avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doxium

Si, Robertolga, pero salvó algunas excepciones tienes que pensar que en Asturias las distancias son bastante cortas , mucha gente trabaja en otras áreas , no significando que tengan que cambiar de residencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gadafy

Cita de: Arousal en 23 de Febrero de 2014, 18:13:00 PM
Hola!

Yo salgo sin baremar y perteneciente a otra comunidad; de todas formas, no tengo opciones pero si quereis corregirlo decidme a quien le envío privado...
Otra cosa, ¿todas las personas del listado no tienen plaza? Imagino que habrá alguna que sí y finalmente habrá menos personas en disposición de coger plaza en Asturias...¡No perder la esperanza!  :19fiesta:
La gente que ya tuviera plaza de estatutario en propiedad no podia presentarse, mas bien no podrán coger plaza en esta ope. Por lo que supongo que no haya gente en esa situación.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


gadafy

Cita de: Arousal en 23 de Febrero de 2014, 18:13:00 PM
Hola!

Yo salgo sin baremar y perteneciente a otra comunidad; de todas formas, no tengo opciones pero si quereis corregirlo decidme a quien le envío privado...
Otra cosa, ¿todas las personas del listado no tienen plaza? Imagino que habrá alguna que sí y finalmente habrá menos personas en disposición de coger plaza en Asturias...¡No perder la esperanza!  :19fiesta:
La gente que ya tuviera plaza de estatutario en propiedad no podia presentarse, mas bien no podrán coger plaza en esta ope. Por lo que supongo que no haya gente en esa situación.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


triángulo

Hola:
Ayer entré por primera vez en este foro y hay que daros la enhorabuena por todo el trabajo que estais haciendo.
Tambien estuve echando un vistazo a la tabla Mª José Ranero que hay en facebook, no sé si alguno me podríais explicar a qué denomina exactamente " Baremación SESPA" y "Baremación OPE".

Muchas gracias por adelantado y de nuevo enhorabuena por el trabajo realizado!!! :thumbup:

spm

No es por desanimar pero ...
Hay gente de Asturias que está mal baremada en estas hojas.
La gente que trabaja en ERA puntúa menos para la bolsa pero para la OPE sería igual que si trabajase en un hospital.
Estamos hablando de bastantes puntos y seguramente más personas de las que la gente deseara.

antinicnoc

la pena es no poder identificarlos para aplicar una corrección. Habrá que aceptar el error

gadafy

Cita de: spm en 24 de Febrero de 2014, 10:43:31 AM
No es por desanimar pero ...
Hay gente de Asturias que está mal baremada en estas hojas.
La gente que trabaja en ERA puntúa menos para la bolsa pero para la OPE sería igual que si trabajase en un hospital.
Estamos hablando de bastantes puntos y seguramente más personas de las que la gente deseara.
Eso es algo con lo que hay que contar pero es imposible de cuantificar. Al igual que los contratos a tiempo parcial que en la bolsa puntuan como tiempo completo y en la ope no.
P.D.: El ERA puntúa 0,15.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

feito

#1367
Cita de: spm en 24 de Febrero de 2014, 10:43:31 AM
No es por desanimar pero ...
Hay gente de Asturias que está mal baremada en estas hojas.
La gente que trabaja en ERA puntúa menos para la bolsa pero para la OPE sería igual que si trabajase en un hospital.
Estamos hablando de bastantes puntos y seguramente más personas de las que la gente deseara.

no desanimas...claro que hay errores en la lista, es solo intentar aproximarse...yo misma tengo bastantes publicaciones hechas que en esta listo no puedo incluir, solo se puede intentar mejorar y quien quiera aportar datos para mejorar la lista pues adelante, si tienes datos esatariamos encantados de recibirlos y verlos...solo tienes que animarte a echar cuentas..te animas spm?

antinicnoc

puea ojito que no me había dado cuenta de que el trabajo de media jornada puntúa la mitad. En bolsa puede puntuar el doble, y seguro que hay gente con contratos largos en esta modalidad, con lo cual puede haber bajada sensible en la nota de corte, no es lo mismo puntuar 2,4 por año que la mitad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robertolga

Pero que quieres decir, ¿que va a haber gente inflada de puntos de tiempo trabajado en la excel que en realidad no los tiene por trabajar a media jornada? ¿tantos serán para modificar el punto de corte?

antinicnoc

ni mucho menos, solo digo que de esos 1500 muchos han trabajado a tiempo parcial. Cuando en una décima de diferencia hay varias personas, por cada punto perdido ni te digo, y un punto se pierde con unos meses en esta modalidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gadafy

Cita de: Robertolga en 24 de Febrero de 2014, 17:00:17 PM
Pero que quieres decir, ¿que va a haber gente inflada de puntos de tiempo trabajado en la excel que en realidad no los tiene por trabajar a media jornada? ¿tantos serán para modificar el punto de corte?
Yo no creo que sea para tanto, pero para trastocar puestos sí.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


graduada

Pues habra gente que descienda puestos por tener contratos a media jornada o no haya trabajado en periodos largos... lo mismo que habra gente que ascienda porque tenga puntos de varias bolsas que no estan computadas, que tenga tiempo trabajado de otras categorias distintas a la de due, o que destaque por tener muchisimas publicaciones-docencia... pero esperemos sean los menos no? con eso ya debemos contar.

antinicnoc

es divagar, no creo que exista una forma de cuantificar el efecto de la jornada parcial en los primeros 400, pero estoy seguro que habrá gente que se deje puntos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

antinicnoc

y lo que va a disfrutar nandarina cuando compare la lista actual con la real añadiendo en una columna los puestos ganados o perdidos por cada persona....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robertolga

buff......hay tantos tantos factores que no controlamos que me parece a mi que del 300 para abajo puede cambiar todo al final, entre lo de trabajo a media jornada, publicaciones, gente que falta por baremar, que no haya trabajado continuamente, algún error que se nos cuele.............tensión hasta el final..............pero es algo que ya sabíamos.

graduada

Y tambien puede haber alguno/a que haya sacado plaza en otras OPEs desde Octubre de 2013 no????

antinicnoc

esos no creo que sean muchos, aunque espero equivocarme


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ats

Buenos días, yo viendo los que quedan por puntuar y como van las listas, me atrevo a aventurar que el corte quedará por 112 puntos!!! un saludo

BGS

Ojala que quede por 110.....