avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BGS

No estaría mal que fueseis poniendo la nota también del examen para que nos hagamos una idea si estamos por encima o por debajo unos de otros con respecto a la nota de examen. Así podremos saber cuantos nos adelantan o no

Pululus

Cita de: paki en 22 de Enero de 2014, 19:02:35 PM
Vosotros cómo rellenais la valoracion de meritos?? Poneis el nombre de todos los cursos uno por uno??

Yo he puesto uno por uno el nombre de cada curso, por si se traspapela alguna fotocopia, que conste que yo lo presenté. Lo que no sé si hay que poner es ahi tambien las horas de cada curso, eso ya no ¿no? que sino nos liamos la manta a la cabeza demasiado....

Dimension

Aquí han colgado el listado de datos de oposición + bolsa:

https://www.facebook.com/groups/343111713621/10152151544053622/

Vaya como se lo ha currado la autora/s

estre666

esa hoja de valoración de méritos que decis d donde la habeis sacado?

PINEL

#824
LO DEL EXCELL ESTA MUY BIEN Y CURRADO.
NO SE SI ME EQUIVOCO PERO SI LA LISTA ESTA SACADA DE LA BOLSA DEL SESPA LA BAREMACION ES DIFERENTE, ES DECIR , EN LA BOLSA CADA AÑO TRABAJADO VALE 1.44 Y EN LA OPO VALE 2.4 CON LO QUE LA GENTE QUE ESTA EN BOLSA CON UNA PUNTUACION TENDRA MAS A LA HORA DE LA OPO NO????

milkamil

La verdad que se lo han currao un montón, pero cuidado porque los que estamos en esa bolsa no tenemos el tiempo trabajado actualizado, ni metida la puntuación de formación desde hace ya varios años...por lo que os vale para haceros una idea pero no es VERDAD VERDADERA!!! :thumbup:

Dimension

Está calculada en base a la última bolsa, en donde la puntuación es de 0,12 por mes, así que si queréis meter la vuestra, calculadla a esa puntuación (y no a la de la ope)

Los puntos de docencia tampoco están, así que si tenéis el máximo sabéis, más menos, por qué orden andáis .

nandarina

 :great: :great:Hola, soy nueva en el foro. Lo primero daros a todos la enhorabuena por haber pasado el primer obstáculo!!! . Desde luego que no ha sido fácil, por lo menos en mi caso.

Muchas gracias Aitorillo, el listado que he consultado es una pasada !!! Qué currantes por Cangas.

Yo estoy en la bolsa de Asturias, pero ahora estoy fuera haciendo el eir y la gente de mi clase que han aprobado, que son de fuera no tiene puntos (unas 5 personas). Claro, que con tanta gente de fuera que no se sabe como están de puntos es complicado...Pero bueno, creo que nos puede orientar un poco, y tomándolo todo con prudencia claro.

Yo si me entero de gente que ande por mi hospital que haya aprobado voy informando, a ver si entre todos nos vamos aproximando más a la realidad.

josian

#828
Este es el archivo de excel tan nombrado,creo.
Lo he estado consultando y es un curro  impresionante.Solo me quedan un par de dudas por aclarar,aunque en vista de los resultados que arroja,creo que es como pienso:
- La baremacion que incluye es sumando 1.44 puntos por AÑO trabajado, 0.12 por MES,( 0.004 por dia,baremo de bolsa.)
  Esta actualizado a 2011,Diciembre,por lo que habria que sumar 1.44 por el 2012 y (0.12 x 6 = 0.72) por el 2013 hasta julio( faltarian 5 dias)--total 2.16 puntos.
  Los que han trabajado de continuo, es mas facil quitarse ellos esta cantidad de lo que les sale para equipararse al resto en el archivo.
-Esta baremacion NO INCLUYE la  FORMACION, ni la docencia.Ahi cada cual sabe lo que tiene y lo que le falta para el maximo.



Dimension

Cita de: josian en 23 de Enero de 2014, 02:03:19 AM
Este es el archivo de excel tan nombrado,creo.
Lo he estado consultando y es un curro  impresionante.Solo me quedan un par de dudas por aclarar,aunque en vista de los resultados que arroja,creo que es como pienso:
- La baremacion que incluye es sumando 1.44 puntos por AÑO trabajado, 0.12 por MES,( 0.004 por dia,baremo de bolsa.)
  Esta actualizado a 2011,Diciembre,por lo que habria que sumar 1.44 por el 2012 y (0.12 x 6 = 0.72) por el 2013 hasta julio( faltarian 5 dias)--total 2.16 puntos.
  Los que han trabajado de continuo, es mas facil quitarse ellos esta cantidad de lo que les sale para equipararse al resto en el archivo.
-Esta baremacion NO INCLUYE la  FORMACION, ni la docencia.Ahi cada cual sabe lo que tiene y lo que le falta para el maximo.

Está muy bien explicado, pero quizás sería más fácil valorar la puntuación propia en las mismas condiciones que está valorada en esa tabla (0,12 x mes hasta diciembre de 2011), así no habría que hacer nada más que un cálculo, el nuestro.

Orienta bastante esta tabla, es de agradecer el trabajo que han realizado.

aitorillo

#830
Bueno ya habeis puesto la fuente original, os lo dejo con la puntuación a 0,2/mes y con alguna persona que faltaba.
Vía Mª Jose Ranero.
El tiempo trabajado es hasta la última actualización de la bolsa 31-12-2011. Considerado que es a jornada completa y en instituciones  públicas.
La gente de la que no hay datos en la columna F está puesto como un día. Si falta alguna persona o sabeis más datos que se añada.

odise

#831
Faltan demasiados datos de la gente que somos de fuera como para que esa tabla sea orientativa......puede serlo para la gente con mucho tiempo trabajado y muy buena nota de examen....... pero creo yo que de momento no es nada fiable!!!! De momento estoy más de mil segun unicamente el examen y con los puntos me quedaría más arriba de la 200.....que tampoco sería fiable porque mogollón de gente le pasaría exactamente igual............

yo estoy segura que no me llega para plaza.............así que espero que nadie coja ni se quite esperanzas con esta tabla porque no es nada fiable!!!!!!!! Hay demasiados datos que no se saben..........

Valoro el trabajo de la compañera que ha realizado la tabla, pero para que tuviera validez necesitariamos información de mucha más gente.... he estado contando y hay mas de 700 personas sin baremar............. 

Mucha suerte a todo el mundo!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Dimension

Cita de: aitorillo en 23 de Enero de 2014, 09:51:11 AM
Bueno ya habeis puesto la fuente original, os lo dejo con la puntuación a 0,2/mes y con alguna persona que faltaba.
Vía Mª Jose Ranero.
El tiempo trabajado es hasta la última actualización de la bolsa 31-12-2011. Considerado que es a jornada completa y en instituciones  públicas.
La gente de la que no hay datos en la columna F está puesto como un día. Si falta alguna persona o sabeis más datos que se añada.

Perdona pero no he entendido: en la estimación de puntos que hay contabilizado?

Gracias

antinicnoc

no me entero, supongo que esa estimación incluye examen, experiencia hasta enero de 2013 y formación, pero no docencia. Y que en la formación se valoran el máximo de 15 puntos sistemáticamente.

estre666

yo paso de rallarme con stimaciones que no hacen mas que crear ilusiones y esperanza. ademas, vamos a eatar asi un año o dos xq si tardaron 3meses en sacar las notas pues en baremar yo le exo 1año y medio o dos.navarra supuestamente va rapido y ya ha pasado mas d un año asi k imaginate asturias.

antinicnoc

sabe alguien qué tipo de plaza se podría incluir? me refiero a si son todas de especializada o si hay tb de primaria, UCI móvil, SUAP, atención continuada, área.......
sé que es tontería rayarse con esa lista pero puede servir para comprobar puntos y ver si hay algo raro

ifanber

alguien puede colgar ese excell porfa? no consigo ver la tabla!

Dimension

Cita de: estre666 en 23 de Enero de 2014, 10:17:23 AM
yo paso de rallarme con stimaciones que no hacen mas que crear ilusiones y esperanza. ademas, vamos a eatar asi un año o dos xq si tardaron 3meses en sacar las notas pues en baremar yo le exo 1año y medio o dos.navarra supuestamente va rapido y ya ha pasado mas d un año asi k imaginate asturias.

No me parece que esta oposición vaya lenta. Cada etapa tiene un tiempo mínimo y ahora toca baremar a 1440 personas. Claro, es una percepción mía comparando con otras.

No sé si alguien habrá oído algo sobre el tiempo estimado para que la gente tome posición de la plaza.

ifanber

en las dos ultimas opes de galicia se tardo año y medio mas o menos desde fecha de examn hasta incorporacion a la plaza

Rubinaa

Aproximadamente la mitad de los aprobados son de Asturias y la mitad son de fuera, sin embargo, la distribución de las notas de la fase de oposición es muy diferente en ambos grupos... que pena no tener mas datos... me tocará seguir comiendome las uñas durante un tiempo :drama: