avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimension

¿Alguien sabe si los méritos que se han metido en el listado nuevo se ha hecho como si todos hubiésemos trabajado hasta junio de 2013?

antinicnoc

evidentemente no, me gusta más la lista de Nandarina, sin despreciar el gran trabajo de M J Raneras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

De todos modos creo que hay una gran diferencia de puntos entre una lista y otra. A lo mejor una peca de mas y otra de menos. De cualquier modo menudo curro!!!!

Dimension

Supongo que lo que sí se habrá hecho es establecer los puntos haciendo un corte de fecha para todos igual porque si no no tiene sentido la lista.

antinicnoc


Cita de: BGS en 11 de Febrero de 2014, 17:21:59 PM
De todos modos creo que hay una gran diferencia de puntos entre una lista y otra. A lo mejor una peca de mas y otra de menos. De cualquier modo menudo curro!!!!
pecará de más, pero en mi caso no acierta por bien poco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Cita de: antinicnoc en 11 de Febrero de 2014, 17:27:19 PM
Cita de: BGS en 11 de Febrero de 2014, 17:21:59 PM
De todos modos creo que hay una gran diferencia de puntos entre una lista y otra. A lo mejor una peca de mas y otra de menos. De cualquier modo menudo curro!!!!
pecará de más, pero en mi caso no acierta por bien poco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues que bien así ya sabes mas o menos que posibilidades tienes. Yo si me guió por la de Maria Jose cogeria plaza tranquilamente y por la otra no llego ni a coger la ultima

antinicnoc

los q estén entre 105 y 115 tendreis que esperar, la docencia puede cambiar puestos, y si tienes el máximo de formaciòn puedes presumir que no todos los que te preceden la tienen completa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Cita de: antinicnoc en 11 de Febrero de 2014, 17:43:18 PM
los q estén entre 105 y 115 tendreis que esperar, la docencia puede cambiar puestos, y si tienes el máximo de formaciòn puedes presumir que no todos los que te preceden la tienen completa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo creo que los 15 puntos de formación los tendrá la mayoría...ahora lo de docencia es otra historia.

doxium

Comparar el trabajo de una lista y otra... , es como el de escribir un libro o hacer fotocopias de uno escrito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

antinicnoc


Cita de: doxium en 11 de Febrero de 2014, 18:04:51 PM
Comparar el trabajo de una lista y otra... , es como el de escribir un libro o hacer fotocopias de uno escrito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
cierto, pero se estudia mejor con fotocopias



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

doxium

+1


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robertolga

Lo que se podía hacer la próxima vez que actualice Nandarina, o quien sea, la lista es poner en un lado que conceptos lleva de puntuación y hasta donde, así no tenemos que volver hacia atrás en los post para recordarlo.
Creo que a Mª Jose no le hizo mucha gracia la aparición de esta lista aquí....pero bueno.

XENDA

Cita de: Robertolga en 11 de Febrero de 2014, 19:14:01 PM

Creo que a Mª Jose no le hizo mucha gracia la aparición de esta lista aquí....pero bueno.

Sinceramente roberto me aprece una gran chorrada este comentario..

yo la conozco en persona y es una gran compañera, y con su puntuación va a sacar plaza donde quiere, que es cangas, y esta haciendo todo esto, porque la gente le ha pasado la "responsabilidad" de hacer una lista con toda España, y ella es tan buena que sigue haciendolo y ajustando los puestos (aun a sabiendas que a ella y a su compi ahora mismo ni le va ni le viene porque cogen seguro..

incluso en facebook comento que genial! q cuantos mas datos se tuvieran mejor ;)

por favor, no quiero que te siente mal mi comentario, pero debe ser al primera vez que hablo con consecuencia y no de rumores, porque ya te digo que la conozco personalmente y es una curranta nata  :great: :great:

Robertolga

Cita de: XENDA en 11 de Febrero de 2014, 19:54:03 PM
Sinceramente roberto me aprece una gran chorrada este comentario..

Pero a ti se te fue la olla o que te pasa, a ver si no mezclamos churras con meninas y aprendemos a leer.
Nadie dijo que fuese ni mala compañera ni que su trabajo fuese malo ni nada por el estilo. Por supuesto que debe de ser una gran compañera sino no estaría haciendo el gran listado que hace y que todos le agradecemos igual que a los que en esta web también lo hacen, creo que no hay ni un solo comentario en contra de lo que está haciendo Mª Jose, al contrario, así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, y a ver si tenemos un poquito de educación cuando nos dirigimos a alguien sobre todo si no me conoces de nada.

Mª Jose dice textualmente en el facebook:
"No voy a a dar muchas explicaciones (de donde saco las puntuaciones) porque he visto un trabajito en el tablón en blanco que es muy mala copia de este trabajo."
Por eso me da la impresión y creo que ha Mª Jose no le hace mucha gracia esta lista aquí. Valoración subjetiva y personal
Un saludo

antinicnoc

eso mismo creo yo leer pero tampoco hay que darle más importancia al tema, basta con que la autora nos lo haga saber y no se usará su lista, al menos yo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nandarina

Hola!! Me sorprende que alguien se sienta molesto por querer intentar afinar más afinar más la puntuación jugando con distintos parámetros, con el OBJETIVO DE INTENTAR aproximarnos más a la realidad a pesar de la dificultad ...Me parece una muy buena forma de ir matando nuestra asiedad.

El listado que publiqué aquí en el foro ya se sabe que es a partir del trabajo de la compañera de Cangas , vamos que la motivación de hacer este trabajo no ha sido la de ponerme ningún galón, ni molestar a nadie, , sino pura curiosidad que por otro lado he querido compartir en este foro porque creo que los demás también estáis igual de inquietos que yo (además que es un listado público no?) para compartir con los demás (por eso se ha colgado en face no?) .

Por otro lado,no es una fotocopia, pues lo que he hecho basándome en las sugerencias que los colegas del foro han ido dando, que me parecieron muy interesantes y oportunas, llevarlas al excell (como ponderar y añadir el tiempo que correspondería realmente por comunidad si se hubiese trabajado hasta julio 2005, añadiendo formación por un lado y formación y 5 puntos de docencia por otro para ver que salía).

Por otro lado, ojalá a alguien más se le ocurran otra cosas para intentar mejorar los datos , tenga la moral de hacer el trabajo utilizando el listado publicado aquí o en face  (que creo que no es mio ni de mº jose ni de nadie, sino de TODOS) o en cualquier otro foro, y lo comparta con nosotros !!!

Ah!!! Y además creo que el trabajo no es de nadie SINO DEL QUE LO HACE.

Yo desde luego, cuando tenga un rato continuaré afinando con sugerencias de todos o lo que se nos vaya ocurriendo, pq no deja de ser un entretenimiento para matar nuestra ansiedad. Y por supuesto lo que haga lo iré compartiendo (pq de todas formas lo iba a hacer para mi) :smoke:

feito

Gracias nandarina tu tabajo ha sido mejorar y eso esta muy bien, puedes resumir lo que has añadido al listado de Maria Jose?

ats

Buenos días, una pregunta, el listado de mandarina es con 5 puntos de docencia a todos??.
Por cierto, en mi opinión el corte yo creo que andará sobre los 111-112 puntos, analizando mas omenos las dos listas q colgaron nuestras compañeras, aunque no se la de gente que queda por baremar!!!

antinicnoc

primero, se llama nandarina, colgò también creo una lista con y sin docencia. el punto de corte que dices puede ser correcto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robertolga

Nandarina, tienes razón, esto es un trabajo que aunque lo haya empezado Mª Jose, siempre muy agradecido por mi parte, tu y creo que antinicnoc lo habéis actualizado y tanto en esta página como en el facebook todo el mundo lo puede consultar sin más miramientos, así que lo mismo que a Mª Jose a vosotros también os lo agradezco profundamente. Es que estar un año sin saber nada de nada.............
Por cierto ya que pides que te comentemos mejoras, podías hacer una nota al final o al principio de la tabla donde indique que actualización se ha hecho para cada comunidad, me refiero por ejemplo si la bolsa de una comunidad es hasta 2008 pues se añaden X puntos y así reflejarlo.
Gracias