avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ats

No, si a mi tb me vendria mejor, pero yo creo q andara por 111-112 !!!! Pero lo que estaria bien es que el tribunal se diera un poco de prisa, porque... :040:

BGS

Pues si.... a mi tanta especulación me tiene mala. Encima todo este trabajo que están realizando los compis haciendo estas listas tan elaboradas no me favorece en nada. Si antes tenia esperanzas ahora se me han caído con las dos ultimas listas....Que envidia me dais los que tenéis 120 puntos....ya se que es el trabajo y esfuerzo de cada uno pero en mi caso hay las dos cosas y no llego a esa puntuación que te hace estar tranquila y disfrutar de haber sacado buena nota en el examen. Me alegro por todos los que estéis bien situados. Disfrutad este momento  :yahoo:

antinicnoc

os recuerdo que la estimación es a mayores, no hay razón para asegurar que alguien con menos de 105 puntos esté fuera


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ats

Pero BGS, que puntuación tienes para estar tan desanimada???

BGS

Cita de: ats en 25 de Febrero de 2014, 14:11:58 PM
Pero BGS, que puntuación tienes para estar tan desanimada???

Si me cuentan todo lo que he aportado 113. Pero en cada lista bajo puestos. En la ultima la 520 al menos.

ats

Mujer, yo creo que con 113 estas dentro!!! pero con 113 no puedes estar de 520 en las listas!!!!

BGS

Cita de: ats en 25 de Febrero de 2014, 14:18:49 PM
Mujer, yo creo que con 113 estas dentro!!! pero con 113 no puedes estar de 520 en las listas!!!!
yu

En la lista tengo 91. Los 113 son luego sumando la formación.

antinicnoc

ya sabéis que la vida es eso que te pasa mientras esperas algo importante, no dejéis de vivirla, esto se puede alargar

feito


BGS

Cita de: feito en 25 de Febrero de 2014, 15:51:03 PM
Cita de: BGS en 25 de Febrero de 2014, 13:16:45 PM
Ojala que quede por 110.....
sumando cursos y demas?

Por mi parte seria la manera de optar a algo aunque ya se que es una puntuación baja.

ordaxsusy

Hola!! He alucinado con lo que estáis haciendo!! Como no he seguido el foro tengo una duda de la tabla publicada por Feito. El baremo que habéis sumado, ¿es sólo el tiempo trabajado? ¿qué incluye? Muchas gracias!!!! Y mucha suerteeee!!

antinicnoc

#1391
incluye la nota del examen y el tiempo previsible si hubieras trabajado de continuo desde la puntuación de tu bolsa hasta julio de 2013.
luego puedes añadirte la docencia y la formación que tengas. Si trabajaste a media jornada tienes que dividir por 2 la experiencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ats

Buenos dias, no hay  ningun rumor de momento sobre la posible fecha de salida del concurso???

gadafy

#1393
Hay un rumor que dice que se va a anular fijo, fijo y fijo...
Hay otro que dice que salen para mayo porque se va a abrir el HUCA nuevo y asi aprovechan para exterminar a los interinos...
¿Cuanta gente metió mas horas en formación de las 1500 de tope? Y no digo 1800 o así. ¿Cuanta gente metió certificados de "tutorizar" alumnos de la EUE o demas meritos no valorables en esta OPE? Pues unida la diligencia típica de esta administración con la "ayuda" de muchos de nosotros mas nos vale tomarlo con muuuuucha calma.
P.D.: en breve saldrán nuevos rumores, avalados por sindicatos y todo. ;)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

feito

Cita de: gadafy en 27 de Febrero de 2014, 09:57:55 AM
Hay un rumor que dice que se va a anular fijo, fijo y fijo...
Hay otro que dice que salen para mayo porque se va a abrir el HUCA nuevo y asi aprovechan para exterminar a los interinos...
¿Cuanta gente metió mas horas en formación de las 1500 de tope? Y no digo 1800 o así. ¿Cuanta gente metió certificados de "tutorizar" alumnos de la EUE o demas meritos no valorables en esta OPE? Pues unida la diligencia típica de esta administración con la "ayuda" de muchos de nosotros mas nos vale tomarlo con muuuuucha calma.
P.D.: en breve saldrán nuevos rumores, avalados por sindicatos y todo. ;)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

anularlo? por? no entiendo

BGS

Una pregunta....porque la tutoría de alumnos no cuenta como docencia? No es una participación como docente en un organismo publico relacionada con la plaza a la que optas? Según las bases por cada 10 horas lectivas 0'1 puntos.

antinicnoc

ha sido una OPE mal organizada en el tema del examen, se les fue hora y media antes de empezar que propició que la gente que no supo o quiso competir tuviese una excusa para intentar tirar todo por a la mierda y autoelminarse.  Por lo demás no veo mucho margen de impugnación, sobre todo comparándola con otras.
Por supuesto hay que contar que la gente que no quiera que salga lo intentará a toda costa, curiosamente será la gente que no pasó el corte o tenga posibilidades escasas.
Somos 1500 y debemos ocuparnos de mantener a los sindicatos atados en corto, si 5 de uno lo quieren tirar usando el sindicato tienen que salir otros 25 afiliados de esos 1500 para decir so.
Si esta OPE no sale adelante dudo mucho que ninguna otra lo haga, aunque también es cierto que no doy un duro por los jueces de este país, junto con los sindicatos los verdaderos obstáculos para la agilización de procesos selectivos.

feito

Cita de: BGS en 27 de Febrero de 2014, 10:25:54 AM
Una pregunta....porque la tutoría de alumnos no cuenta como docencia? No es una participación como docente en un organismo publico relacionada con la plaza a la que optas? Según las bases por cada 10 horas lectivas 0'1 puntos.

eso digo yo...se que hay gente molesta porque la gente ha metido esas horas...en otras comunidades siempre contó, no se por que no contaria en asturias.Son certificados de la universidad, mucha gente se molesto en pedirlos...no te los traen a tu casa..

antinicnoc


Cita de: feito en 27 de Febrero de 2014, 10:33:30 AM
Cita de: BGS en 27 de Febrero de 2014, 10:25:54 AM
Una pregunta....porque la tutoría de alumnos no cuenta como docencia? No es una participación como docente en un organismo publico relacionada con la plaza a la que optas? Según las bases por cada 10 horas lectivas 0'1 puntos.

eso digo yo...se que hay gente molesta porque la gente ha metido esas horas...en otras comunidades siempre contó, no se por que no contaria en asturias.Son certificados de la universidad, mucha gente se molesto en pedirlos...no te los traen a tu casa..
no quisiera volver a exponer mis razones de nuevo acerca de ese pasteleo cebollero, de la tutorización, pero lo voy a hacer. Para mí sinceramente es más meritorio dar una charla a un grupo de señoras menopáusicas de tu cupo de pacientes que lo de tutorizar supuestamente a alumnos, y no cuenta. Veo que es algo muy delicado, aleatorio pues no todo el mundo tiene acceso a ello dependiendo del centro, y que no es exactamente una actividad docente como tal ya que exige 0 de preparación y de dedicación lo que te quireas implicar. Tengo experiencia con otras categorías que al final ha supuesto un pasteleo de certificados y tráfico de puntos. A mi juicio lo deberían quitar por el bien de todos, pero comprendo que la gente intente defender esos puntos a sangre y fuego. Mi postura es que el tribunal decida si vale o no y acatarlo, hay puntos en el apartado de docencia que no creo que me cuenten, si lo valoran, mejor, pero prefiero que el proceso sea rápido y limpio.

feito

Cita de: antinicnoc en 27 de Febrero de 2014, 10:47:19 AM
Cita de: feito en 27 de Febrero de 2014, 10:33:30 AM
Cita de: BGS en 27 de Febrero de 2014, 10:25:54 AM
Una pregunta....porque la tutoría de alumnos no cuenta como docencia? No es una participación como docente en un organismo publico relacionada con la plaza a la que optas? Según las bases por cada 10 horas lectivas 0'1 puntos.

eso digo yo...se que hay gente molesta porque la gente ha metido esas horas...en otras comunidades siempre contó, no se por que no contaria en asturias.Son certificados de la universidad, mucha gente se molesto en pedirlos...no te los traen a tu casa..
no quisiera volver a exponer mis razones de nuevo acerca de ese pasteleo cebollero, de la tutorización, pero lo voy a hacer. Para mí sinceramente es más meritorio dar una charla a un grupo de señoras menopáusicas de tu cupo de pacientes que lo de tutorizar supuestamente a alumnos, y no cuenta. Veo que es algo muy delicado, aleatorio pues no todo el mundo tiene acceso a ello dependiendo del centro, y que no es exactamente una actividad docente como tal ya que exige 0 de preparación y de dedicación lo que te quireas implicar. Tengo experiencia con otras categorías que al final ha supuesto un pasteleo de certificados y tráfico de puntos. A mi juicio lo deberían quitar por el bien de todos, pero comprendo que la gente intente defender esos puntos a sangre y fuego. Mi postura es que el tribunal decida si vale o no y acatarlo, hay puntos en el apartado de docencia que no creo que me cuenten, si lo valoran, mejor, pero prefiero que el proceso sea rápido y limpio.

estoy de acuerdo contigo, el primer chanchulleo que hubo en una ooe no hace mucho es que a las enfermeras el tribunal les dio por validos los cursos de logos y a la categoria de auxiliares no....al fin y al cabo estos cursos es compra absoluta de puntosy nada mas