avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

musi

ok gracias, aun me quedan cosa por llegar.


antinicnoc


Cita de: nandarina en 25 de Enero de 2014, 19:48:06 PM
Hola!!!  Yo tengo 42 tacos y este año preparando la ope he aprobado el eir y estoy haciendo matrona (año pasado el exámen fueron 160 preguntas y sólo nota exámen y expediente...no cuenta ya el tiempo trabajado). Perdonadme pero me ha molestado un poco lo  de la capacidad  :inca:....debe ser que he perdido facultades, pero este año me ha debido de venir la lucidez ...Creo que es una tontería prejuzgar así.

Aunque no nos vierais, a mi me consta que los de mas de 40 tacos estábamos  (nos conservamos bien) y aunque parezca mentira seguimos estudiando la mayoría, y por tanto no sólo tenemos los 15 puntos de cursos sino que también nos hemos esforzado muchos por mejorar y hacer investigación. Ah!!! Y también nos ha tocado como al resto irnos porque cuando yo terminé en el 93 no había trabajo (sólo el verano y a duras penas, así varios años no os creaís). Yo estoy muy de acuerdo con Titina y creo que el corte va a quedar alto yo diría que no menos de 115-120. Yo conozco a mucha gente muy buena de la bolsa de mi promoción que han aprobado no con lo justito sino con notaza!!! y a la que no le van a regalar nada porque se lo han currado.

pués siento de verdad te molestara lo de la capacidad, pero es cierto, al menos en mi caso. tengo tu edad, no te voy a contar mi vida porque te aburriría, pero ni duermo igual que cuando acabé la carrera, ni veo igual, me duelen cosas que antes ni sabía q tenía, tengo una hipoteca, mis padres no me han pagado ni la hipoteca, ni la carrera, ni las academias.
en la vida todo tiene su tiempo, y a los 40 no es tiempo para competir, sobre todo con las gilipolleces que ponen actualmente en los exámenes.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

nandarina

#922

No si es una tontería, no te disculpes, lo que más bien quería decir es que mirando las listas he visto casi mejores notas en gente con muchos puntos (que claro, es normal que hayan estudiado mucho ante esta oportunidad y como tu dices quizá con más esfuerzo aunque en eso discrepo un poco contigo) que aquellos que estaban más abajo en la bolsa. De todas formas, también es cierto que son muchas plazas y que competimos 3 por cada plaza, y en el excell hay mucha gente de fuera que no se sabe,  con lo que está todo muy en el aire... es muy difícil hacer predicciones...




Mismichis

Cita de: antinicnoc en 25 de Enero de 2014, 21:28:23 PM
 
Cita de: nandarina en 25 de Enero de 2014, 19:48:06 PM
Hola!!!  Yo tengo 42 tacos y este año preparando la ope he aprobado el eir y estoy haciendo matrona (año pasado el exámen fueron 160 preguntas y sólo nota exámen y expediente...no cuenta ya el tiempo trabajado). Perdonadme pero me ha molestado un poco lo  de la capacidad  :inca:....debe ser que he perdido facultades, pero este año me ha debido de venir la lucidez ...Creo que es una tontería prejuzgar así.

Aunque no nos vierais, a mi me consta que los de mas de 40 tacos estábamos  (nos conservamos bien) y aunque parezca mentira seguimos estudiando la mayoría, y por tanto no sólo tenemos los 15 puntos de cursos sino que también nos hemos esforzado muchos por mejorar y hacer investigación. Ah!!! Y también nos ha tocado como al resto irnos porque cuando yo terminé en el 93 no había trabajo (sólo el verano y a duras penas, así varios años no os creaís). Yo estoy muy de acuerdo con Titina y creo que el corte va a quedar alto yo diría que no menos de 115-120. Yo conozco a mucha gente muy buena de la bolsa de mi promoción que han aprobado no con lo justito sino con notaza!!! y a la que no le van a regalar nada porque se lo han currado.

pués siento de verdad te molestara lo de la capacidad, pero es cierto, al menos en mi caso. tengo tu edad, no te voy a contar mi vida porque te aburriría, pero ni duermo igual que cuando acabé la carrera, ni veo igual, me duelen cosas que antes ni sabía q tenía, tengo una hipoteca, mis padres no me han pagado ni la hipoteca, ni la carrera, ni las academias.
en la vida todo tiene su tiempo, y a los 40 no es tiempo para competir, sobre todo con las gilipolleces que ponen actualmente

Pues yo a mis 40 recién cumplidos estoy encantada, hace años q la costumbre de ir a trabajar siempre al mismo sitio me había quitado la ilusión q yo tenía cuando empecé en esta profesión , y ahora aquí estoy preparando mi segundo eir ...el año pasado no me dió la nota para matrona pero este año no se me escapa ...como una chavalina de veinti tantos ...y con hipoteca ...

antinicnoc


Cita de: Mismichis en 25 de Enero de 2014, 22:02:03 PM
Cita de: antinicnoc en 25 de Enero de 2014, 21:28:23 PM
Cita de: nandarina en 25 de Enero de 2014, 19:48:06 PM
Hola!!!  Yo tengo 42 tacos y este año preparando la ope he aprobado el eir y estoy haciendo matrona (año pasado el exámen fueron 160 preguntas y sólo nota exámen y expediente...no cuenta ya el tiempo trabajado). Perdonadme pero me ha molestado un poco lo  de la capacidad  :inca:....debe ser que he perdido facultades, pero este año me ha debido de venir la lucidez ...Creo que es una tontería prejuzgar así.

Aunque no nos vierais, a mi me consta que los de mas de 40 tacos estábamos  (nos conservamos bien) y aunque parezca mentira seguimos estudiando la mayoría, y por tanto no sólo tenemos los 15 puntos de cursos sino que también nos hemos esforzado muchos por mejorar y hacer investigación. Ah!!! Y también nos ha tocado como al resto irnos porque cuando yo terminé en el 93 no había trabajo (sólo el verano y a duras penas, así varios años no os creaís). Yo estoy muy de acuerdo con Titina y creo que el corte va a quedar alto yo diría que no menos de 115-120. Yo conozco a mucha gente muy buena de la bolsa de mi promoción que han aprobado no con lo justito sino con notaza!!! y a la que no le van a regalar nada porque se lo han currado.

pués siento de verdad te molestara lo de la capacidad, pero es cierto, al menos en mi caso. tengo tu edad, no te voy a contar mi vida porque te aburriría, pero ni duermo igual que cuando acabé la carrera, ni veo igual, me duelen cosas que antes ni sabía q tenía, tengo una hipoteca, mis padres no me han pagado ni la hipoteca, ni la carrera, ni las academias.
en la vida todo tiene su tiempo, y a los 40 no es tiempo para competir, sobre todo con las gilipolleces que ponen actualmente

Pues yo a mis 40 recién cumplidos estoy encantada, hace años q la costumbre de ir a trabajar siempre al mismo sitio me había quitado la ilusión q yo tenía cuando empecé en esta profesión , y ahora aquí estoy preparando mi segundo eir ...el año pasado no me dió la nota para matrona pero este año no se me escapa ...como una chavalina de veinti tantos ...y con hipoteca ...

yo ya estoy un poco cansado sinceramente, he sacado una nota alta, un 8, no me la merezco, he aprobado el eir hace un par de años, no he podido hacerlo porque me quitaban la interinidad, no me considero viejo, corro, nado y practico unos cuantos deportes. De lo que sí estoy contento es del día del examen en Gijón, me dolía la cabeza, me meaba vivo, pero competí, porque me di cuenta que esa era mi oportunidad, había mucho revuelo, mucha gente interesada en romper la baraja, y además lo organizaron fatal, pero me relajé y competí. Espero me sirva de algo. En las academias no enseñan a competir con presión, eso se aprende en otros sitios.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

manalo

Hola compañeros la duda del plazo también la tenía yo ayer y mirando el bopa del día 15 de Enero, pone quince dias naturales desde el día de la publicación. Vamos que yo lo tendría todo preparado para el miércoles y no para el jueves...cuidadin!!!

nandarina

A mi en el Satse me han dicho que el 29. Yo tampoco me arriesgaría a dejarlo para el 30.

Guiote

en teoria son 15 dias naturales, contando el primero el dia siguiente de la salida del bopa, pero vamos... mejor ir antes

Dimension

#928
¿Cómo habéis entregado la documentación, con el documento que ha colgado Satse?

Es que me parece tan simple, no hace referencia a la convocatoria concreta, de enfermería, etc, etc, ni nada. No sé, me ha parecido descafeinada.

Pululus

Yo también voy a daros esperanzas.
Soy de fuera, vallisoletana, no estudié apenas nada pero he pasado el corte, pero solo tengo unos 5 años de experiencia, por lo que me quedo fuera. Y como yo habrá muchos, tened en cuenta que somos 1500 personas... Nunca se sabe lo que puede pasar. Ánimo no perdáis la esperanza.
Yo me esperaré al siguiente tren! ;)

quebeces

#930
Entre los 1440 habra de todo. Cada uno que entregue su documentación y sea la baremación la que decida.
Basta por favor de ''sabelotodos categóricos'' que ya han baremado ell@s con sus rumores.
Os recuerdo como la nota de corte iba a superar 70... según  "iluminados"
Suerte para quien se lo merezca y se lo trabajase a lo largo de su trayectoria profesional


Dimension

......tampoco es para enfadarse....

antinicnoc

este examen era de nota de corte 70, pero si pasan tres personas por plaza...incluso lo podían haber dejado en un cinco y meter 5 candidatos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

juanramg

#933
Tranquilidad que todavía queda mucho para que se resuelva esto.
Dimensión cuelga tu documento de presentación de méritos por favor.
No vale la pena especulaciones pues no vamos a saber el baremo de los 1440 seleccionados. Hay que tener paciencia y confiar en que se realice con celeridad.
Lo de la edad, méritos y poder de retentiva depende de las circunstancias de cada uno y hay cada uno sabe lo que ha hecho. Para qué discutir eso si ya solo vale la nota y los méritos.
Cris pakipaya puedes decirme cual es el email del sespa, porque mande un par de ellos al que pone en la página de astursalud y no contestaron .gracias
Que nadie se descarté y atentos a astursalud 💉🏥🚑🔜

Dimension

El documento que cuelgo al pie de mi post es el que ha hecho el Satse para esta oposición, y es el que digo que me parece simple ya que no consta ni la convocatoria concreta a la que se refiere, ni que es de enfermería....

¿Qué documento habéis presentado vosotros?

¿Hay mucha cola de gente en el registro central?

josian

Para los de fuera, presentar en Correos en sobre abierto para fechar,y envio certificado con acuse de recibo.

keira

Cita de: josian en 26 de Enero de 2014, 20:18:37 PM
Para los de fuera, presentar en Correos en sobre abierto para fechar,y envio certificado con acuse de recibo.

en correos?? no vale desde el registro? allí te lo sellan con la fecha también

me podríais decir la dirección donde se envía, porque no la encuentro... :wacko:

Robertolga

Yo envié todo con el documento del Satse a través de la oficina de registros de la Xunta de Galicia. Te lo cotejan todo y te lo tramitan sin problema. Así fue como envié también la solicitud de inscripción para la OPE

Me estáis dejando acojonadillo, yo que pensaba que con 122 puntos iba medio sobrado para pillar plaza, me parce que la pillaré por los pelos si la pillo......................uffff...........no se puede estar un año así hay que relajarse

tachi

Hola yo soy tambien de fuera de Asturias y yo en otras oposiciones lo he mandado desde el registro civil y no he tenido ningún problema, a mi me parece más fiable.
En las bases no pone donde se tiene que mandar solo lo que pone en la hoja del SATSE , aunque si que es cierto que es un poco descafeinado porque no estaria de más poner la convocatoria.

Dimension

Cita de: Robertolga en 26 de Enero de 2014, 20:41:41 PM
Yo envié todo con el documento del Satse a través de la oficina de registros de la Xunta de Galicia. Te lo cotejan todo y te lo tramitan sin problema. Así fue como envié también la solicitud de inscripción para la OPE

Me estáis dejando acojonadillo, yo que pensaba que con 122 puntos iba medio sobrado para pillar plaza, me parce que la pillaré por los pelos si la pillo......................uffff...........no se puede estar un año así hay que relajarse

Pues si tu con 122 no coges plaza....apaga y vámonos !

Verás como si que la coges, tranquilo