avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nandarina

Cita de: josian en 28 de Enero de 2014, 12:05:03 PM
Cita de: nandarina en 27 de Enero de 2014, 22:52:06 PM
Disculpadme, porque llevo días escribiendo y no he puesto la nota que me sale pq alguna cosa no la tengo clara y es que me salía mucho y no quería ponerla hasta no mirarlo bien (luego con alguna cosa de investigación veremos lo que me cuenta el sespa).

Así que ahí lo dejo: 72,72  14-15 años (según me cuente el sespa), 15 cursos, entre 13-15 investigación: total me salen unos 137 puntos

Me suena haber visto esa puntuacion puesta en el foro hace unos dias, pero no recuerdo de quien y luego volviendo atras ya no la he visto.
¿La pusiste y luego, ante las dudas de si era correcta como dices, borraste el post?...dime que si!!!...si no ya no se si lo soñe...o me esta afectando esto mas de la cuenta,..JAJA!!!


Hola, si fui yo, no ves visiones. Precisamente por lo que dices lo quité, pq no estaba segura de haber hecho bien las cuentas y me pareció más prudente volver a hacer las cuentas (luego claro con lo de docencia a ver que va a contar el sespa, pero me variará entre 10 a 15 puntos) .

Yo no he puesto la nota para desanimar a nadie, sino porque hace unos días vi un mensaje de un compañero que dijo que no nos guardásemos la nota, y claro me pareció que tenía razón, pq a mí también me gusta ver la de los demás.

Por otro lado, aunque hacer predicciones es muy complicado pq no sabemos como está de años trabajados las personas que no están en la bolsa del sespa y además para despistarnos más está el apartado de docencia, que aunque quiero pensar que no hay muchos compañeros que se hayan dedicado tanto a este tema como yo, en los últimos años la gente se ha espabilado mucho , no si por tema de carrera profesional o qué (afortunadamente para la profesión) el caso es que este apartado me despista mucho.

Ahora voy con mi opinión sobre el punto de corte: :taloco2:
Yo intenté cruzar datos e intentar hacer ese excell tan"currao "que nos ha dejado la compañera de Cangas (es una fenómena) , y de pasar una tarde entera comparando puntos, me ha dado la impresión que las personas con muchos puntos en bolsa del SESPA, han sacado también muy buena nota en el examen en general (casi mejor que los que tenían menos puntuación), cosa que me sorprendió, pq pensaba que iba a ser al revés, pero tiene su sentido, es una oportunidad única para nosostros. De todas formas esas personas en total no ocuparían en mi opinión más de 200 plazas, por lo que quedan en juego más de 200.... El excell me parece muy orientativo, pero no para desanimar a nadie, pq creo que puede haber "2 cortes": uno que disputará las primeras 200 -250 plazas y  que será para ordenar a las personas con entre 13 a 15 años trabajados con buen examen y que ronde los 120-130 puntos, y otro
para el resto de plazas (otras 200 o por ahí) donde el corte estará sobre la puntuación que vais poniendo en la porra, 110 diría yo...Yo desde luego si tuviera buen examen, todos los puntos de cursos y por lo menos más de 5-6 años trabajados, no perdería la esperanza pq en mi opinión tienen muuuchas opciones (innsisto son mas de 400 plazas!!!)

antinicnoc

en baremar una bolsa de empleo tardan al menos un año, pero no es lo mismo baremar 25000 personas que 1500


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

antinicnoc


Cita de: nandarina en 29 de Enero de 2014, 21:19:40 PM
Cita de: josian en 28 de Enero de 2014, 12:05:03 PM
Cita de: nandarina en 27 de Enero de 2014, 22:52:06 PM
Disculpadme, porque llevo días escribiendo y no he puesto la nota que me sale pq alguna cosa no la tengo clara y es que me salía mucho y no quería ponerla hasta no mirarlo bien (luego con alguna cosa de investigación veremos lo que me cuenta el sespa).

Así que ahí lo dejo: 72,72  14-15 años (según me cuente el sespa), 15 cursos, entre 13-15 investigación: total me salen unos 137 puntos

Me suena haber visto esa puntuacion puesta en el foro hace unos dias, pero no recuerdo de quien y luego volviendo atras ya no la he visto.
¿La pusiste y luego, ante las dudas de si era correcta como dices, borraste el post?...dime que si!!!...si no ya no se si lo soñe...o me esta afectando esto mas de la cuenta,..JAJA!!!


Hola, si fui yo, no ves visiones. Precisamente por lo que dices lo quité, pq no estaba segura de haber hecho bien las cuentas y me pareció más prudente volver a hacer las cuentas (luego claro con lo de docencia a ver que va a contar el sespa, pero me variará entre 10 a 15 puntos) .

Yo no he puesto la nota para desanimar a nadie, sino porque hace unos días vi un mensaje de un compañero que dijo que no nos guardásemos la nota, y claro me pareció que tenía razón, pq a mí también me gusta ver la de los demás.

Por otro lado, aunque hacer predicciones es muy complicado pq no sabemos como está de años trabajados las personas que no están en la bolsa del sespa y además para despistarnos más está el apartado de docencia, que aunque quiero pensar que no hay muchos compañeros que se hayan dedicado tanto a este tema como yo, en los últimos años la gente se ha espabilado mucho , no si por tema de carrera profesional o qué (afortunadamente para la profesión) el caso es que este apartado me despista mucho.

Ahora voy con mi opinión sobre el punto de corte: :taloco2:
Yo intenté cruzar datos e intentar hacer ese excell tan"currao "que nos ha dejado la compañera de Cangas (es una fenómena) , y de pasar una tarde entera comparando puntos, me ha dado la impresión que las personas con muchos puntos en bolsa del SESPA, han sacado también muy buena nota en el examen en general (casi mejor que los que tenían menos puntuación), cosa que me sorprendió, pq pensaba que iba a ser al revés, pero tiene su sentido, es una oportunidad única para nosostros. De todas formas esas personas en total no ocuparían en mi opinión más de 200 plazas, por lo que quedan en juego más de 200.... El excell me parece muy orientativo, pero no para desanimar a nadie, pq creo que puede haber "2 cortes": uno que disputará las primeras 200 -250 plazas y  que será para ordenar a las personas con entre 13 a 15 años trabajados con buen examen y que ronde los 120-130 puntos, y otro
para el resto de plazas (otras 200 o por ahí) donde el corte estará sobre la puntuación que vais poniendo en la porra, 110 diría yo...Yo desde luego si tuviera buen examen, todos los puntos de cursos y por lo menos más de 5-6 años trabajados, no perdería la esperanza pq en mi opinión tienen muuuchas opciones (innsisto son mas de 400 plazas!!!)

me parecen muy acertadas tus predicciones al dividir en dos zonas. Aún así es difícil porque ni todo es blanco ni todo negro y habrá casos intermedios porque hay numerosas variables: examen, formación(por dejadez o haber acabado hace poco no todos tienen 15 p), experiencia, y sobre todo docencia, que puede ser decisiva.
hay gente que flaqueando en examen puede complementar con docencia, experiencia... muy difícil.
lo que si se puede hacer es un sondeo con 100-150 notas aleatorias, ver la media, y ver el % que acapara ese tercio de arriba. Puede no ser exacto pero creo que no habría mucha diferencia en el corte real.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

nandarina

una cosa parecida hacen las academias que preparan el eir, y la verdad es que el año pasado por lo menos acertaron mucho, con unas 1000 notas de exámen que metió la gente (participaron casi 30000 personas) ---Aquí el problema es que hay como bien dices muchas variables a incluír, pero se podría intentar...

antinicnoc

que la gente siga poniendo notas aquí, y con el famoso excel modificado se puede hacer algo para hacer una muestra homogenea


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

aitorillo

Lamentable el Sr. Rabanal que no firmó los certificados de primaria del area IV habiendolo pedido el dia 17. Se me hincharon las pelotas de esperar, de dar vueltas, de tener que hacer un escrito y luego tener que volver encima para entregarlo. Al limbo se van 40 días en la GAP4, más lo que me han tangao en el certificado de la III. Menos mal que en esta ope no voy a sacar  plaza.

nandarina

Yo me guardaría todos los papeles de haber reclamado en fecha los certificados, para posteriormente, cuando salgan las notas y sea el tiempo de recurrir hacerlo justificando que a pesar de haberlos solicitado dentro del plazo, fue la administración quien no te lo facilitó...es lamentable la verdad....que encima que nos dan esa mierdecilla de contratos luego no sean por lo menos diligentes en este tema y más sabiendo para lo que es...y es unos días pueden ser importantes y además es que son tuyos!!!

graduada

Pues yo haría una reclamación por escrito aitorillo aunque no lo hagas por la OPE hazlo por orgullo personal. Es indignante no poder firmar o darnos mal un simple certificado jo.... Cuando además tendrían que hacerlo de oficio y no hacernos ir como borregos a todas las gerencias de las distintas comunidades

BEAUTY

aitorillo efectivamente con el resguardo sellado de haber solicitado los servicios prestados puedes reclamar luego.

yo creo que el corte estara sobre 112-114. la gente que tiene muchos puntos de tiempo trabajado tiene nota suficiente en examen aunque no sean exageradas y el maximo de cursos lo tendran. con poco tiempo trabajado, menos de 10 años, sin una notaza en el examen creo que no hay opcion. la mayoria de notas de gente joven esta entre 70 y 75 y con el computo total no seria suficiente aun teniendo tope de cursos. se pueden mirar los listados por areas para ver los puntos de la gente, hay gente en bolsa con 26 puntos. por cierto alguien preguntaba que plazas saldrian no se sabe lo que si es fijo es que las de sac, atencion continuada, no salen, fueron elimiminadas de esa oferta de empleo publico del 2008 que es a la que pertenece esta ope.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

XENDA

Cita de: nandarina en 29 de Enero de 2014, 21:19:40 PM
Cita de: josian en 28 de Enero de 2014, 12:05:03 PM
Cita de: nandarina en 27 de Enero de 2014, 22:52:06 PM
Disculpadme, porque llevo días escribiendo y no he puesto la nota que me sale pq alguna cosa no la tengo clara y es que me salía mucho y no quería ponerla hasta no mirarlo bien (luego con alguna cosa de investigación veremos lo que me cuenta el sespa).

Así que ahí lo dejo: 72,72  14-15 años (según me cuente el sespa), 15 cursos, entre 13-15 investigación: total me salen unos 137 puntos

Me suena haber visto esa puntuacion puesta en el foro hace unos dias, pero no recuerdo de quien y luego volviendo atras ya no la he visto.
¿La pusiste y luego, ante las dudas de si era correcta como dices, borraste el post?...dime que si!!!...si no ya no se si lo soñe...o me esta afectando esto mas de la cuenta,..JAJA!!!


Hola, si fui yo, no ves visiones. Precisamente por lo que dices lo quité, pq no estaba segura de haber hecho bien las cuentas y me pareció más prudente volver a hacer las cuentas (luego claro con lo de docencia a ver que va a contar el sespa, pero me variará entre 10 a 15 puntos) .

Yo no he puesto la nota para desanimar a nadie, sino porque hace unos días vi un mensaje de un compañero que dijo que no nos guardásemos la nota, y claro me pareció que tenía razón, pq a mí también me gusta ver la de los demás.

Por otro lado, aunque hacer predicciones es muy complicado pq no sabemos como está de años trabajados las personas que no están en la bolsa del sespa y además para despistarnos más está el apartado de docencia, que aunque quiero pensar que no hay muchos compañeros que se hayan dedicado tanto a este tema como yo, en los últimos años la gente se ha espabilado mucho , no si por tema de carrera profesional o qué (afortunadamente para la profesión) el caso es que este apartado me despista mucho.

Ahora voy con mi opinión sobre el punto de corte: :taloco2:
Yo intenté cruzar datos e intentar hacer ese excell tan"currao "que nos ha dejado la compañera de Cangas (es una fenómena) , y de pasar una tarde entera comparando puntos, me ha dado la impresión que las personas con muchos puntos en bolsa del SESPA, han sacado también muy buena nota en el examen en general (casi mejor que los que tenían menos puntuación), cosa que me sorprendió, pq pensaba que iba a ser al revés, pero tiene su sentido, es una oportunidad única para nosostros. De todas formas esas personas en total no ocuparían en mi opinión más de 200 plazas, por lo que quedan en juego más de 200.... El excell me parece muy orientativo, pero no para desanimar a nadie, pq creo que puede haber "2 cortes": uno que disputará las primeras 200 -250 plazas y  que será para ordenar a las personas con entre 13 a 15 años trabajados con buen examen y que ronde los 120-130 puntos, y otro
para el resto de plazas (otras 200 o por ahí) donde el corte estará sobre la puntuación que vais poniendo en la porra, 110 diría yo...Yo desde luego si tuviera buen examen, todos los puntos de cursos y por lo menos más de 5-6 años trabajados, no perdería la esperanza pq en mi opinión tienen muuuchas opciones (innsisto son mas de 400 plazas!!!)

estoy de acuerdo 100% contigo, soy de al misma opinión! claro que la gente con muchos años saca la plaza!pero es que 430 plazas son muchas plazas!! tendremos que pelear con uñas y dientes, jejej!  :great:

q nadie nos quite la ilusión  :Beika: :Beika:


aitorillo

Gracias por vuestros comentarios. Sé que se puede presentar el resguardo de haber pedido el certificado, como así me dijeron, pero me niego a que me tomen más el pelo, que se lo metan donde les quepa.
Si tuviera alguna posibilidad por supuesto lo hubiera hecho.
Por cierto la compañera de Cangas ha actualizado la lista, ahora con los datos de la bolsa de sacyl

Robertolga

Cita de: aitorillo en 30 de Enero de 2014, 17:07:58 PM
Por cierto la compañera de Cangas ha actualizado la lista, ahora con los datos de la bolsa de sacyl

änimo que no está todo perdido  :thumbup:
Podías decirnos donde aloja ese excel la compañera de Cangas? en que página web?


Pululus

Una cosica, lo de la bolsa del Sacyl, poco vale... Son meritos hasta el 2008... Muy anticuada

antinicnoc


Cita de: Pululus en 30 de Enero de 2014, 19:54:04 PM
Una cosica, lo de la bolsa del Sacyl, poco vale... Son meritos hasta el 2008... Muy anticuada
entonces deberían añadir 15 puntos a los de sacyl, no todos los tienen, pero se acercaría más a la realidad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pululus

Yo no sé... es muy dificil aproximarse, porque aqui en Castilla Leon hay de todo (o se trabaja mucho o casi nada...)
Pero si os sirve de consuelo, conozco a 3 de mi promoción que hemos pasado el corte y por tiempo trabajado nos quedamos fuera,ya que con menos de 7 años de publica no sacamos ni "pa pipas".
Asique ánimo, que ya somos 4 menos jejejeje.

XENDA

Cita de: antinicnoc en 30 de Enero de 2014, 20:00:26 PM
Cita de: Pululus en 30 de Enero de 2014, 19:54:04 PM
Una cosica, lo de la bolsa del Sacyl, poco vale... Son meritos hasta el 2008... Muy anticuada
entonces deberían añadir 15 puntos a los de sacyl, no todos los tienen, pero se acercaría más a la realidad.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk


15 puntos mas?hombre, igual te has pasado un poco... que 15 puntos son casi 12 años mas... ahí es nada.. :srougit: :srougit:

antinicnoc

12 puntos son 5 años no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mrodbes

2,4 por año,es decir 5x2,4=12 ptos.

antinicnoc

yo es q en mi caso no tenia el tope de formacion por eso me sale más, al igual que otra gente de la lista


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk