avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

nandarina

Jaajaaaaaaa ....ojalá pudiéramos eh?...Ahora uan :drinks:

juanramg

#1321
faltaban unos 140 por ver en la lista, pero como sigais asi me quedo fuera...baje bastante... miedo me da... al final de la lista salen todos en verde y no se añade ninguna puntuacion??? y otros que no tienes color y cero puntos se le añade directamente 3,4???

REPRESA PASTOR,TANIA                    65,859      3,6   12,4     81,859
BENEITEZ PRIETO,MARIA ASUNCION   64,646   4,8   12,4   81,846

y esto como es posible??? una tiene 3,6 y 4,8 y a la los se equiparan a 12,4?????


feito

perdonarme otra vez...no encuentro a la rioja...no ibas a sumarles 9.6?

nandarina

Si feito, pero en el listado que yo tengo de raneros no vi el rosa? a lo mejor es que soy daltónica otengo un listado más antiguo...perdonad, en caso de que haya un listado con rosas (no morado ni morado claro) decidmelo, pero yo en el que tengo no hay rosas?

feito

ayyyy es que no la puedo subir, no se hacerlo soy toooorpe...es del dia 19 te la adjunto robertolga hace un rato con la lista de gallegos creo

juanramg

Cita de: juanramg en 22 de Febrero de 2014, 23:43:55 PM
faltaban unos 140 por ver en la lista, pero como sigais asi me quedo fuera...baje bastante... miedo me da... al final de la lista salen todos en verde y no se añade ninguna puntuacion??? y otros que no tienes color y cero puntos se le añade directamente 3,4???

REPRESA PASTOR,TANIA                    65,859      3,6   12,4     81,859
BENEITEZ PRIETO,MARIA ASUNCION   64,646   4,8   12,4   81,846

y esto como es posible??? una tiene 3,6 y 4,8 y a la los se equiparan a 12,4?????



nandarina

OK pues  miro mañana los rosas, pero no creo que haya muchos no?...También es cierto que los que están en blanco les he sumado a todos 3,4 pq ¿como distinguimos los Asturianos de esos que por lo visto no se sabe de donde son si están todos en blanco no? o son los que tienen = en puntuación segun ope sespa?---Pues lo miro mañana despacio y les quito los 3,4

Y añado la puntuación de los privados que me lo han pedido...hoy ya no puedo con ya que estoy agotada

gadafy

¿Por que a los asturianos se le suma 3,4? ¿ no son 18 meses x 0,2 = 3,6? ¿12 meses de 2012 y 6 hasta julio de 2013?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


nandarina

Juanramg: Porque a todos los de SACYL se les ha sumado 12,4 (es decir que partiendo de lo que tenga cada uno en la bolsa, como sacyl a 2008, es decir 3,4 pts , sumamos esos 12,4 puntos como si esa persona hubiera trabajado de seguido hasta julio 2013. Así con todosegún su comunidad , En eso quedamos .

Es una aproximación...habrá gente que haya trabajado todo y otra algo menos, pero por hai andarán.

Y lo de Asturias son 0,2 más? Bueno como nadie lo corrigió antes...en fin lo corregiré, pero vamos son 0,2, no va a cambiar mucho

hachy

A ver quien se atreve ahora ya a predecir la nota de corte?  pufff 110?

feito

Gracias Nandarina ya lo corregiremos , tu descansa y si alguien puede subir la ultima de raneros please yo lo haria pero es que no se hacerlo en esta pagina!!!!
descansa y gracias

Robertolga

La última de Raneros19-2-2014 subida

Buen trabajo nandarina, creo que ya está mas o menos aproximado pero siempre habrá variaciones. Esto es solamente un pasatiempo, no nos lo tomemos muy en serio que después hay disgustos :thumbup:

BGS

Un pasatiempo....madre mía...cada vez estoy ma abajo. Según la lista de nandarina ya estoy fuera. Jo vaya descaliento esta espera

feito

robertolga...has modificado tus columnas en lo que adjuntastes de los gallegos? ahora me sale solo 1 columna...

antinicnoc

qué pasó al final con los de extremadura? no soy capaz de encontrar una bolsa salvo matronas y salud mental

Robertolga

No he tocado nada, la que he subido no la he modificado. Eso es por que hay que marcar ajuste de linea o algo así en el bloc de notas

antinicnoc


Cita de: hachy en 23 de Febrero de 2014, 00:19:10 AM
A ver quien se atreve ahora ya a predecir la nota de corte?  pufff 110?
posiblemente la nota de corte esté por ahí, aunque también es cierto que puedes pensar que lo de sumar la experiencia hasta completar será más real en los primeros de la lista ya que con tantos puntos se tiende a trabajar sin interrupciones, ahí no debería haber tanta variación, pero según bajas en la lista ésto será menos preciso. El caso es saber en qué punto se empieza a juntar gente con mucha experiencia y poca nota con gente con buen examen y poca experiencia

feito

Cita de: Robertolga en 23 de Febrero de 2014, 10:45:10 AM
No he tocado nada, la que he subido no la he modificado. Eso es por que hay que marcar ajuste de linea o algo así en el bloc de notas


la puedes volver a subir por favor?

Robertolga

Cita de: feito en 23 de Febrero de 2014, 10:55:10 AM
la puedes volver a subir por favor?

Si, como no. Aunque le cambie el nombre es la misma lista, lo que pasa es que al mandar el archivo no me deja con el mismo nombre, tengo que variarlo por eso le llamo gallegos3.txt

BGS

Como puede ser que de la lista de raneros a la de nandarina haya una diferencia de 100 puestos. De todos modos gracias de nuevo por tanto curro