avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

PINEL

Cita de: estre666 en 03 de Febrero de 2014, 23:29:22 PM
Unas veces suerte y otras mala suerte como hoy k m he enterado k el examen d extremadura y del consorcio de valencia son el mismo dia 1 de marzo.alguien esta en la misma situacion o sabe k puedo hacer?gracias
no puedes hacer nada ..
en otras profesiones tambien ponen los examenes los mismos dias ( para quitarse gente de otras comunidades) y no se puede hacer nada

antinicnoc


Cita de: PINEL en 03 de Febrero de 2014, 23:25:39 PM
cuando dices que tiene 10 puntos de diferencia te refieres solo a tiempo trabajado o al total del resultado?
a tiempo trabajado, son casi 5 años de diferencia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

PINEL

Cita de: antinicnoc en 03 de Febrero de 2014, 23:32:32 PM
 
Cita de: PINEL en 03 de Febrero de 2014, 23:25:39 PM
cuando dices que tiene 10 puntos de diferencia te refieres solo a tiempo trabajado o al total del resultado?
a tiempo trabajado, son casi 5 años de diferencia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
y de donde esta cogida entonces tu baremacion???

BGS

Alguien me puede decir por donde anda la puntuación de esa lista....es que no la veo :smoke: Es fiable esa puntuación?

antinicnoc


Cita de: PINEL en 03 de Febrero de 2014, 23:33:47 PM
Cita de: antinicnoc en 03 de Febrero de 2014, 23:32:32 PM
Cita de: PINEL en 03 de Febrero de 2014, 23:25:39 PM
cuando dices que tiene 10 puntos de diferencia te refieres solo a tiempo trabajado o al total del resultado?
a tiempo trabajado, son casi 5 años de diferencia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
y de donde esta cogida entonces tu baremacion???
de la bolsa de castilla y león 2008


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

PINEL

Cita de: antinicnoc en 03 de Febrero de 2014, 23:39:34 PM
 
Cita de: PINEL en 03 de Febrero de 2014, 23:33:47 PM
Cita de: antinicnoc en 03 de Febrero de 2014, 23:32:32 PM
Cita de: PINEL en 03 de Febrero de 2014, 23:25:39 PM
cuando dices que tiene 10 puntos de diferencia te refieres solo a tiempo trabajado o al total del resultado?
a tiempo trabajado, son casi 5 años de diferencia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
y de donde esta cogida entonces tu baremacion???

vamos que los de castilla y leon estais con 5 años menos no??
de la bolsa de castilla y león 2008


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

juanramg

Bus sé en Facebook cosas del sespa y en archivos la última lista que pone raneros. Puedes comprobar tu puntuación, sabiendo que falta Formacion.

Poneros en contacto con la compañera que está haciéndola y podemos pasarles la puntuación de tiempo trabajado hasta fecha 5 de julio de 2013. Así será algo más fiable


BGS

Buenos dias chicos!!!! Alguien me puede informar del valor de la puntuacion de la bolsa que esta colgada...Sigo sin poder descargarmela y me gustaria saber porque valor anda rondando para orientarme un poco.... :Mosa:

juanramg

La puntuación de las bolsas donde sacó el tiempo trabajado esta convertida a la puntuación del concurso de la ope de Asturias 0,20 por mes.
Pásame tu correo por privado y te la mando.
El máximo está en 122 puntos y el corte en89 más o menos , pero faltan unos 400 por baremar.

BGS

 Ya te lo he enviado Juanramg, espero tu respuesta  :thumbup:

BGS

Por cierto en la bolsa que estais haciendo esta la puntuaccion del examen.

estre666

Juanran lo d el corte en 89 t refieres k cob los datos k hay ahora a partir d 89 coges plaza?esta sin sumar los cursos no?gracias

juanramg

Si más o menos, pero falta mucha gente y es muy aventurado decir cortes, todo puede cambiar mucho así que que nadie se emocione demasiado. Hay puntuaciones sacadas de bolsas de 2008 y pueden subir mucho.

Robertolga

Otra lista actualizada de Mª Jose Raneros......gracias
Yo como no la entiendo ya paso de seguirla...................ya no se hasta que fecha están baremados la gente que es lo importante para extrapolar después  :dubbio:
En fin ahí queda [attach=1]

antinicnoc

se debería añadir una columna con el número de orden, otra con la comunidad para poder ordenarlas, otra con la estimación a mayores de tiempo trabajado y examen a fecha 5-7-2013 mediante suma de factor corrector a cada comunidad, y luego ya más rizando el rizo otra con el tope de formación. quedaría cojo el tema de docencia, los que aun no se sabe ni de donde son (que ojito parecen tantos como plazas disponibles) y la gente que no tenga completo el tema formación, eso sí ya  sin llevarte sustos porque va a mayores. ya saldrían suficientes para sondear la nota de corte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

BGS

Madre eso ya es mucho pedir.....
Por cierto que tenemos el foro un poco abandonado a ver si entre todos le damos un poco de vidilla para ir pasando la espera y mientras tanto si alguien hace alguna porra de cual sera la probable ultima nota que cogera plaza... :sprt:
Y ya no estaría mal que supieramos cuantos puntos hay que sumarles a los demas para saber donde vamos colocandonos.
Por cierto Maria Jose como te lo curras....

graduada

Opino con tu antinicnoc. Si se suma y completa a todos el tiempo trabajado hasta julio de 2013 como sí hubiesen trabajado sin parar y los 15 de tope cursos estaría más igualado. De ahí solo se bajaría algo sí no trabajaste todo o no lleg a cursos, como es mi caso. Sólo se subiría con docencia que es imposible de computar... Que os parece? Alguien sabe hacerlo?

Robertolga

Cita de: graduada en 05 de Febrero de 2014, 19:34:27 PM
Opino con tu antinicnoc. Si se suma y completa a todos el tiempo trabajado hasta julio de 2013 como sí hubiesen trabajado sin parar y los 15 de tope cursos estaría más igualado.

Exacto, así solamente la gente que no tiene tiempo trabajado se lo resta y listo, es mas fácil. Si supiera lo hacía ya........peeeero....

Dimension

Cita de: graduada en 05 de Febrero de 2014, 19:34:27 PM
Opino con tu antinicnoc. Si se suma y completa a todos el tiempo trabajado hasta julio de 2013 como sí hubiesen trabajado sin parar y los 15 de tope cursos estaría más igualado. De ahí solo se bajaría algo sí no trabajaste todo o no lleg a cursos, como es mi caso. Sólo se subiría con docencia que es imposible de computar... Que os parece? Alguien sabe hacerlo?

Así sería mucho más aproximado, claro que sí.

Para alguien que maneje con soltura el excel no debe se difícil.

De todas formas hay que agradecer a la autora, Mª José Raneros, el trabajo tan impresionante que lleva realizado   smiles_vacaciones (73)

graduada

Y como podemos contactar con M. José? Está en el foro? Yo no tengo Facebook. Vosotras?