avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LURDO1

 Cont E 1978

Art 14 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Art 22.2  Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes.


Y la adventista nos arrebató de los brazos de morfeo...causa de nulidad de pleno derecho....

josian


BGS

Puffff y a que viene esto ahora..... :021:

Robertolga

Mi autobaremo es de 122 décimas arriba o abajo (cuidado con las décimas que te quitan 50 puestos en menos de nada) y calculo que quedaré no más abajo del 200, así que posiblemente bajo mi porra a 105 puntos para pillar plaza.
Daros cuenta de que según los listados que hicimos estamos dando por hecho que toda la gente trabajó ininterrumpidamente todos estos años, y eso es falso seguro.
Y soy del Atlantico norte(Rias altas), vamos, a un par de horas de cualquier lado.............así que dejadme un sitito en Jarrio por eso de la cercanía con la familia.  :thumbup:

BGS

Huyyyyy 105 que me toca una :21fiesta: :21fiesta:jajaja Esto me va gustando....

doxium

Robertolga , en eso te equivocas en la lista de Raneros no se supone más que lo que se sabe, es lógico por ello que la nota suba ( ella no da por hecho que la gente trabaje de continuo) .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josian

Creo que se referia a otros listados...

doxium

No quiero ser pesado, pero los otros listados nacen de este, que esta hecho a la baja, y la nota de corte ya está en los 105


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robertolga

Los listados que se hicieron en esta web están basados en el de Raneros, pero se fueron modificando en base al tiempo trabajado que viene reflejado en la bolsa de contratación de cada comunidad, y se aplicaron correcciones como si todo el mundo estuviese trabajando todo el tiempo sin parones.
De todas maneras nadie se acuerda de como se hace una campana de Gauss? o algo de eso? yo es que ya no me acuerdo de nada  :evil..:

josian

Yo tampoco me acuerdo. ..sería interesante.

doxium

De verdad que me tenéis loco con el tema de la nota de corte, si hace dos días discutíamos que tendrían en cuenta, robertolga estarás de acuerdo conmigo en que la lista de Raneros puntúa por lo bajo ( ya que no recoge el tiempo trabajado al completo, ni la docencia evidentemente), pues sí buscas la persona 430 verás la nota que suma, y estarás de acuerdo conmigo en que el corte estará por encima. Pues sí opinamos lo mismo , la nota de corte nunca estará en 105



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Robertolga

Ja ja ja ja ja ja.......perdón perdón, estoy saliente de noche otra vez y ya no se ni sumar............ :wacko:
Tienes razón, yo me fijé en la ultima lista de feito 23-2-14 en la que el puesto 430 tiene 94.432 y al sumarle los 15 puntos de formación (que en teoría todos tenemos) nos da 109.432...................sumé mal, lo siento por las esperanzas infundadas  :whistling:
Nota de corte no baja de 110, de ahí para arriba

doxium

No sabes cuanto te agradece mi cabeza tu nueva suma, jaja debe de ser que yo tb ando fatal de sueño


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

groovesnore

Cita de: ats en 14 de Marzo de 2014, 12:53:53 PM
groovesnore
Creo que con 113 puntos casi seguro q la sacas, porque cuando dices ando por...seguro q pasas los 113,así q ya puedes comprar las sidras, y ojala con mis 112 pueda brindar contigo, igual que BGS q esa oscilación de 111-113, no se...dos puntos son muchos puntos para oscilar tanto,no te autobaremaste??, pero seguro q tb estará en el brindis.
Por cierto, yo soy gallega


Gracias por los ánimos!!  :thumbup:
Concretamente en el autobaremo que hice calculé 113,113 puntos, digo que rondaré esa puntuación porque con la cantidad de contratos de 1 día, contratos de atención continuada, contratinos en el ERA, etc. que tengo no estoy muy segura de que hagan el cálculo tal y como lo he hecho yo jajajaja... Aunque lo lógico es que así fuera, no las tengo todas conmigo de que lo hagan bien a la primera...
No sé dónde quedará la nota de corte, ojalá quede en 110 o por ahí... Pero como dije, es arriesgado hacer predicciones, creo que todo está muy en el aire todavía.
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

nandarina

Según mi autobaremo  tengo 139 puntos (por ahí ya lo puse en el foro una vez). Yo espero aprobar, pero claro siempre te queda la cosa de como van a baremar y esas cosas que es inevitable pensar, pero estoy bastante tranquila (espero no llevarme luego un buen palo :Katana:

Yo soy de Oviedo aunque ahora ando por Madrid, así que cogería hospitales grandes (Oviedo,Gijón, Avilés)

Ah!!! Yo me apunto a la fiesta con nick  :Escanciando: :great:,,,pero me apuntaría incluso si no sacara plaza

doxium

Nandarina me gustaría preguntarte ; si en ese autobaremo has considerado la formación de alumnos , es simplemente por curiosidad , es que entiendo que en tu excelente baremo debe haber una parte importante de docencia. Tb entendería que no respondieses públicamente , gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nandarina

No te preocupes que no tengo problema en decirlo pq ya lo puse en el foro anteriormente. Tengo los 15 de formación y en docencia e investigación he hecho muchísimas cosas (congresos, investigación, publicaciones y docencia en la universidad). Lo que no he contado los certificados de tutoría de alumnos en prácticas. No se si seré excepción, posiblemente. También es cierto que esos puntos de docencia e investigación es en los que tengo más dudas sobre lo que me baremarán así que podrá variar ente 139 y 134 por ahí.

doxium

Muchísimas gracias por la explicación , evidentemente por tu esfuerzo creo que eres una buena excepción


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Cita de: nandarina en 15 de Marzo de 2014, 11:14:33 AM
No te preocupes que no tengo problema en decirlo pq ya lo puse en el foro anteriormente. Tengo los 15 de formación y en docencia e investigación he hecho muchísimas cosas (congresos, investigación, publicaciones y docencia en la universidad). Lo que no he contado los certificados de tutoría de alumnos en prácticas. No se si seré excepción, posiblemente. También es cierto que esos puntos de docencia e investigación es en los que tengo más dudas sobre lo que me baremarán así que podrá variar ente 139 y 134 por ahí.

Enorabuena por esa casi inmejorable puntuación. Tendras la fortuna de elegir el destino que mas te guste.


graduada

Enhorabuena nandarina!!! Supongo que estarás de las primeras para elegir plaza. Siendo de Oviedo yo elegiría el nuevo huca: hospital nuevo, vida nueva, plaza nueva...je je
Yo no tengo casi nada de docencia, investigación, congresos.... Pero me alegro mucho de que la enfermería cada vez más se interese por ello