avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

XENDA

Cita de: Robertolga en 11 de Febrero de 2014, 21:04:44 PM
Cita de: XENDA en 11 de Febrero de 2014, 19:54:03 PM
Sinceramente roberto me aprece una gran chorrada este comentario..

Pero a ti se te fue la olla o que te pasa, a ver si no mezclamos churras con meninas y aprendemos a leer.

relaja un poco que yo también se cortar y pegar del Facebook
dice MARIA JOSE en el Facebook cuando una chica publica la lista de tablón en blanco  "Maria José Raneros:Hola chic@s todo lo que se aporte es bueno"

que era a lo que me estaba refiriendo, y como yo también tengo opinión personal, a mi criterio creo que tu comentario no fue acertado. valoración subjetiva y personal.

BEAUTY

nandarina yo no veo los numeros de orden porque no me saldra? descargue todos los listados no solo el ultimo y nada. gracias por el tiempo invertido y por el resultado.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Robertolga

Xenda, el problema no es lo que haya dicho Mª José sino la mala educación con la que contestas e intentas seguir vacilando con lo de valoración subjetiva y personal. Si te contesté de esa manera fue porque me enfadé bastante al leer que decías que mi comentario es una gran chorrada, lo siento pero es una falta de respeto te pongas como te pongas.
No sigas por ese camino porque no llegarás a ningún sitio.
Perdón a los demás compañeros por desviarme del tema de la OPE  :thumbup:

XENDA

claro, es que tu me has contestado muy bien

antinicnoc

haya paz en el convento señor@s


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

nandarina

Hola!! Este fin de semana tendré un rato para conectarme. Voy recogiendo todas las preguntas y sugerencias. Tengo que mirarlo bien, pero creo que en el último listado colgué a la Izquierda del todo estaría el nº de orden (hay que subir un puesto pq si os dais cuenta el 1 empieza con los títulos).

Por otro lado creo haber puesto UNA LEYENDA donde pongo lo que se ha sumado a cada comunidad para equiparar los puntos a julio 2013, en la parte superior izquierda del archivo (lo miraré por si a caso).

En el último listado, como dice ANTINICNOC aparece una columna donde está la puntuación sólo con los 15 puntos de formación y otra columna donde aparece la puntuación con los 15 de formación y 5 de docencia, para hacernos una idea.

Ahora me faltaría añadir el resto de comunidades que ha actualizado Mª José de la misma forma, pero hasta el finde no tendré tiempo.

Por supuesto que si alguien lo hace genial!!! Y por supuesto muchas gracias a Mª José una y mil veces pq ya lo he dicho varias veces es una crack.

AH!!! y gracias a todos pq la verdad soy todos muy amenos y por lo menos a mi me estais haciendo la espera más llevadera :great:


hachy


josian

Ya parece que esta esto mas relajado.
Una pregunta a los que mandaron por correo....
He tenido que pedir una copia del acuse de recibo, ya que el original, la hoja de color rosa, no me ha llegado.
La copia sin embargo al segundo dia de pedirla en mi oficina de correos estaba en casa.Es una especie de certificado, por el cual correos certifica, claro, que tu envio numero xxxxx fue entregado en la direccion xxxxxxx el dia xxxxx.
No creo que haga falta para nada, es decir, que les haya llegado todo correcto, pero....

A alguien más le ha pasado algun incidente de este tipo?

sherpilla

Hola, a ver si me podeis explicar un poco esto porque la verdad que me cuesta entenderlo:

Pongamos como supuesto un área en la que salen 15plazas, en ese mismo área 15 personas han sacado suficiente puntuación como para poder elegir plaza, de estas 15 personas que van a elegir una plaza las 10 tienen en este momento un contrato de vacante.

Tendrían que ir cesando igualmente 15 interinos con menor puntuación para presentar a la oferta de plazas a elegir esas 15 plazas o saldrían a la oferta las 15 plazas que están ocupando como vacante esas personas que han sacado suficiente puntuación como para elegir plaza.

Y en el supuesto de que cesen 15 interinos con menor puntuación y una vez que las 10 personas elijan su plaza y dejen libre la vacante que estaban ocupando se la tendrían que ofertar una a una al primero de esos interinos cesados con más puntuación??

Vaya lio, ehh?? Lo siento, pero tengo esa duda y es q me cuesta hasta redactarla....  :17:

Un saludo y gracias.

antinicnoc

sherpilla me has dejado planchado, no sé si podré conciliar el sueño en la siesta.
Aquí cada plaza tiene un CIAS. si esa plaza que ocupa un interino es ofertada, cesa ese interino, aunque sea el que más puntos tiene. Otra cosa es que se dé la situación que el mismo interino ocupe su misma plaza, creo que es posible, pero no lo afirmo con rotundidad.
Otro tema diferente es la procedencia de las plazas, se supone que vienen de la oferta de empleo público de 2008, pero luego hubo concurso de traslados, con lo que cambiarían muchas si no todas. No sé si ofertarán el sobrante del concurso, o pueden meter en el saco las jubilaciones posteriores a esa oferta, que no han sido pocas. No sé si hay legislación al respecto que les obligue a ceñirse a la oferta. De hecho cuando los jueces han tirado para atrás alguna baremación creo que han tenido que reubicar a los interesados añadiendo más plazas.
ale, a dormir la siesta.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

gadafy

Cita de: sherpilla en 16 de Febrero de 2014, 13:37:04 PM
Hola, a ver si me podeis explicar un poco esto porque la verdad que me cuesta entenderlo:

Pongamos como supuesto un área en la que salen 15plazas, en ese mismo área 15 personas han sacado suficiente puntuación como para poder elegir plaza, de estas 15 personas que van a elegir una plaza las 10 tienen en este momento un contrato de vacante.

Tendrían que ir cesando igualmente 15 interinos con menor puntuación para presentar a la oferta de plazas a elegir esas 15 plazas o saldrían a la oferta las 15 plazas que están ocupando como vacante esas personas que han sacado suficiente puntuación como para elegir plaza.

Y en el supuesto de que cesen 15 interinos con menor puntuación y una vez que las 10 personas elijan su plaza y dejen libre la vacante que estaban ocupando se la tendrían que ofertar una a una al primero de esos interinos cesados con más puntuación??

Vaya lio, ehh?? Lo siento, pero tengo esa duda y es q me cuesta hasta redactarla....  :17:

Un saludo y gracias.
En hospital se cesa por puntuación, pero si sacan la plaza 10 interinos de ese hospital estos cesan de la condición de interino para ser fijos por lo que sólo tendrian que cesar a otros 5 interinos, en este caso los de menos puntuación.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


sherpilla

Joer, era una duda q tenia porque me cuesta entender la fórmula....no quería alterar la siesta a nadie.

Un saludo y gracias por las aclaraciones.

feito

jaja, a mi tambien me has dejado  con los ojos chirivitas al leerlo...yo trabajo en madrid y aqui cada año o cada ope lo han hecho como les ha parecido a veces han cesado los interinos mas antiguos, a veces lo menos, segun quieran favorecer..

gadafy

Cita de: feito en 16 de Febrero de 2014, 23:56:27 PM
jaja, a mi tambien me has dejado  con los ojos chirivitas al leerlo...yo trabajo en madrid y aqui cada año o cada ope lo han hecho como les ha parecido a veces han cesado los interinos mas antiguos, a veces lo menos, segun quieran favorecer..
En el SESPA esta establecido en el pacto de contrataciones y se cesa por puntuación, salvo en primaria que cesa la CIAS, osea la plaza concreta que sale a concurso. En especializada van todas en el mismo saco  y por eso se estableció el cese por puntuación en todos los casos (ope, traslados, amortización de plantilla...)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

sherpilla

Cita de: gadafy en 17 de Febrero de 2014, 12:48:43 PM
Cita de: feito en 16 de Febrero de 2014, 23:56:27 PM
En el SESPA esta establecido en el pacto de contrataciones y se cesa por puntuación, salvo en primaria que cesa la CIAS, osea la plaza concreta que sale a concurso. En especializada van todas en el mismo saco  y por eso se estableció el cese por puntuación en todos los casos (ope, traslados, amortización de plantilla...)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Pero me han comentado que ahora al ser gerencia única (primaria/especializada) que eso de los CIAS ya no se tiene en cuenta, que ahora las vacantes son de área, por lo tanto a la hora de cesar da igual que se tenga la vacante en primaria o en especializada, se cesaria por orden de puntuación de menos a más.

¿sabeis algo?

Un saludo.

gadafy

Eso se comenta. Pero las cosas tendrán que plasmarse en papel, osea en el pacto, para que estén "legales". Desconozco si se ha hecho.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


antinicnoc


Cita de: sherpilla en 18 de Febrero de 2014, 10:42:35 AM
Cita de: gadafy en 17 de Febrero de 2014, 12:48:43 PM
Cita de: feito en 16 de Febrero de 2014, 23:56:27 PM
En el SESPA esta establecido en el pacto de contrataciones y se cesa por puntuación, salvo en primaria que cesa la CIAS, osea la plaza concreta que sale a concurso. En especializada van todas en el mismo saco  y por eso se estableció el cese por puntuación en todos los casos (ope, traslados, amortización de plantilla...)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Pero me han comentado que ahora al ser gerencia única (primaria/especializada) que eso de los CIAS ya no se tiene en cuenta, que ahora las vacantes son de área, por lo tanto a la hora de cesar da igual que se tenga la vacante en primaria o en especializada, se cesaria por orden de puntuación de menos a más.

¿sabeis algo?

Un saludo.
me lo creo todo, pero con el tema de las especialidades lo veo un poco desfasado mezclar churras con merinas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

antinicnoc

 


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

spm

La oposición era una oposición conjunta de especializada y primaria.
El criterio es que cesan los interinos de menor puntuación y al ser gerencia única, la cuestión es fácil de resolver.

No veo de recibo echar a interinos con más puntuación de especializada y mantener a los de primaria.
Alguno se levantará en armas, y con razón.

Otra cosa es que el criterio sea bueno o malo, pero una vez decidido el criterio, hay que cumplirlo en todos los aspectos.
Quizás otro criterio sea ofertar plazas vacantes existentes con anterioridad a la OPE.
Pero con este criterio no cesaría ningún interino contratado con posterioridad a 2009 y todos los ceses serían de personal contratada con anterioridad a 2009.
Esto me parece que va a ser que no.

gadafy

Cita de: spm en 18 de Febrero de 2014, 19:24:25 PM
La oposición era una oposición conjunta de especializada y primaria.
El criterio es que cesan los interinos de menor puntuación y al ser gerencia única, la cuestión es fácil de resolver.

No veo de recibo echar a interinos con más puntuación de especializada y mantener a los de primaria.
Alguno se levantará en armas, y con razón.

Otra cosa es que el criterio sea bueno o malo, pero una vez decidido el criterio, hay que cumplirlo en todos los aspectos.
Quizás otro criterio sea ofertar plazas vacantes existentes con anterioridad a la OPE.
Pero con este criterio no cesaría ningún interino contratado con posterioridad a 2009 y todos los ceses serían de personal contratada con anterioridad a 2009.
Esto me parece que va a ser que no.
A ver una cosa, yo no hablo en base a suposiciones. En todas las opes (bien pocas) y todos los traslados que yo he conocido en Asturias se ha cesado por orden de puntuación en especializada y por CIAS en primaria. Lo de que esta ope era conjunta ¿donde lo pone? ¿o es una deducción gracias a la transparencia que hay con las 448 plazas convocadas?.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk