avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

OTRA MAS

a los de galicia no hay que restarles 6 meses. sino 3 m y medio.

hachy

Muchas gracias a todos los que habéis currado....Yo creo que sin los 5 puntos de docencia quedaría más real.

mrodbes

Muchas gracias....menuda currada

antinicnoc

voto lo de hachy y no sé porqué me sigue saliendo 12,2 a sacyl


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robertolga

Un gran abrazo y muchas gracias a los que os estáis currando estas listas, tanto a los de esta página como a los del facebook.

Pero no me cuadra nada esto, primero porque yo que tengo 16 años trabajados y salgo desfasadisimo en estas últimas listas, según ellas no cogería plaza. ¿Os disteis cuenta de que en las listas de Galicia hay un tope de puntos por experiencia laboral que son 28 puntos? ¿Y puntúa cada mes a 0.30, es decir un tope de 7.75 años trabajados? Habría mucha gente que saldría con una puntuación más baja que la real.

Y otra cosa............¿por qué los asturianos son los que salen de primeros en las lista y a medida que vas bajando van apareciendo los de las demás comunidades? no creo que tenga sentido eso, no? a menos que todos ellos sean de 20 años trabajados

En fin.........gracias por el esfuerzo. Un saludo

BGS

Es que segun dicen la gente de Asturias tiene muchisimos años trabajados....pero todos han pasdo el corte? No se ya veremos lo que pasa... Lo que es indudable es el trabajo que han hecho para elaborar estas listas...Gracias de nuevo

graduada

Pues mirando la bolsa del Sespa si k ha pasado mucha gente con muchos años trabajados, de más de 20 hay un montón.  Esta claro que a pesar de los errores que pueda haber las 200 primeras a más se quedarán en manos de asturianos/as

groovesnore

En Asturias llevamos muchos años sin OPEs, hasta cierto punto es lógico que haya mucha gente con tropecientos puntos y sin plaza... Por lo que pude ver en la lista, gran parte de las personas que sacaron buenas notas tienen mucho tiempo trabajado, tiene su lógica que también se preparasen bien para el examen, ésta era su oportunidad.


Personalmente yo, con 113 puntos no tengo nada seguro, así que sigo a la expectativa...  :spamafaute: [size=78%] [/size]

"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

BGS

Yo tambien 113...que intranquilidad...unos dias pienso que si y otros que no. Despues de la lista de ayer he perdido un poco la esperanza

josian

No la pierdas...piensa que se le esta presuponiendo  A TODOS el tope de cursos y el de tiempo trabajado y ademas...5 puntos de docencia e investigación, que por desgracia para la profesión creo que no es real..

ats

Pues yo raspando los 113 y creía que la sacaba seguro, pero visto lo visto me da que mi gozo en un pozo!!!

BGS

Gracias por los animos. Viene bien os lo aseguro.

nandarina

HOLA!!

La mayoría de vosotros querías ver la lista sin los 5 puntos de formación. Ahí la dejo colgada (con y sin formación) y corregida la puntuación de 3 compañeras de sacyl que me lo pidieron.

Si me vais haciendo sugerencias sobre que puntos sumar o restar o otras cosas para ir puliendo el listado, yo iré haciéndolo poco a poco.....Y así serán cada vez más fiables.

He puesto la leyenda de que es lo que he sumado por comunidad. Mirad a ver si estais de acuerdo o no.
Las compañeras de Sacyl creo que me han dicho que era correcto lo de añadir los 10,8 puntos. Hay una persona del chat que dice que habria que restar 3 meses y medio y no 6 en Galicia (tampoco es gran diferencia, pero si estáis de acuerdo, lo vais poniendo y lo voy corrigiendo ...(A mandar)

Otra cosa mirard si el Baremo OPE os cuadra con vuestro autobaremo y si no por favor sugerencias para afinar más!!

Esta tarde si tengo un rato me conecto de nuevo y recojo sugerencias de todos.

groovesnore

Por cierto, también hay mucha gente que aparece con 0 puntos, concretamente he encontrado alguna que otra compañera de aquí que de 0 puntos nada... Es raro porque ella aparece en la última baremación, entiendo que a la compi Maria Jose Raneros igual se le pasaron algunas personas, cuántas ya no lo sé...


A los que estamos con un pie dentro y otro fuera mi consejo es que no nos hagamos muchas ilusiones...  :dubbio:  siendo esta lista bastante clarificadora; aún hay muchos factores decisivos aún por concretar: el apartado investigación/docencia (los hay que vamos cojos en esto y también hay una minoría de gente que se aplica en estos temas), el apartado formación (aquí en Asturias todos tenemos el tope de cursos, mientras que en otras comunidades, por lo que he ido leyendo en este foro, mucha gente no llega a los 15 puntos).


Incluso me atrevería a decir que tengamos también en cuenta el apartado b del baremo de méritos, osea, el tiempo trabajado en centros integrados de la red hospitalaria publica y otros centros de carácter asistencial de la administración pública: mientras que en la bolsa de empleo del SESPA ésto puntúa la mitad, en esta ope puntúa 3/4 partes. Para los que hayan estado un par de veranos trabajando en el ERA no habrá apenas diferencia, pero para los que lleven unos cuantos años, tal vez sí...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

Robertolga

Cita de: nandarina en 07 de Febrero de 2014, 11:33:01 AM

Otra cosa mirard si el Baremo OPE os cuadra con vuestro autobaremo y si no por favor sugerencias para afinar más!!


Hola, como dije antes en Galicia hay un tope de puntos de tiempo trabajado para las listas de contratación que son el equivalente a algo menos de 8 años. Por lo tanto los gallegos que tenemos más tiempo no estamos bien baremados, no creo que seamos muchos la verdad. Igualmente puede ocurrir en otras comunidades, lo desconozco, si en otras hay tope es mejor que lo digan los demás compañeros para afinar más.
Gracias

nandarina

Estoy completamente de acuerdo contigo. Los que andáis por 113 como decís es muy complicado decir con seguridad que vais o no a coger plaza...la verdad estría bien poder hacer una estimación del intervalo en el que se puede mover el puesto, pero como bien dices como hay datos muy incierto (formación por ejemplo o docencia) no se si serviría de mucho más.

En cuanto a puntos que faltan, yo me comprometo a ir metiéndolos si me los mandáis por privado (vamos poco a poco...no creo que tenga una avalancha de correos). De hecho he corregido puntos de tres compañeras que me lo han pedido.

La verdad que después del trabajo que ha hecho la compañera de Cangas (fenómena), ahora nos lo ha dejado bastante fácil.

nandarina

Robertóloga, se podría hacer algo conlos de Galicia? A mi no se me ocurre. No se si se te ocurre que habría que sumar algo más? no se ponlo en el foro y yo lo intento corregir esta tarde.

graduada

 Y no los olvidemos que tb cuenta el tiempo trabajado en otras categorías no? Espero qué no lo tenga mucha gente..... Ainssss

Robertolga

Cita de: nandarina en 07 de Febrero de 2014, 11:55:19 AM
Robertóloga, se podría hacer algo conlos de Galicia? A mi no se me ocurre. No se si se te ocurre que habría que sumar algo más? no se ponlo en el foro y yo lo intento corregir esta tarde.

No creo que se pueda ajustar más porque no sabes el tiempo máximo de cada uno, yo por ejemplo tengo 16 años, pero los demás ni idea.
Si no entiendo mal, pones en la casilla D (baremación OPE) un tope de 18.66666 puntos que sería el tope de baremación de las listas gallegas, 93.3 meses trabajados, 7.77 años.  Conté a ojo unos 28 personas con ese máximo de puntuación que seguramente será más ¿cuanto más? ni idea, pero que son unos cuantos que subirán más al final
Todo esto es para los de verde, los gallegos...........hay que confirmar que las demás comunidades no pase lo mismo.

BGS

Me encontre en la lista con 97 puntos. Pero realmente tengo 113,3