avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BGS

Cita de: antinicnoc en 13 de Marzo de 2014, 14:50:05 PM
Cita de: spm en 13 de Marzo de 2014, 14:45:44 PM
Las plazas del ERA son de personal laboral.
Si alguien aprueba las 2 (que probablemente ocurra), supongo que se quedará con las dos plazas. Yo lo haría, al menos
te vas a parecer a uno de por aquí que no quiero ni nombrar

No por dios!!!!!

antinicnoc

una pregunta abierta os hago.
me da la sensación, que a los que no somos de Asturias nos importa menos la plaza de destino, al menos en mi caso. Como no conocemos, nos da igual irnos al hospital de Jarrio que al maravilloso y nuevo HUCA.
Cosa distinta pasará a los que ya trabajen allí, bien por tema de domicilio, kms, o preferencias personales.
cómo lo véis?

doxium

Esta respuesta es muy sencilla cada uno quiere trabajar lo más cerca de su casa y su familia, o bien en el sitio donde ya trabaja y se encuentra bien.
Si lo que realmente quieres saber es si hay sitios mejores o peores, no.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

A mi que soy de fuera me da igual....una vez que sales de tu casa que mas da un sitio que otro

doxium

Es más fácil una vez que sales, pero no me creo que te de igual, supongo que tendrás acciones , inquietudes.. Que podrás satisfacer mejor en un sitio que otro .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

La verdad que todavía no me he planteado ese tipo de cosas. Ahora solo me planteo si la cojo o no. Llegado el momento me plantearé muchas cosas

doxium

A eso me refiero, ahora estas pensando en cogerla, luego ya verás


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS


nandarina

Hola!! me ha llevado más de una hora ponerme al día!!!  :Isapa:... Muy bueno lo del Troll pero hay que reconocer que tiene paciencia y buen humor...y en alguna cosa hasta "cierto sentido" je,je...aunque con lo de la colección de plazas me he quedado muerta.

Queria deciros que han salido los resultados del 3º ejercicio del ERA, yo creo que van por otro lado y no por el SESPA sino que pertenece a otra consejería (pero igual me equivoco), con lo que no creo que nos influya en al velocidad del tribunal de la OPE. Lo que no se es si los que aprueben podrían coger las dos plazas? PQ si no si que a lo mejor nos podrían servir esas listas para descartar gente no?

Por cierto, os echaba de menos a todos los foreros!!!

feito

si se puede Nandarina tener plaza de laboral y estatutario te lo digo que me toca muy de cerca y tiene las dos , excedencia en una...te echabamos de menos

graduada

Respecto a lo de elegir hospital pk de centro de salud se dice que no hay , si kereis podéis dar consejos/ opiniones los de  asturias de cuál es mejor, la zona para vivir... En mi caso que soy de fuera si sacara plaza lo agradecería. Yo creo que no saldrá nada hasta el año k viene mínimo

doxium

Respecto a donde elegir , no hay ningún sitio mejor que otro , todo depende de lo que busques o como te adaptes; supongo que para ti tu barrio será un lugar fantástico, para otro habrá otros mejores. Creo que no puede haber nada más subjetivo que eso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josian

A mi personalmente me interesaria un hospital en Oviedo o Gijon, o....donde haya estacion de tren, jeje...para los desplazamientos periodicos a casa, ya que mi familia no se desplazaría a asturias.
Ya puestos a pedir, mis preferencias son servicio de quirofano de COT, donde he estado siempre, salvo dos meses recien acabado.
Algun consejo?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

LURDO1

Cita de: feito en 13 de Marzo de 2014, 19:21:56 PM
si se puede Nandarina tener plaza de laboral y estatutario te lo digo que me toca muy de cerca y tiene las dos , excedencia en una...te echabamos de menos
Se podrían tener las dos pero siendo tan pocas las del ERA creo que daría lugar a la picaresca de la "renuncia incentivada"...con la de pasta que hay en Asturias de Minas y Vacas...lo normal sería que el 32 (erán 31 plazas???)de la lista incentivase a uno de los 31 afortunados por que renunciase a su plaza...en vez de dejarla en excedencia, seguro que alguno accedía a renunciar a cambio de una dádiva...
Yo investigaría todas las renuncias a fondo y a los beneficiarios de las mismas...al que pille plaza de rebote lo miraría con lupa gorda.
Yo ya he visto de todo...pensad, pensad....doble plaza o plaza y BMW...je,je,je....territorio de dinosaurios...jurásicos al poder....
Un saludo.

groovesnore

Hola a todos!


Yo soy de Asturias y casi siempre he trabajado en el HUCA de Oviedo (salvo pequeños periodos en atención primaria, de la que acabé la carrera, ya sabeis...). Vivo en Gijón y personalmente si saco plaza me daría igual que fuese en el HUCA, Gijón, Avilés, las cuencas mineras, Arriondas o incluso Jarrio. Son sitios que me quedan como mucho a 1 hora de mi casa en coche (iría y vendría todos los días). Me molestaría un poco más que me tocase en Cangas del Narcea, porque ahí estaríamos hablando de más de 1:30h en coche, con lo cual tendría que alquilarme un apartamento para quedarme allí, y volver a mi casa en Gijón en los descansos. Personalmente esa sería la opción que menos me convendría. Aunque con plaza en propiedad, ya os digo que voy donde haga falta...
Lógicamente por preferir, yo me quedaría en el HUCA, en mi servicio donde llevo trabajando varios años y estoy muy agusto, pero como bien habéis dicho, ver veremos las listas y en el hipotético caso de que yo sea una de las afortunadas, ya decidiremos...


PD: qué troll máááááás cansino, por dios.  :taloco2:
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

ats

Una pregunta indiscreta, todos los que estais dubitativos de si pillais o no plaza, que puntuación tenéis??, porq si dudais con 120 a otros ya nos aclarais la situación, os importaría decir que puntuación tenéis??? :17: :17: :17:

spm

Cita de: graduada en 13 de Marzo de 2014, 20:22:45 PM
Respecto a lo de elegir hospital pk de centro de salud se dice que no hay , si kereis podéis dar consejos/ opiniones los de  asturias de cuál es mejor, la zona para vivir... En mi caso que soy de fuera si sacara plaza lo agradecería. Yo creo que no saldrá nada hasta el año k viene mínimo

¿Cómo que no hay plazas en primaria?
Según los informes que publica el SESPA (por ejemplo el Plan de Ordenación publicado en BOPA
) sólo entre 2010 y 2013 han habido 55 jubilaciones de DUE en primaria.
Seguramente alguna de esas plazas esté ocupada por algún interino.

Si esta es una OPE de primaria y especializada y hay unos criterios de cese de trabajadores interinos, supongo que se aplicará ese criterio entre TODOS los interinos del SESPA.
Porque si yo soy interino y me cesan y mantienen a un interino en primaria con menos antigüedad que yo y que tendría que cesar antes ...

Mucho cuidado con estas maniobras, porque esto también puede ser motivo de reclamación (no es así, LURDO?)

josian

Eso es muy subjetivo.(ats)
Ayer te dije que tú con  tus 112 creo que la tienes segura. ...
Luego voy yo y me sigo preguntando si de verdad la tendré, tal vez por que no me  lo termino de creer..No es igual ver a los demás que a uno mismo, me lo decía una compañera que aprobó otra OPE, yo la veía con plaza...y ella ni por asomo lo veía.
Lo que te decía...muy subjetivo.

PD. 122,5 puntos, siempre según mis propios calculos,sin docencia ni cosas dudosas de puntuar.

Heydi

Regreso a la porra y voto por 110 aunque lo que marcará la diferencia seguro que será la docencia.Por cierto cuando hablo de 110 cuento con los 15 de cursos ( o soy muy Heidi? )

BGS

Jo 122 plaza segura...no se donde esta la duda. Si tu dudas con esa puntuación, los demás...... :021: