avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

doxium

Yo no, no se solicitaba


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Yo mande la documentacion junto a un escrito en el que detallaba los documentos que aportaba pero no puse autobaremacion.

antinicnoc

no había un modelo oficial, yo lo dividí en experiencia, formación y docencia

BGS

Cita de: ats en 06 de Marzo de 2014, 12:06:41 PM
No os animais ni aventurais a poner nota de corte?

Venga vamos animar esto un poco chic@s!!!!!

josian

Yo solo documentacion...y un documento adjunto detallando todo lo que enviaba....eso sí.
Por lo que veo es la tónica general

BGS

Por donde ibamos...107 puff... :victory: me gusta

doxium

Yo no me aventuro, dependerá de la OIT y de la ley Bosman


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

antinicnoc

#1507
mi razón para bajar la nota de corte no es objetiva, como os dije pienso que la gran mayoria de las buenas notas se corresponde con gente con menos experiencia. Recordad que en la proyección que se hizo sumamos a mayores, por eso creo que bajarà

BGS

Aunque 107 (que ojala!!!) me parece bajo teniendo en cuenta los ciento cuarenta y tantos de los primeros de la lista...pero repito por mi yupiiii

antinicnoc


Cita de: doxium en 06 de Marzo de 2014, 12:10:41 PM
Yo no me aventuro, dependerá de la OIT y de la ley Bosman


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jajajaja, y un poco tb tendrà que ver la conferencia episcopal digo yo

BGS

Cita de: antinicnoc en 06 de Marzo de 2014, 12:11:25 PM
mi razón para bajar la nota de corte no es objetiva, como os dije pienso que la gran mayoria de las buenas notas se corresponde con gente con menos experiencia

Pues en eso no te voy a dar la razon ya que los asturianos andan con muchiiiiisima experiencia y da igual que hayan pasado con 6.3 se pondran en ciento treinta y tantos o mas

josian

#1511
BGS...no mires los primeros...mira la puntuación de los ultimos...rondando el puesto 430 de la lista ultima de Raneros....90 puntos...de examen y tiempo trabajado.
Sumale 15 de formacion....105... y algo de margen por si la investigación y los que ni tengan todos los puntos de formación. ..que los hay.

antinicnoc


Cita de: BGS en 06 de Marzo de 2014, 12:14:41 PM
Cita de: antinicnoc en 06 de Marzo de 2014, 12:11:25 PM
mi razón para bajar la nota de corte no es objetiva, como os dije pienso que la gran mayoria de las buenas notas se corresponde con gente con menos experiencia

Pues en eso no te voy a dar la razon ya que los asturianos andan con muchiiiiisima experiencia y da igual que hayan pasado con 6.3 se pondran en ciento treinta y tantos o mas
bueno, me baso también en la edad de la gente que vi en el examen, aunque por supuesto puedo equivocarme, hoy en día las cremas obran milagros

BGS

Cita de: josian en 06 de Marzo de 2014, 12:14:44 PM
BGS...no mires los primeros...mira la puntuación de los ultimos...rondando el puesto 430 de la lista ultima de Raneros....90 puntos...de examen y tiempo trabajado.
Sumale 15 de formacion....105... y algo de margen por si la investigación y los que ni tengan todos los puntos de formación. ..que los hay.

Si ojala tengais razon y el corte este por los 107 porque entonces entraria pero me cuesta....no se :dubbio: :dubbio:

doxium

Eso de la edad de la gente que viste en el examen ya te lo había leído , reconocerás que resulta gracioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

LURDO1

Yo tengo prohíbido por Ley los Sindicatos...por eso hablo de asociación...y todo lo he ganado en tribunales...sin barricada alguna...a mi siempre me ha ido bien...eso sí no pido cosas surrealistas...busco un hueco en la Ley y si hay base triro palante...
Por sierto los de centros concertados, adscritos etc váis a permitir que os puntuen menos que a los demás el tiempo trabajado....no sé como es lo del Principado....te apuntas en lista a parte y la contratación es a dedo o te apuntas en bolsa única te llaman por méritos y capacidad, con publicidad y estás bajo el mismo convenio que los demás....porque entonces judicialmente te baremarán lo mismo....para el que le falten unos puntitos.

Nota corte 104.75. el último con varios empates...unos 20.

doxium

Lurdo, una lista separada y a dedo ( me imagino que no en todos los casos)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

doxium

20 empates o entre 15 y 25?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Chic@sme haceis ilusionarme..... :dance: :dance: :dance: :dance:

LURDO1

Si es lista a parte y dedocracia....ya han tenido pago bastante...
Más o menos debería haber un montón de empatados en los mismos puntos, siempre ha pasado así en otrqas OPEs teniendo que acudir a aquellas partes de las bases donde decía el de más nota en tal examen, a igualdad de notas pues en tal otro concepto, a nuevo empate otro criterio....incluso alfabéticamente por apellido en último caso...o por edad....cosas peores he visto.
Incluso fui a un concurso oposición en que salía 5 plazas para todas España...se presento relativamente poca gente y quedaron 3 plazas desiertas....y gente con puntos negativos en el examen....sacaró un -1 de puntuación final y peores....así que todo es posible...ni todo el mundo tiene todos los puntos en todo, ni lo han presentado en forma, ni son créditos homologados, ni los tiempos trabajados están firmados por la autoridad competente o organismo...por eso calculo que unos 50 o 60 de los que creen su plaza segura, tal vez se lleven el susto de su vida y que otros con 10 puntos menos se lleven su plaza...de aquella sií que contempolarían la vía judicial...