avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimension

Por lo que se ve no cuenta la tutorización de alumnos.

Mal hecho. No recibimos retribución ni ninguna otra compensación, tampoco nos reconocen la dedicación en las oposiciones.....si es que somos un chollo para el sistema   :drama:

josian

Es lo que he puesto antes. ...yo creobque no cuenta...pero lo he mandado.
A mi me dan cada año un certificado de la universidad que acredita esto.
De todas formas lo que debemos hacer es mandar lo que tenemos. ..no autobaremarnos nosotros.
De eso ya se encargan ellos con la documentacion que le aportemos.
Eso si, sabiendo lo que nos sale, segun nuestros calculos podremos reclamar mas adelante si no estamos de acuerdo.

antinicnoc


Cita de: Dimension en 27 de Enero de 2014, 20:20:12 PM
Por lo que se ve no cuenta la tutorización de alumnos.

Mal hecho. No recibimos retribución ni ninguna otra compensación, tampoco nos reconocen la dedicación en las oposiciones.....si es que somos un chollo para el sistema   :drama:
yo no tengo puntos en ese sentido, por eso mi opinión es algo sesgada.
veo que el tema de que cuenten las tutorizaciones es un pasteleo cebollero de aupa. lo primero porque no todo el mundo tiene las mismas posibilidades de hacerlas, y lo segundo porque se entera uno que para ciertas bolsas hay gente que se ha puesto las botas sumando puntos, cuando el alumno o residente no ha pasado ni a un kilómetro del supuesto tutor o enseñante.
tutoricé a múltiples grupos de alumnos, no de enfermeros, en un hospital, y al final me daban una larga lista de personas que supuestamente habían sido tutores, listas de 70 personas y a veces más para darlas un certificado. PASTELEO CEBOLLERO.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

nandarina

Disculpadme, porque llevo días escribiendo y no he puesto la nota que me sale pq alguna cosa no la tengo clara y es que me salía mucho y no quería ponerla hasta no mirarlo bien (luego con alguna cosa de investigación veremos lo que me cuenta el sespa).

Así que ahí lo dejo: 72,72  14-15 años (según me cuente el sespa), 15 cursos, entre 13-15 investigación: total me salen unos 137 puntos

mrodbes

Yo tambièn soy de fuera de Asturias.Tengo 73,7 en examen y 5 años y medio trabajados,tope de formación y nada de investigación así que creo q no llegaré al corte.
Suerte a todos!!!

antinicnoc


Cita de: nandarina en 27 de Enero de 2014, 22:52:06 PM
Disculpadme, porque llevo días escribiendo y no he puesto la nota que me sale pq alguna cosa no la tengo clara y es que me salía mucho y no quería ponerla hasta no mirarlo bien (luego con alguna cosa de investigación veremos lo que me cuenta el sespa).

Así que ahí lo dejo: 72,72  14-15 años (según me cuente el sespa), 15 cursos, entre 13-15 investigación: total me salen unos 137 puntos
me cuesta creer que haya mucha gente por encima de ti


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

josian

Cita de: nandarina en 27 de Enero de 2014, 22:52:06 PM
Disculpadme, porque llevo días escribiendo y no he puesto la nota que me sale pq alguna cosa no la tengo clara y es que me salía mucho y no quería ponerla hasta no mirarlo bien (luego con alguna cosa de investigación veremos lo que me cuenta el sespa).

Así que ahí lo dejo: 72,72  14-15 años (según me cuente el sespa), 15 cursos, entre 13-15 investigación: total me salen unos 137 puntos

Me suena haber visto esa puntuacion puesta en el foro hace unos dias, pero no recuerdo de quien y luego volviendo atras ya no la he visto.
¿La pusiste y luego, ante las dudas de si era correcta como dices, borraste el post?...dime que si!!!...si no ya no se si lo soñe...o me esta afectando esto mas de la cuenta,..JAJA!!!

BGS

#967
Madre mia!!!! Vaya puntuacion...137. Nos pones las cosas muy dificiles a los demas. Bien por ti... mal por mi.
Habra mucha gente con esta puntuacion? Es para hacerme una idea...Aunque son muchas plazas 430 creo que con la gente de Asturias no podemos competir...que pena.
Dicen que sois muchos los que teneis 20 años de trabajo...sois tantos de verdad? Es que esto ya me esta quitando el sueño....unas veces creo que hay posibilidades otras no...no se. Que dolor de barriga...sera porque es la primera vez que me preparo unas oposiciones y nunca he pasado por esto...

PATRISANPER

Por sí alguien se anima a hacer la tabla con las puntuaciones, yo según mis cuentas ando por los 117 punto, así que lo veo difícil!!!

quebeces

Y de nuevo repetimos, no debemos hacernos eco de rumores o de aseguradoras de verdades sin prueba alguna del tipo yo conozco... yo se ....

Hasta que no salga baremacion no nos enterremos y son 430 plazas. La gente sabe mucho de contaminar el ambiente.

Suerte para quien la merezca y lo trabaje.



antinicnoc


Cita de: quebeces en 28 de Enero de 2014, 15:31:37 PM
Y de nuevo repetimos, no debemos hacernos eco de rumores o de aseguradoras de verdades sin prueba alguna del tipo yo conozco... yo se ....

Hasta que no salga baremacion no nos enterremos y son 430 plazas. La gente sabe mucho de contaminar el ambiente.

Suerte para quien la merezca y lo trabaje.
mira  tu haz lo que te salga de las narices pero por favor no prediques ni crees mal ambiente. Aquí sólo hay un grupo de gente con cierto grado de ansiedad que intenta hacer la espera lo más amena posible. Si no quieres aportar nada constructivo, como tu nota, un saludo, una noticia, una impresion, no entres a diario con el mazo. Se puede opinar como tú pero con un poco más de discrección y modales.
Por otro lado hay gente que no se basa en rumores. Yo sigo diciendo que gente con más de 20 años de trabajo, o estaban subidos a los árboles o sinceramente no los vi, bueno, alguno vi, y de esos habrá que ver cuántos han superado el corte, pero llamaba más la atencion la cantidad de gente joven, si alguno vio otra cosa que lo diga.
Hace ya unos 10 años hubo una OPE de consolidación que se encargó de que esa gente tomara plaza. Si alguno no lo hizo yo sinceramente no estaría muy preocupado.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mrodbes

Yo opino como tu,creo que la media de tiempo trabajado estará en 10-12 años.

antinicnoc


Cita de: mrodbes en 28 de Enero de 2014, 16:32:19 PM
Yo opino como tu,creo que la media de tiempo trabajado estará en 10-12 años.
yo creo que no, habrá una mayoria que englobe a la gente que acaba de terminar y a los que tengan menos de 5 años. Lo difícil es cuantificar cuántos con ese perfil ha pasado el corte. Luego está el tema de la nota, ahí ya no se pueden hacer muchas suposiciones válidas. En el apartado formación, mucha gente, por joven o por dejadez no llegará a los 15 puntos, y para complicar un poco más todo está el apartado de la docencia, que me tiene totalmente desconcertado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mrodbes

Aaah,que incertidumbre...
A ver si bareman pronto y salimos de dudas.
Suerte chic@s!!

BGS

Y yo pensaba cuando salió el corte.....jo un 73 no esta mal y algo mas de 7 años de trabajo.....pero que equivocada estaba. Bueno suerte a tod@ y que esto acabe pronto para bien o para mal

OTRA MAS

Yo tengo 78, 990 de examen, 5 años y medio en publica, 15 ptos de cursos y 5ptos al menos de docencia. Nada q hacer con tan poco tiempo trabajado. Otra vez sera

spm

Cita de: antinicnoc en 28 de Enero de 2014, 16:29:08 PM
Cita de: quebeces en 28 de Enero de 2014, 15:31:37 PM
Y de nuevo repetimos, no debemos hacernos eco de rumores o de aseguradoras de verdades sin prueba alguna del tipo yo conozco... yo se ....

Hasta que no salga baremacion no nos enterremos y son 430 plazas. La gente sabe mucho de contaminar el ambiente.

Suerte para quien la merezca y lo trabaje.
mira  tu haz lo que te salga de las narices pero por favor no prediques ni crees mal ambiente. Aquí sólo hay un grupo de gente con cierto grado de ansiedad que intenta hacer la espera lo más amena posible. Si no quieres aportar nada constructivo, como tu nota, un saludo, una noticia, una impresion, no entres a diario con el mazo. Se puede opinar como tú pero con un poco más de discrección y modales.
Por otro lado hay gente que no se basa en rumores. Yo sigo diciendo que gente con más de 20 años de trabajo, o estaban subidos a los árboles o sinceramente no los vi, bueno, alguno vi, y de esos habrá que ver cuántos han superado el corte, pero llamaba más la atencion la cantidad de gente joven, si alguno vio otra cosa que lo diga.
Hace ya unos 10 años hubo una OPE de consolidación que se encargó de que esa gente tomara plaza. Si alguno no lo hizo yo sinceramente no estaría muy preocupado.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En la OPE de consolidación de 2001 pocos de promociones posteriores a 1993 consolidaron.

Dimension

Tachánnnnn....mañana el último día para presentar los documentos de la fase concurso !

Cuanto suelen tardar en baremar ? Tenéis alguna información al respecto?

PATRISANPER

Supongo que tardarán bastante, pq si para sacar el listado de los aprobados pasaron casi 3meses desde qué hicimos el examen....
Por eso era bueno que alguien hiciera la tabla para ir cruzando los datos, yo la haría pero no tengo ni idea!!!

Dimension

Para sacar el listado de aprobados tuvieron que resolver primero las impugnaciones y, teniendo en cuenta que por medio pasó la navidad.....tampoco ha sido demasiado tiempo.