabajado todo el tiempo continuo y que todo el mundo tiene los 15 puntos de formacion.
Contar que que ambas cosas se den al 100 % es suponer demasiado . Casi seguro que no todo el mundo tiene los 15 puntos de formación,ni todo el mundo habrá trabajado todo.
Y por suouesto que tambien habrá casos en que no se den ninguno de los dos supuestos, ya verás. .;D

BGS

Cita de: ats en 16 de Marzo de 2014, 13:39:16 PM
Q mal!!! Ya estamos en 110 puntos, q miedo y q bajón!!!

Bajón bajón.....

feito

perdonar mi torpeza os habeis baremado los dias sueltos? contratos por ejemplo de 20 dias como se cuenta?

doxium

Considerando el mes de 30 días y haciendo la regla de 3


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

feito


gadafy

En la OPE de médicos los que sacaron plaza pudieron escoger entre TODAS las vacantes disponibles en ese momento, no había unas plazas concretas repartidas por los distintos hospitales. ¿Harán lo mismo en esta?

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS

Yo espero que las listas que se han hecho sean realmente demasiado al alza...porque sino....   :frigna: :frigna:
Por cierto no hemos vuelto a saber nada de Maria Jose Raneros y de sus listas.

triángulo

Hola!! Según la lista de Mª José Raneros distingue entre baremación SESPA y Baremación OPE...
Alquien podría explicarme cual es la diferencia???

Gracias

ats

BGS, yo en las listas esas estoy puntuado un punto por encima, así que igual estan un pelín al alza, no se tú como estas puntuada y si es la tónica general, así que si la gente va diciendo si esta puntuada bien, a la baja o por lo alto ya sabemos si estan sobrestimadas o no, que os parece???

BGS

Me refiero sobre todo a las listas que hizo nandarina.....

ats

Pero tu en todas esas listas estan bien puntuada, es a lo que me refiero...!!!  :021:

BGS

Cita de: ats en 17 de Marzo de 2014, 09:52:13 AM
BGS, yo en las listas esas estoy puntuado un punto por encima, así que igual estan un pelín al alza, no se tú como estas puntuada y si es la tónica general, así que si la gente va diciendo si esta puntuada bien, a la baja o por lo alto ya sabemos si estan sobrestimadas o no, que os parece???

Por cierto tu y yo estamos entre el si o el no....Al menos alguien con quien compartir bajones...que aqui van todos sobrados jajaja

BGS

Cita de: BGS en 17 de Marzo de 2014, 10:38:57 AM
Cita de: ats en 17 de Marzo de 2014, 09:52:13 AM
BGS, yo en las listas esas estoy puntuado un punto por encima, así que igual estan un pelín al alza, no se tú como estas puntuada y si es la tónica general, así que si la gente va diciendo si esta puntuada bien, a la baja o por lo alto ya sabemos si estan sobrestimadas o no, que os parece???

Por cierto tu y yo estamos entre el si o el no....Al menos alguien con quien compartir bajones...que aqui van todos sobrados jajaja

Pues ya no recuerdo bien porque me las han borrado del ordenador del curro donde las habia guardado pero en las de maria jose recuerdo que estaba dentro de las  430 y en las de nandarina estaba mas que fuera.

graduada

Pues me pongo a subirla y no la encuentro tampoco... :spamafaute:
Creo que la última era algo asi de "ordenada y corregida..". Si alguien puede subirla...

ats

BGS, aun no me contestaste, da igual que estuvieras dentro o fuera, estabas bien puntuada o no???
Y te entiendo perfectamente la angustia que tienes, porque sí yo tb estoy en la misma situacion que tu de dentro o fuera y es una ansiedad indescriptible.

cuchie

Yo la última lista q vi fue la que subió feito el 23-2-2014 q esta en la página 67.

Yo me uno a vuestra incertidumbre con mis 109 y pico  :tears:

ats

Cita de: cuchie en 17 de Marzo de 2014, 11:41:06 AM
Yo la última lista q vi fue la que subió feito el 23-2-2014 q esta en la página 67.

Yo me uno a vuestra incertidumbre con mis 109 y pico  :tears:
Bienvenid@ al club de la incertidumbre y la delgada linea roja !!!! :ghgh:

doxium

Nuevo listado de Raneros en el facebook


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

feito

ahora hay que volver a cruzar esta lista nuev a de maria jose con la nuestra actualizada, si alguien sabe?...yo si no tendré que tirar de vecino otra vez......