avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

montes87

Cita de: gadafy en 07 de Febrero de 2014, 18:09:49 PM
Ya están tardando en darme la plaza. Pasé el corte sin estudiar y encima los de al lado ¡no soltaban prenda!. Está claro que el SESPA no puede permitirse el lujo de renunciar a un talento como el mio.

jajaja
di que si, creo que podrás llegar a ser un buen interino...
que gente que no estudia y apruebe, es otro dato para tener en cuenta y ver que el examen no era muy difícil...
¿lloramos a los sindicatos para que te la den? :whistling:

juanramg

Montes te pido un poco de respeto para todos los que nos hemos presentado. Unos habrán estudiado más y otros menos pero ninguno de nosotros hicimos las bases de la convocatoria. Estás en tu derecho de opinar pero cada uno tiene su vida y puede dedicarse más o menos a estudiar. Puede parecer que las bares sean ventajosas para aquellos que tienen mucho tiempo trabajado pero tu que tienes 4 o 5 años trabajado tienes la ventaja que ese hábito de estudio hace menos tiempo que lo has dejado de tener. Por no hablar de todo aquello que entra en la convocatoria que esa gente ni siquiera estudio en la carera.
Tu podáis haber sacado 99 preguntas algunas por conocimientos y otras por descarte pero creo que no lo has hecho. Dejemos de divagar y poner excusas, de que sí es una consolidación , una ope o una merienda. El proceso es el que es y todos jugamos con las mismas reglas.
Ahora hay que esperar, cada uno sabe lo que ha hecho. Dejemos de rencillas personales

montes87

Cita de: juanramg en 07 de Febrero de 2014, 18:18:58 PM
Montes te pido un poco de respeto para todos los que nos hemos presentado. Unos habrán estudiado más y otros menos pero ninguno de nosotros hicimos las bases de la convocatoria. Estás en tu derecho de opinar pero cada uno tiene su vida y puede dedicarse más o menos a estudiar. Puede parecer que las bares sean ventajosas para aquellos que tienen mucho tiempo trabajado pero tu que tienes 4 o 5 años trabajado tienes la ventaja que ese hábito de estudio hace menos tiempo que lo has dejado de tener. Por no hablar de todo aquello que entra en la convocatoria que esa gente ni siquiera estudio en la carera.
Tu podáis haber sacado 99 preguntas algunas por conocimientos y otras por descarte pero creo que no lo has hecho. Dejemos de divagar y poner excusas, de que sí es una consolidación , una ope o una merienda. El proceso es el que es y todos jugamos con las mismas reglas.
Ahora hay que esperar, cada uno sabe lo que ha hecho. Dejemos de rencillas personales

Correcto, tienes toda la razón del mundo.
si vuelves a leer verás que pido disculpas por si a alguien le molesta y que sólo era mi opinión.
Pedían una arguentación, y yo sólo he dado la mía

juanramg

Gracias por la argumentación  jejejeje.
A ver cuanto tardan en baremar... Como sea como las de laborales de Madrid vamos apañados. Llevan más de un año!! Esperemos que con las elecciones aceleren el proceso.

gadafy

Cita de: montes87 en 07 de Febrero de 2014, 18:17:11 PM
Cita de: gadafy en 07 de Febrero de 2014, 18:09:49 PM
Ya están tardando en darme la plaza. Pasé el corte sin estudiar y encima los de al lado ¡no soltaban prenda!. Está claro que el SESPA no puede permitirse el lujo de renunciar a un talento como el mio.

jajaja
di que si, creo que podrás llegar a ser un buen interino...
que gente que no estudia y apruebe, es otro dato para tener en cuenta y ver que el examen no era muy difícil...
¿lloramos a los sindicatos para que te la den? :whistling:
La ironía no se estudia, ¿no?
Corto y cambio

BEAUTY

yo era la primera que pensaba que seria un examen facilisimo para que todo el mundo sacara la maxima nota y como siempre en las consolidaciones se decida por el tiempo trabajado, y debido a esto me lei el temario por no ir sib mirar nada pero sin esperanza ninguna ademas estando tanta gente apuntada pues menos todavia, y me equivoque si hubiera estudiado y sacado buena nota tendria plaza segura con mis nueve años trabajados y tope de cursos. el examen pa aprobar o pasar el corte era facil pero sacar buena nota era dificilisimo y asi lo demuestran lis resultados que mas de 80 puntos lo sacaron muy pocas personas seguro la mayoria gente sin nada de tiempo trabajado ni  cursos siquiera. lo de copiar si tienes suerte y el de al lado o los de al lado son de fiar y son unos cerebritos pues genial pero copiar sin saber fijo si saben la respuesta es arriesgarse. tambien es cierto que entre los que tienen tope de años de trabajo o muchos que en asturias son bastantes la nota del examen lo que hace es decidir el puesto para elegir plaza algo importante para esa gente. consolidacion fue la del insalud del 2001 que todo el mundo saco maximo en examen o la del pais vasco de 2008 te dan libro con 1000 preguntas de las cuales caen 100 y ademas 17 puntos por idioma. es mi opinion, respeto que cada uno puense lo que quiera faltaria mas, yo pense de verdad que el examen swria mucho mas facil. y no se preocupe nadie que no me enfado por que cada uno piense lo k desee esto es un foro y cada cual opina lo k kiere respetando no hay ningun problema. un saludo a todos e igual pronto os veo pir aqui y sois mis compañeros!!!.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

graduada

#1146
El que haya pasado el corte sin estudiar pues de p..a m...e vaya, pero los que estudiamos de verdad muchos meses dejando incluso de trabajar,pagando academias, temarios etc... merecemos un respeto oye.
Que el examen y la convocatoria fueran una mierda no es culpa de los interinos ni asturianos ni no asturianos. Y pobres los que habiendo dedicado mucho tiempo no han pasado el corte porque yo conozco algunos ya veteranos/as muy formados e investigados... que no han aprobado.
Me sorprende que entre tanto inteligente no haya algun 100 de nota o mas de 90 y picos.... no?
Yo soy interina tengo un 68.8 y he aprobado 2 veces el EIR  entre las mejores notas, pero debe ser que el eire de Asturias ese dia me sento mal jajaja...

antinicnoc


Cita de: gadafy en 07 de Febrero de 2014, 17:54:09 PM
Pues muchos de esos 500 de los que habla Doxium están intentando tirar abajo esta OPE con la ayuda de algún sindicato...
necesito saber el nombre del sindicato.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

gadafy

Cita de: montes87 en 07 de Febrero de 2014, 18:22:21 PM
Cita de: juanramg en 07 de Febrero de 2014, 18:18:58 PM
Montes te pido un poco de respeto para todos los que nos hemos presentado. Unos habrán estudiado más y otros menos pero ninguno de nosotros hicimos las bases de la convocatoria. Estás en tu derecho de opinar pero cada uno tiene su vida y puede dedicarse más o menos a estudiar. Puede parecer que las bares sean ventajosas para aquellos que tienen mucho tiempo trabajado pero tu que tienes 4 o 5 años trabajado tienes la ventaja que ese hábito de estudio hace menos tiempo que lo has dejado de tener. Por no hablar de todo aquello que entra en la convocatoria que esa gente ni siquiera estudio en la carera.
Tu podáis haber sacado 99 preguntas algunas por conocimientos y otras por descarte pero creo que no lo has hecho. Dejemos de divagar y poner excusas, de que sí es una consolidación , una ope o una merienda. El proceso es el que es y todos jugamos con las mismas reglas.
Ahora hay que esperar, cada uno sabe lo que ha hecho. Dejemos de rencillas personales

Correcto, tienes toda la razón del mundo.
si vuelves a leer verás que pido disculpas por si a alguien le molesta y que sólo era mi opinión.
Pedían una arguentación, y yo sólo he dado la mía
Sinceramente, creo que eres tú quien debe volver a leer lo que escribiste y actuar en consecuencia. Ahora si que me retiro de este "tema".

antinicnoc

repito, necesito saber el nombre del sindicato antes de q desaparezcas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gadafy

#1150
Cita de: antinicnoc en 07 de Febrero de 2014, 18:53:20 PM
Cita de: gadafy en 07 de Febrero de 2014, 17:54:09 PM
Pues muchos de esos 500 de los que habla Doxium están intentando tirar abajo esta OPE con la ayuda de algún sindicato...
necesito saber el nombre del sindicato.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Se que el escrito lo redactó un sindicato o ayudó a ello. El nombre no lo sé pero no creo que cueste mucho saberlo. Incluso conseguir el escrito.
Me referia a retirarme del tema abierto por montes87

BEAUTY

#1151
la verdad es k los animos estan un poco caldeadillos por aqui, y creo k nadie debetia sentirse ofendido por nada puesto que todos somos compañeros y no creo k nadie pretenda ofender a nadie. creo ke las circunstancias personales de cada uno son diferentes y algunos han tenido mas suert que otros aqui en asturias mucha gente se preparo con una chica de leon k venia a dar clase y no sacaron la nota k esperaban y nadie ni a ellos ni a nadie se le infravalora ni se le kita merito x haber gastado tiempo y dinero asi como habra gente con niños pequeños con poco tiempo para estudiar gente en para k no puede ir a una academia y etc de situaciones y todos absolutamente todos tienen el mismo merito asi como venir de otra comunidad como yo he hecho alguna vez. coincidire con alguno de vosotros pk yo trabajo aki aunk no tenga plaza y sera un placer aprender cosas nuevas y que sea reciproco puesto que en esta profesion siempre aprendemos cada dia de los pacientes de los compañeros etc. .ademas una nota en un examen tampoco significa k seas mejor o peor profesional. al final en la enfermeria siempre acabamos igual. yo se de gente que lo han llevado a un abogado dispuestos a tirar para alante por incumplir bases.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

quiero el nombre de ese sindicato, si cuatro mafiosos sindicalistas quieren jugar con las vidas de la gente te aseguro que van a tener que decirlo en alto y responsabilizarse de sus actos ante TODOS sus afiliados


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gadafy

Cita de: antinicnoc en 07 de Febrero de 2014, 19:04:44 PM
quiero el nombre de ese sindicato, si cuatro mafiosos sindicalistas quieren jugar con las vidas de la gente te aseguro que van a tener que decirlo en alto y responsabilizarse de sus actos ante TODOS sus afiliados


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El sindicato se debe a TODOS sus afiliados, te dirán.

juanramg

#1154
Cita de: gadafy en 07 de Febrero de 2014, 18:55:21 PM
Cita de: montes87 en 07 de Febrero de 2014, 18:22:21 PM
Cita de: juanramg en 07 de Febrero de 2014, 18:18:58 PM
Montes te pido un poco de respeto para todos los que nos hemos presentado. Unos habrán estudiado más y otros menos pero ninguno de nosotros hicimos las bases de la convocatoria. Estás en tu derecho de opinar pero cada uno tiene su vida y puede dedicarse más o menos a estudiar. Puede parecer que las bares sean ventajosas para aquellos que tienen mucho tiempo trabajado pero tu que tienes 4 o 5 años trabajado tienes la ventaja que ese hábito de estudio hace menos tiempo que lo has dejado de tener. Por no hablar de todo aquello que entra en la convocatoria que esa gente ni siquiera estudio en la carera.
Tu podáis haber sacado 99 preguntas algunas por conocimientos y otras por descarte pero creo que no lo has hecho. Dejemos de divagar y poner excusas, de que sí es una consolidación , una ope o una merienda. El proceso es el que es y todos jugamos con las mismas reglas.
Ahora hay que esperar, cada uno sabe lo que ha hecho. Dejemos de rencillas personales

Correcto, tienes toda la razón del mundo.
si vuelves a leer verás que pido disculpas por si a alguien le molesta y que sólo era mi opinión.
Pedían una arguentación, y yo sólo he dado la mía
Sinceramente, creo que eres tú quien debe volver a leer lo que escribiste y actuar en consecuencia. Ahora si que me retiro de este "tema".

Gadafy lo dices por mi o por montes?
Cada uno sabe lo que hizo, no estamos aquí para juzgar a nadie. Todos sabíamos como eran las bases antes de pagar las tasas. Dejar discutir y que siga su proceso.
Por mi parte tema zanjado

doxium

Jaja montes que placer leerte , acaba de llamar idiotas, vagos y malos trabajadores a 4500 personas, jaja ya apareció la que tiene un 91


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

doxium

Además de insultar a la sanidad asturiana jaja,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


gadafy

#1158
Cita de: montes87 en 07 de Febrero de 2014, 17:58:34 PM
En serio, qlos interinos que no optan al regalo de la plaza lo único que me producen es pena, puesto que es un indicador de que en Asturias, o donde  quieran que trabajen, no tienen muchos conocimientos... aunque luego las vías las pongan que te cagas.

Por lo tanto sólo me queda volver a afirmar que es una consolidación.

Y lo siento si molesta a alguien, pero es mi punto de vista.
No hay mas preguntas señoría.
A mi estas palabras no me afectan, pero si me ofenden. Puedes tener un punto de vista muy respetable pero no con estas formas. Muy gustoso de que alguien me indique en que parte del mensaje hay disculpas.

BGS

Chicos esto parece una guerra personal y OS recuerdo que todos jugamos en el mismo bando y por los mismos intereses ...por cierto me puse a estudiar hace 4 años cuando mi hija tenia 4 años, trabajando a 60 km de casa y con muy poco tiempo y Me he gastado el dinero en academias como tantos de vosotros y debo ser mas torpe que los demás porque a mi el examen no me pareció nada fácil....y después de 4años de sacrificios solo saque un 73 que no me va a servir para coger plaza porque no paso de 7 años de trabajo, pero no es culpa ni mía ni de nadie. Todo fuimos sabiendo donde íbamos y como eran las cosas.....a si que chicos no nos ataquemos, que este foro siga siendo una forma de desahogar nuestra intranquilidad y que nos sirva para hacer mas entretenida la espera :drinks: