avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc

lurdo1 qué asquito me das,eres pura carne de sindicalismo. No sé porqué estás tan interesad@ en que la gente acuda a los tribunales, tus razones tendrás. Y ojito con la justicia y con los abogados que los ejemplos y supuestos que citas son la excepción, no es todo tan bonito como lo pones y las sentencias no se suelen desviar tanto del interés general.

ats

Bueno, cambiando de tema, hacemos una porra para saber en cuanto quedará la nota de corte final???? objetivamente.
Yo apuesto por 112,50 puntos

graduada

Yo 110, soy optimista jaja

BGS

Por mi 110. Ojala!!!! No vamos a tirar la toalla todavia..
Por cierto ayer pregunte...No sabemos si Maria Jose anda elaborandoalguna lista mas?

ats

#1484
Venga chic@s animaros, que así es una forma de ajustar tb, viendo la opinión de cada uno!!!
De momento van:
112,50
110
110
108.75

antinicnoc


BGS


BGS


ats

112.50
110
110
108.75


No estareis diciendo la nota de cada uno??? jijiji. Venga objetivamente, notas de corte que cree cada uno

BGS


antinicnoc

dijeron que en noviembre todos trabajando. dijeron el año?

BGS

Tambien alguien comento que en mayo para cuando abrieran el hospital nuevo...vete tu a saber... Ya sabeis lo que dicen...el que espera desespera..y que verdad mas grande

antinicnoc

tanto como Mayo no creo, es dificil baremar méritos de 1500 personas, yo mismo me tiré media mañana cuadrando mes a mes y sn parar para tomar el café

josian

#1493
Cita de: antinicnoc en 06 de Marzo de 2014, 11:55:41 AM
tanto como Mayo no creo, es dificil baremar méritos de 1500 personas, yo mismo me tiré media mañana cuadrando mes a mes y sn parar para tomar el café
Entiendo que mandaste una autobaremacion, hecha con lo que aportabas y haciendo tú los calculos?
Sé de OPES donde se pide eso, y también en bolsas...pero no recuerdo que aquí fuese el caso.
No obstane si se hace no pasa nada.
Yo me limite a enviar la documentación, y en base a ella son ellos los que bareman.En caso de discrepancia esta el período para reclamar.
No sé cómo lo habra hecho la gente en general....podía comentarse.

Edito...lo que especifique fue los documentos que envie y en el caso de los cursos las horas de cada uno, sin poner puntuación en ningun caso.

doxium

En este caso apenas la documentación


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

antinicnoc

yo hice un desglose de cada certificado, hice mucha antención continuada y periodos difíciles de baremar porque hay que ir de día en día, y los certificados de aquí no ayudan mucho. Por eso puse la puntuación exacta

josian

Entiendo pues que se ha enviado documentación?
Alguien se molesto en hacerse una  autobaremacion  como le he entendido al compañero?

ats

No os animais ni aventurais a poner nota de corte?

josian

Siendo así se entiende...

josian