avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dimension

Cita de: nandarina en 07 de Febrero de 2014, 11:33:01 AM
HOLA!!

La mayoría de vosotros querías ver la lista sin los 5 puntos de formación. Ahí la dejo colgada (con y sin formación) y corregida la puntuación de 3 compañeras de sacyl que me lo pidieron.

Si me vais haciendo sugerencias sobre que puntos sumar o restar o otras cosas para ir puliendo el listado, yo iré haciéndolo poco a poco.....Y así serán cada vez más fiables.

He puesto la leyenda de que es lo que he sumado por comunidad. Mirad a ver si estais de acuerdo o no.
Las compañeras de Sacyl creo que me han dicho que era correcto lo de añadir los 10,8 puntos. Hay una persona del chat que dice que habria que restar 3 meses y medio y no 6 en Galicia (tampoco es gran diferencia, pero si estáis de acuerdo, lo vais poniendo y lo voy corrigiendo ...(A mandar)

Otra cosa mirard si el Baremo OPE os cuadra con vuestro autobaremo y si no por favor sugerencias para afinar más!!

Esta tarde si tengo un rato me conecto de nuevo y recojo sugerencias de todos.

Primero darte las gracias por el trabajo que estás haciendo.

Segundo una pregunta: los puntos por experiencia laboral que está contabilizado en la tabla ha sido calculado hasta junio (julio) 2013?

PATRISANPER

He leído que en los listados, a la izda de todo sale el número de orden y yo no lo puedo ver, me podéis ayudar??
Muchas gracias

doxium

Siento intervenir cada vez con un carácter negativo, se agradece el esfuerzo, pero si no os importa perder unos minutos leyendo la dificultad de realizar una lista ligeramente orientativa, lo podéis hacer en cosas del sespa, la compañera lleva semanas intentando lo , allí se relatan las dificultades , a modo de resumen:
En el sespa es imposible saber el tiempo trabajado desde 1/1/12 en adelante, inferir como hacéis que la gente ha trabajado de seguido es desconocer la realidad asturiana
En Galicia ha localizado a 25 persona que no puede saber su puntuación , por lo que explica la compañera gallega más arriba
En Madrid los interinos no pueden actualizar la bolsa
Y así un sinfín de situaciones
Ella a optado , en mi opinión acertadamente ,sólo reflejar en la lista lo que se puede saber a ciencia cierta, lo que hacéis con la formación ya resulta de traca.
Pensad que los que se piensa estarán cerca del corte ,por mucha lista que se prepare ,seguirán en la incertidumbre.
Tb me gustaría responder a las personas que se cuestionan porque hay tantos asturianos en los primeros puestos , es muy simple, leer la lista con atención y observar los años de servicio que llevan. Si bien opináis que han pasado muchos y con buenas notas, esto me resulta chocante, no creo que se pueda hacer esa generalización , hay notas de todo tipo , además no han pasado muchos me atrevería a decir que más de 500 de los 800 primeros en las listas de eventuales del sespa se han caído con la nota de corte, desafortunadamente para nosotros desde la consolidación no ha habido otra oferta de empleo público
Perdonad de antemano en rollazo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

antinicnoc

interesante reflexión doxium. de todas formas aquí se está usando básicamente el gran trabajo de M. José, son simples proyecciones de una misma lista, a mi juicio incluso más cercanas a la realidad porque creo que es más acertado sumar a mayores para no tener luego sorpresas. No se puede aceptar como válido, por muy cierto que sea, que en la gente de castilla y león se acepte la puntuación de hace 5 o 6 años, eso no es real y puede dar bastantes sustos posteriores. Por ello se está jugando con proyecciones a mayores. Yo personalmente opino que el corte estará aún más abajo de los 110.
Luego que cada uno vea su puntuación en todas y que valore lo que le interese, si ve que no tiene los 15 de formación, que se los reste.
pienso que cuanto más listas para comentar, mejor. Lo ideal sería que la gente dijese su puntuación aproximada, pero ya te digo que no sacabas ni a 100 personas.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

doxium

No puedo estar más de acuerdo contigo antinicnoc, pero difiero en un matiz, proyectar a todos por igual no cambia nada, y hacerlo con suposiciones sólo lo distorsiona
De todas las maneras es interesante que se intente realizar cualquier aproximación
Otra curiosidad que me olvide de preguntar es porque se habla de 420 plazas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BEAUTY

hola a todos no puedo bajar las listas que estais poniendo pero imagino que sera un trabajo inestimable que no tiene precio solo por el tiempo dedicado. yo conozco gente con mucho tiempo trabajado que no ha pasado el corte y mucha que si y teniendo en cuenta que hay gente en la bolsa cpn 34 puntos a ultima actualizacion aun teniendo justo el examen tendra muchisimos puntos. hacia 13 años que en azturias  no habia ope sin contar con las de apd que solo era 78 plazaa creo recordar. he de decir que un buen examen te garantizaba la plaza puesto que notas por encima de 80 hay muy muy pocas claro te.iendo al menos tope de cursos. y ya no te digo dacando un 90 en examen.quiero decir que no me parecio una consolidacion como mu ha gente penso que seria. creo que  ualquier intento de predecir lo que pasara es dificil y hay que tener cautela mas aun sin tener listados actualizados. entiendo los nervios de la gente que tenga opcion a plaza y estoy convencidisima que el corte estara en 112-113 puntos examen bueno apartir de 75 puntos tope de cursos y al menos 10 años trabajados. para los que tengan mucho trabajado sera mas facil con un examen mas modesto y realmente en asturias hay muchos. suerte a todos.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

exámenes por encima de 80 son una rareza, gente con 20 años trabajados, también. Veo más lógico un chaval recién acabado con 70 de examen, tres o cuatro años trabajados y cursos casi completos. Creo que esto último sí puede ser tendencia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

doxium

Por encima de 80 sólo hay 29


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

estre666

El que diga que no es una consolidacion que me diga como se llama.Años trabajados que cuentan en la fase concurso de Navarra:17 drl consorcio valencia:7 de extremadura:8 de la oposicion d 500 plazas de valencia: 12. AÑOS QUE CUENTAN EN ASTURIAS:29!!!con eso lo digo todo.si no fuese asi y no hubiesen cogido una nota d corte tan baja las cosas serian diferentes.

doxium

Estre666, puedes argumentarle eso a las 500  personas de 800 , eventuales con más puntos de Asturias, que se han quedado fuera del corte.
Me imagino que no has vivido o oído nada acerca de la última consolidación de insalud


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

doxium

Por cierto, me imagino que la nota de corte la cogieron relacionando plazas con aspirantes , por eso la nota de corte la pusimos cada uno que nos presentamos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

estre666

Me parece demasiado meter 1440 para 448 cuando no se hace bolsa preferente ni nada.para k mil mas?pues para favorecer a los k tienen muxos años trabajados. N valencia no henos exo el segundo examen todavia y somos 1072 para 500plazas. MAS CONSOLIDACION NO PUEDE SER.

doxium

Respeto tu opinión pero para nada puedes comparar la situación de la comunidad valenciana, las particularidades de cada sitio marcan el desenlace, pero 4:1 es un rango absolutamente normal , otra cosa es que puedas o no estar de acuerdo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kobu

Solo un dato mas a añadir sobre la bolsa de Madrid. Puntúa 0,3 el mes trabajado en la comunidad, y 0,2 si has trabajado fuera. Mis puntos estan sacados de la bolsa de Madrid porque eche los papeles, pero nunca he trabajado alli, asique mi tiempo no esta baremado bien en tabla de excel..me imagino que habra bastante gente en mi situación, o no , no lo se. Solo era por que se tenga en cuenta. De todas formas un gran trabajo el que se esta haciendo con las listas provisionales, a ver si metemos el resto de comunidades que faltan . :yum:

antinicnoc


Cita de: kobu en 07 de Febrero de 2014, 17:47:41 PM
Solo un dato mas a añadir sobre la bolsa de Madrid. Puntúa 0,3 el mes trabajado en la comunidad, y 0,2 si has trabajado fuera. Mis puntos estan sacados de la bolsa de Madrid porque eche los papeles, pero nunca he trabajado alli, asique mi tiempo no esta baremado bien en tabla de excel..me imagino que habra bastante gente en mi situación, o no , no lo se. Solo era por que se tenga en cuenta. De todas formas un gran trabajo el que se esta haciendo con las listas provisionales, a ver si metemos el resto de comunidades que faltan . :yum:
bueno kobu supongo yo que te pescarán de la bolsa de Madrid pero tb aparecerás en la de tú comunidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gadafy

Pues muchos de esos 500 de los que habla Doxium están intentando tirar abajo esta OPE con la ayuda de algún sindicato...

montes87

Cita de: doxium en 07 de Febrero de 2014, 16:27:16 PM
Estre666, puedes argumentarle eso a las 500  personas de 800 , eventuales con más puntos de Asturias, que se han quedado fuera del corte.
Me imagino que no has vivido o oído nada acerca de la última consolidación de insalud


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues según como fue el examen, el no haber superado la nota de corte... más les vale dedicarse a otra cosa...
El argumento es sencillo. Si eres interino y te están diciendo que cuentan 29 años trabajados en las bases... si no has pasado la nota de corte quiere decir:
- Que no has estudiado. Con lo cual sólo le queda asumirlo y "joderse" pues la culpa es sólo suya.
- O que los de al lado suyo tampoco tenían mucha idea, porque con las facilidades que daban para hablar y copiar...

Más fácil no se lo han podido poner
Pero en serio, a nada que hubieses estudiado un poquito, la nota del examen de corte llegas sobrado: ENCIMA SÓLO RESTABA 1 DE CADA 5! Y MUCHAS SE CONTESTABAN POR DESCARTE!!

En serio, los interinos que no optan al regalo de la plaza lo único que me producen es pena, puesto que es un indicador de que en Asturias, o donde  quieran que trabajen, no tienen muchos conocimientos... aunque luego las vías las pongan que te cagas.

Por lo tanto sólo me queda volver a afirmar que es una consolidación.

Y lo siento si molesta a alguien, pero es mi punto de vista.

Enhorabuena a los que habeis aprobado y a los que podéis optar a las plazas.
Yo sólo tengo 4 - 5 años trabajados, así que sólo me quedará joderme...  Así son las convalidaciones

gadafy

Ya están tardando en darme la plaza. Pasé el corte sin estudiar y encima los de al lado ¡no soltaban prenda!. Está claro que el SESPA no puede permitirse el lujo de renunciar a un talento como el mio.

PATRISANPER

cuánto tiempo calculais que tardaran en sacar las listas los del sespa??

estre666

Bff graciad montes87 xrecordarme k restaba 1 de cada 5 otro motivo mas para ver k era una consolidacion pura y dura xq dnd se ha visto eso.solo faltaba k a la hora de entregar la hoja d examen a los interinos cn muxos años trabajados le hubiesen dado para firmar la plaza n propiedad in situ. El interino k no ha sacadi plaza n esta consolidacion celebrada en octubre 2013 ha sido xq claramente se ha tocado los huevos a la hora de estudiar xq mas a huevo no se lo podian poner. Y x cierto lo d la gente mirando en google las respuestas del examen dentro del propio examen muy bonito. No he visto una consolidacion mad desastrosa nunca y espero no volver a verla.