avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc

yo creía que habían cruzado datos como en otras opes

gadafy

Tal vez, no lo se fijo, no soy troll

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


graduada

No se podían presentar si la plaza es de estatutarios no? Si son de otras di pueden por ejemplo laborales.... Y trolles tb

Arousal

Segunda.—Requisitos de los aspirantes.
2.1. Para ser admitidos a la realización del presente proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:
f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de ATS/DUE, como personal estatutario fijo en el Servicio de Salud del Principado de Asturias, cualquiera que sea su situación administrativa.

Luego, el apartado f) se extrapoló a toda persona con plaza en propiedad en todo el territorio nacional, por tanto, NO pueden realizar la ope.
Si lo intentas, es muy fácil...

josian

Ahora alguien dira que no hay problema....
Que tiene una de celador, otra de auxiliar,varias de tecnico,....
Puede incluso que alguna del grupo A1...:D:D:D

graduada

#1605
Se modifico estatutarios fijos del Sespa por estatutarios solo. Los que tengan de otras categorías si k podían, incluidos los trolles claro jajaja

LURDO1

El examen fue relativamente fácil...da igual lo que estudies, las OPEs son cosas raras donde raras veces el estudiar da resultados...posiblemente porque los que ponen las preguntas sepan bastante menos que el que las contesta pero ese ya es otro tema...
Y yo os aseguro que teniendo plaza en Castilla la Mancha u otra Comunidad nadie te puede quitar la de Asturias si la pillas...os fíais de legislación de cuatro pazcuatos como si fuera Ley divina...cuatro enchufados de una consejería con los conocimientos académicos del corta pega...y cogen de supletoria la 30/92 sin conocimiento de lo que supone....je,je,je....Con indemnización si nos entorpecen...
Un saludo

josian


gadafy

Soy... siete veces mas fuerte que tú, muy veloz... y siempre estoy de bueeeeen humoooorrr

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


ats

Llevo tres páginas viendo sólo tonterías, no hay ningún tema interesante ahora que ya sabemos que el corte va a estar en 110 puntos??jajajaja :yahoo: :yahoo:

BGS

Es verdad que aburrido todo...!!!! No hemos vuelto hablar de nada que nos haga estar espectantes al foro....Venga chic@s vamos a lo nuestro.

BGS

Venga vamos a especular un poco....rumores de cuando saldra algo, del corte, de si estan o no baremando...a ver si entre todos sacamos algo en claro.  :sprt: :sprt:

BGS

Pero porfa mas leyes noooooo..... :drama:

LURDO1

Cita de: antinicnoc en 10 de Marzo de 2014, 22:37:55 PM
yo creía que habían cruzado datos como en otras opes

Yo creía que hacían un llamamiento por nombre y apellidos según el listado de admitidos a la Ope ordenados por puertas de entrada...
Yo creía que verificaban el DNI, en la puerta, que lo cotejaban con el listado y te indicaban por donde tenías que sentarte...
Yo creía que la gente tenía educación y no gritaban como posesos por megafonía...
Yo creía que se debería saber con claridad como codificar el DNI, con letra o no...
Yo creía que podría salir a la hora de comer, si el examen empezaba  a las 11.00....

Yo creía....creí que estaba en Ruanda...con perdón de los Ruandeses.
Me alegra que sigáis creyendo con fe a quien os trata como ganado...y que os pleguéis con agrado a quien os trata como mierda...pero por dignidad profesional a estos hay que ponerlos en el sitio aunque haya que tirarles la OPE al río...con la Ley...por mucho que no os gusten la leyes.

Viendo el percal organizativo calculo que empezarán a baremar en mayo...hacia finales y que lo interrumpirán hasta octubre puesto que sus Señorías del Tribunal baremador no sincronizarían sus periodos vacacionales y tendrán que estar validamente constituído con todos sus miembros y un Presidente y bla,bla,bla...aunque viendo antecedentes se lo saltarán a la torera y se llevarán los expedientes para casa cada uno puntuará lo que les venga en gana y se reunirán el día X en algún lugar....cortarán pegarán y OPE zanjada....je,je,je.... suponiendo que lo hagan legalmente retomarán en octubre  hasta febrero....y calculo que en semana santa de 2015 sacarán la primera "lista del susto"....15 dias de reclamaciones....otro mes y pico de revisiones...en fin Verano 2015 asunto zanjado...y verano 2019 lo definitivo tras contencioso-administrativo...
Un saludo creyentes...

josian


antinicnoc

que ganitas tienes de parar la OPE.
Veo que te entraron ganas de comer en el examen, que pasa que tú no meas troll?

graduada

Este troll esta jodiendo (con perdón) el foro no? Ya no sabe si kiere coger la plaza del Sespa o tirar la OPE... Lo k hace en fastidiarnos las ilusiones a los k participamos en el foro para pasar un buen rato. Yo voy a pasar de contestarle y espero k hagáis lo mismo

gadafy

El mejor antitroll se llama moderador...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


LURDO1

Bajo ningún concepto quiero que se tire esta OPE...de quererlo se me antoja muy sencillo...porque la chapuza ha sido monumental.

No he dicho que tuviese hambre, sólo que contaba salir para la hora de comer...

En verano esto ser para no???, digo yo que tendrá que haber un cuorum mínimo...todas las reuniones con su acta...las puntuaciones claritas y todo firmacdito datado y sellado oportunamente...en su libro registro debidamente diligenciado...sinó no sirve de nada...es un acto administrativo no un acto de baremo de un tribunal...hasta en la junta de vecinos levantamos un acta no????
Pues con las vacaciones Semana Santa y verano o bareman a toda hostia o nos vamos al verano que viene mínimo...
Así para la próxima ponen la nota de corte más alta...no sé si se contemplaba poder modificarla más adelante amparados en el interés del Servicio Sanitario...es decir hoy, mañana...etc...igual que había que tenerlo publicado antes del examen a lo mejor con otra norma de igual rango o superior pueden modificarlo y aumentarla a 70 puntos o así...acabarían antes si ajusta el corte a las 430 plazas y sería igual de legal que la primera nota de corte que han puesto...no se descarta...inventando que es gerundio.
Un saludo.

josian